Comentando este viernes, vía Skype, esta gráfica del dow q. dejé por aquí hace tiempo y me recordaban q. comenté q. yo esperaba q. se fuera el precio a 0,382 de FIBO como poco, ... me preguntaban si sigo opinando a favor de ese escenario ... bien, SI, sigo opinando, en base a mi interpretación chartista de la grafica, q. veremos ese precio .... pero lo q. no puedo decir es cuándo, pq a pesar de poder hacer una estimación stadística , q. sería decir q. si ha tardado unos dos años y medio en ir de 14.000 a 18.000 (max) y sabiendo q. la relación de velocidad temporal entre subidas y recortes está en 1 a 0,55 (1/0,55) en pura matemática me da un espacio temporal de menos de 18 meses ... como ya han pasado 6 desde máximos, pues quedan 12, en resumen , según la teoría stadística temporal , en menos de 12 meses alcanzaría el Fibo semanal 0,382 .... pero claro, todo esto es teoría técnica, lo q. luego haga el precio, te lo diré en 12 meses jejejeje ....
Tb me preguntaban q. es lo q. haría la anulación de esta interpretación chartista, pues bien, evidentemente la anulación sería la superación de máximos, ....
[ATTACH=CONFIG]11752[/ATTACH]