Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.

Iniciado por chaval, 10 de Diciembre del 2015 a las 09:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

mejoradainfo

Yo también me salí el viernes. Esto es un cachondeo.

minix

Cachondeo exacto. No era la ostia? Si no hubiera conseguido aprobación. ..cuanto valdría ahora????? Esta sigue al ibex en múltiplo de a 4, por tanto, si el ibex bajará un 13%, algo que a dia de hoy no es descabellado, ésta bajaría un ....52% más??? Y considerando soporte...pues eso 1€. Es una vergüenza o no?

guticalypso

Cita de: minix;308585Cachondeo exacto. No era la ostia? Si no hubiera conseguido aprobación. ..cuanto valdría ahora????? Esta sigue al ibex en múltiplo de a 4, por tanto, si el ibex bajará un 13%, algo que a dia de hoy no es descabellado, ésta bajaría un ....52% más??? Y considerando soporte...pues eso 1€. Es una vergüenza o no?

Cuando se lo aprueben en Japón, nos la llevan a 0,5 Euros, minix. Esto es la leche...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

minix

Guticalypso si llega a 0,5€ me la corto. Entiendo que eres andaluz y has exagerado el tema, aunque visto lo visto...qué pena....es que tengo bajón por la que está liando Blackrock y compañía. Con un poco de sangre están abriendo en canal, y espero que la bolsa y la realidad de las empresas no coincida, porque de lo contrario, recesión  y crisis del copón. Y no me apetece la verdad.

minix

Cerró ya en 1€? En serio, más bajista que esta Arcelor y pocas más. Coraje y protector de estomago. Sousa estará....

minix

Otro día la tenemos a tope.menos mal que el ibex subió a saco y así solo baja un poco. Mañana otro 4% a la baja

minix

Hoy creo que se supera. Tiene la bajada del 4% más recuperar la bajada pendiente de ayer. Un...6-7%? Veremos

AnchovyOfWallStreet

espectacular la caida, un 50% en 3 meses
ya solo tiene que subir un 100% para empezar a recuperar algo de pasta
que puto desastre
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

Anchovy liquida todo de una vez y ponte corta ostias

AnchovyOfWallStreet

Cita de: minix;308810Anchovy liquida todo de una vez y ponte corta ostias
ni de coña, esto es para comprar comprar y comprar
Yorss[/FONT]

minix

Cita de: minix;308789Hoy creo que se supera. Tiene la bajada del 4% más recuperar la bajada pendiente de ayer. Un...6-7%? Veremos
Clavado. Y mañana otra barbarie. Debería quedar cerca de romper los 2€. O así lo veo yo

minix

Para mañana...La dejarán respirar o continuará la senda de subida?

AnchovyOfWallStreet

rompiendo los 2€ a la baja ¿esta quebrada esta mierda?  esto no es muy normal
Yorss[/FONT]

minix

ramon

Cita de: AnchovyOfWallStreet;309116rompiendo los 2€ a la baja ¿esta quebrada esta mierda?  esto no es muy normal
Joder que puta ruina !!!

Joder al menos que cierre el hueco del martes en 2,30 y me piro :-((