Autor Tema: Arcelor mittal esperanza graf de 60 minutos y........  (Leído 1014 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Arcelor mittal esperanza graf de 60 minutos y........
« en: 04 de Diciembre del 2015 a las 21:46:45 »
arcelor mittal me acaba de dejar señal alcista en grafico de 60 minutos aunque con un objetivo muy corto 4,22,pero de confirmarlo,nos dejaria tambien las puertas abiertas a largos con doble onda y señal alcista en grafico diario,vijilar la proxima semana muy de cerca pues de confirmar grafico hora estaríamos ante un momento único para ponernos nuevamente largos en grafico diario,lo cual nos darian subidas mucho más arriba,lo comentaré si confirma.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Arcelor mittal esperanza graf de 60 minutos y........
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre del 2015 a las 13:23:12 »
Yo entré ayer a 3,99 con la esperanza que las caídas estén cerca del final, pero hay que reconocer que es alto riesgo, está en caída libre...Ahora está muy barata pero lo puede estar mucho más en caso de seguir cayendo 3-2-1€ quien sabe...
Pero como todo en bolsa: "Sin riesgo, no hay recompensa" espero un rebote (no se cuando) como mínimo a la zona 6,50€.
Esperemos que no baje a 2 euros antes jeje.
Suerte con sus decisiones, que tengan un feliz puente.
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Arcelor mittal esperanza graf de 60 minutos y........
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2015 a las 13:45:32 »
Cita de: AITA;303447
Yo entré ayer a 3,99 con la esperanza que las caídas estén cerca del final, pero hay que reconocer que es alto riesgo, está en caída libre...Ahora está muy barata pero lo puede estar mucho más en caso de seguir cayendo 3-2-1€ quien sabe...
Pero como todo en bolsa: "Sin riesgo, no hay recompensa" espero un rebote (no se cuando) como mínimo a la zona 6,50€.
Esperemos que no baje a 2 euros antes jeje.
Suerte con sus decisiones, que tengan un feliz puente.
Totalmentw de acuedo con lo que pones en tu web,en tenporalidades pequeñas puede haber ciertos rebotes que no implicarian un giro en el valoe,pero si un pequeño atismo de esperanza hacia otros graficos como comento.Un saludo