Ohl largos con objetivos.......

Iniciado por meigallo, 26 de Noviembre del 2015 a las 20:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

LeeCT

Se va a precio de AK, tardara 2 semanas o 2 meses, pero los 9 napos los vamos a ver todos. Las acusaciones de corrupcion por ahora han quedado en eso, en acusaciones, la mitad de ellas sobreseidas o en proceso de serlo.

ivanlopez

kiskilla

Cita de: LeeCT;315851Se va a precio de AK, tardara 2 semanas o 2 meses, pero los 9 napos los vamos a ver todos. Las acusaciones de corrupcion por ahora han quedado en eso, en acusaciones, la mitad de ellas sobreseidas o en proceso de serlo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-12/archivada-la-denuncia-de-la-doctora-pinto-contra-lopez-madrid-por-acoso-sexual_1167622/

kostarof

ivanlopez

pues de momento, el ibex subiendo y esta bajando. como siempre.

kiskilla

Llevamos unas sesiones que no la dejan subir a pesar de las subidas del ibex. Tenía que estar por encima de 6 ahora mismo.
Hoy tenía que aparecer Villar MiR y crujir s los cortos, pero supongo que por la edad que tiene estará en la cama descansando.

ivanlopez

kosta please, a ver si nos envías una alerta con una nota de situación para ohl.

ivanlopez

gracias kiskilla, lástima que esta mierda de acción no reaccione ya ni a las buenas noticias.

kiskilla

Animo Iván!!! Ya vendrán tiempos mejores. Me preocupa haber leído que han subido las prestadas a 52M.no sé si será cierto pero es una burrada. No la dejan subir y en cuanto el Ibex cede 30 puntos la tiran 5 céntimos con la minga.

perryns

En breve tiene que seguir subiendo.. Lo correcto seria corregir como máximo hasta los 5,10€-5,20€

JULIUSVFR

he entrado a 5,50 pero me parece que la hemos kagado o-r-d-e__

river

Tener mucho cuidado con éte valor, sus dirigentes están investigados por fomentar la corrupción, además, tienen problemas con el AVE de  la Meca.

loderama

podéis esperarla en 5,25 incluso 5,10

perryns

Cita de: river;316327Tener mucho cuidado con éte valor, sus dirigentes están investigados por fomentar la corrupción, además, tienen problemas con el AVE de  la Meca.

Todas las constructoras están implicadas por corrupción, son los políticos los que exigen a toda constructora su %..

Ohl no está exenta de riesgos, pero dentro de las constructoras españolas creo q es la que tiene mayor potencial