Ohl largos con objetivos.......

Iniciado por meigallo, 26 de Noviembre del 2015 a las 20:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlopez

Ou yeah!
Cita de: kostarof;314431¿cumplirá?

[ATTACH=CONFIG]12068[/ATTACH]

seizca

pues después de apoyar en la directriz de muy largo plazo, divergencias, el rsi ha roto, viendo el volumen en mínimos y dejando el filtro de que supere la bajista...poco más se puede pedir

[ATTACH=CONFIG]12092[/ATTACH]

perryns

Ohl México en máximos desde septiembre..

kiskilla

Hoy ha salido el pirata a tocar los cojones con la bajada de rating y los cortos han aprovechado, pero no han conseguido hacer mucha sangre. Esperemos mañana vuelva ala senda alcista.

kiskilla

Buenos días, ya empiezan a jugar. Vistos los 5.50 desde los 5.70 en un momento y con 100000 títulos vendidos.
Menudo chicharro

kostarof

Esta es la actuación de los #bajistas en los primeros compases del mercado, ejemplo con #OHL lo que hacen... http://fb.me/17ZQGWFEQ

kostarof

y ahí sigue vaya tela

[ATTACH=CONFIG]12105[/ATTACH]

LeeCT

No te quemes, a las 10:50 hrs de hoy han tirado la cotización de Abengoa B un 20% con un volumen un 25% superior al de la subasta de apertura. Y ahora vuelven a la carga, y sabes qué?  Que me encanta que tengan que recurrir al estas prácticas extremas, están empezando a ver que la tortilla se da la vuelta.

ivanlopez

yo estoy quemado, no, quemadísimo. 36_1_42o-r-d-e__

kiskilla

Vaya baile la han metido metido hoy tambien.ya huelo el cierre en rojo pasión

ivanlopez

pues así acabó, rojo pasión me cago en su p.calavera.
las alegrías duran 30 segundos con esta, manda cojones, que poca paciencia me queda.

mencouture.com

Yo la veo bien, consolidando la subida sobre la media de 100.

kiskilla

Cita de: ivanlopez;315675pues así acabó, rojo pasión me cago en su p.calavera.
las alegrías duran 30 segundos con esta, manda cojones, que poca paciencia me queda.

dios nos pille confesados!!!
Sigue la sangre en esta

kiskilla

Está entrando algo de dinero ahora

perryns

Bajada de rating, nuevas noticias sobre posible corrupción.. pero después de todo aguanta y sigue consolidando niveles..

Sobre el tema corrupción, en españa todas las constructoras están salpicadas, solo por el hecho que las comisiones a políticos en españa es condición ineludible, desgraciadamente..

Y en Mejico pues nos podemos imaginar.. pero el tema Mejico las denuncias vienen de una empresa privada enfrentada a OHL..

Sobre la bajada de rating no le veo ningún sentido y espero que una vez aclarado el tema "Mejico" se mejore tb el rating