Spread Dax Ibex 570 ptos

Iniciado por JarryElHacha, 06 de Noviembre del 2015 a las 15:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

En cuanto pase de los 600 ptos entraré largo Ibex y corto en Dax...(con minis...no está el patio como para los grandes...quizás los tenga un par de meses...quizás no...veremos...)
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

Aprovecho que has mencionado el spread del dax,y viéndolo iba a escribir algo al respecto.
Dije hace un par de  días q me retiraba,y hoy creo q viendo esto es definitivo,,el mercado está infumable,el dax spread casi 600,pero es que hace dos o tres días llegó también casi a esa cifra,y después casi a 300,es decir se ha movido el spread en tres o cuatro día 300 puntos.
El dax ha pegado tras el dato,q ni sé cual ha sido,pq lo aprovechan para mover el mercado y dp justificar lo q quieren,pues eso se ha metido velón ariba,los yankis abajo,sí,explicarán q el eur y tal,pero después han subido los yankis a la zona de ayer de cierre de mercado 80 puntos el DJ y suben de nuevo,y ya van montón de días así,haciendo cosas fuera de mercado futuros y cfd`s y luego el contado otra cosa.El dax en cambio,suele ir a por los puntos q tocaron los futuros en after,el contado no tocó los 11000 y han ido a por ellos y han pasado resistencia del 11000..veremos esa rotura..

viguoter maifren

Si no fuera por que los bancos centrales meten la uña para poner donde necesiten a la bolsa no tendría duda, a mi me parece que le van a dar abajo a todos los indices. Pero el que lo sepa que lo diga.

kostarof

nada está claro una locura, ahora bien con esas diferencias quien lleve fondos y compañías ya sabe venta de dax y compra de ibex y cuando esté igual que liquiden posiciones y así pensando en incrementar si sigue hasta los 1000 puntos, ya nos tocará disfrutar a nosotros. Barbaridades que se están viendo en el mercado

JarryElHacha

bailamos en 500 ptos...no llegó a mis 600...mejor por el ibex...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

JarryElHacha

JarryElHacha

730 añado otro mini ibex y otro cfd corto dax...

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;301087730 añado otro mini ibex y otro cfd corto dax...

730 ptos de spread se entiende...

JarryElHacha

vaya cabeza...repasando ahora las cuentas nos sacan 830 ptos....entré en 830 ptos spread...

kostarof

de locos, pero vuelven a lo de siempre comprar lo que esté bien para vender lo que está mal, veremos dentro de un tiempo como están entonces y qué habrá sido lo bueno, eso sí sin mirar el rabioso corto plazo porque tiene tela.

nut

Pues estaba mirando el dax y me he acordado del post.Ayer llegó un momento en after en cfd q se situó en 730,esta mañana creo q en 760,pero n uevamente en 860 y ha estado a punto de llegar a los 900,en un momento lo he visto a 890.Pues ahí es nada,manipulación total,siempre la hay pero algunas veces ya es de órdago,ayer parecía q no tenía fuerza el dax,y los yankis q iban a bajar y ahí están metiendo de nuevo arriba.

Brokerman

Ya está la diferencia en 940 puntos ahora mismo ( DAX 11.086 é IBEX 10.146 ) , esperemos que a la de "ya" empiece la remontada , me parece demasiado fuerte lo que está pasando .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

DarthDani

+1.3% vs. -0.65%.... 980 puntos

Parece una buena apuesta ahora mismo.

Brokerman

Ya són más de mil puntos de diferencia ahora mismo , DAX 11.228 é IBEX 10.224 .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)