Tremendo que consiga aprobación definitiva en el primer país de Sudamérica de Zepzelca, que abre la puerta para el resto de países, y ni se inmuta su valor.Cuestión de tiempo....tic tac
A partir de qué precio creéis que viene el siguiente impulso? Para mí estamos a punto de caramelo, y a partir de ese comentario me van a empezar a caer gorrazos!
Cita de: minix en 02 de Febrero del 2023 a las 15:33:18A partir de qué precio creéis que viene el siguiente impulso? Para mí estamos a punto de caramelo, y a partir de ese comentario me van a empezar a caer gorrazos! La pregunta es? para abajo .. te digo rápido
Cita de: yorss en 02 de Febrero del 2023 a las 15:39:09Cita de: minix en 02 de Febrero del 2023 a las 15:33:18A partir de qué precio creéis que viene el siguiente impulso? Para mí estamos a punto de caramelo, y a partir de ese comentario me van a empezar a caer gorrazos! La pregunta es? para abajo .. te digo rápidoPor arriba y según mi systema lo llevamos muy jodido UN MURO con el se BERLÍN en 63,55 seguido otro la bajista 67,88 ... otra 70,40 quieres más...por abajo el abismo.