La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

mojopicon

diego50

A ver el cierre semanal?
Ahí está la llave a mi entender!
S2

ecumeno

Cita de: alcon;334608a los 3 4 años, es que tengo tanto en PHM, como en naranjos, a un precio medio de 2.30 €

Muy largo lo fías. Seguro que te dan mejor resultado los naranjos, y más controlable. Suerte con las cosechas.

josua27

Bien, la tenemos por encima del 2.60, a ver no lo pierde al cierre.

Josechu

El RSI ya está en 70 y sigue subiendo. Además lo está haciendo escalonadamente, sin que se note mucho. Pero pienso que a estos niveles es lógico pensar en una corrección para continuar después a por la conquista de nuevos máximos. Por muy alcista que esté en el corto plazo, un RSI en 70 es demasiada sobrecompra.

LeeCT

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

diego50

Buen cierre semanal,  aunque me hubiera gustado con mucho más volumen!
Sigue haciendo los deberes:)))))
Veremos la próxima semana:)))))
36_7_9

alarcon

buenas, cierre en 2,70.......es  bueno verla recuperando parte de lo perdido. La situacion general y la calaña politica de nuestro pais no ayudan nada, pero ahí anda la zorrona.
salud y suerte!!

toninho

Pues hoy vuelve a recuperar un poquito mas... Mucho le queda por hacerlo aun..

yorss

La Zorrita le sientan bien las Vacaciones en Mallorca .................OJO que va dejando Burejos por el camino y se tapan
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

Cita de: yorss;335151La Zorrita le sientan bien las Vacaciones en Mallorca .................OJO que va dejando Burejos por el camino y se tapan

Es una subida muy vertical sin correcciones en el camino. He puesto una orden de venta   a 2,90 porque el RSI ya está en 76 y la sobrecompra es extrema.

NachuPichu

Cita de: Josechu;335165Es una subida muy vertical sin correcciones en el camino. He puesto una orden de venta   a 2,90 porque el RSI ya está en 76 y la sobrecompra es extrema.

y? Tb suele bajar en vertical como ninguna .....

Josechu

Cita de: NachuPichu;335166y? Tb suele bajar en vertical como ninguna .....

NachuPichu, somos adultos y cada cual que aplique sus conocimientos ó su sistema. Por eso mismo, porque hace poco desde 3,15 cayó  a 1,80 debemos tomar medidas por si sucede los mismo.

bob911

Yorss esperemos que no cierre esos huecos.....y siga tirando.......que hasta  donde habia bajado tampoco era normal