La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

guticalypso

¿Quien  coge paquetitos de 10.000?... ¿Minix?... ¿su info privilegiada?
Un saludo desde el Puente de Rontegi

coko

Bueno.....tenemos chispazo d viernes q deja mejor aspecto para la semana q viene aunque en mi humilde opinion sigue faltando fuerza

Josechu

Cierres en máximo de la sesión. Ahora la resistencia más próxima y fuerte la tiene en 2,60 pero quiero hacer constar que el RSI está en 61 y eso significa sobrecompra.

josua27

Un buen cierre, ahora sólo falta seguir hacia arriba, sin prisa pero seguir subiendo hacia los 3 €

diego50

Cita de: Josechu;333880Cierres en máximo de la sesión. Ahora la resistencia más próxima y fuerte la tiene en 2,60 pero quiero hacer constar que el RSI está en 61 y eso significa sobrecompra.
Josechu con permiso,  dependerá del gráfico que use el cuidador!
Veremos la próxima semana 36_1_25

bob911

Vamosssssssss...........haber si rompemos hoy los 2.60......y comenzamos a,subir de una p*ta vez..........al ataquerrrrrrrrrrrr.

diego50

Cita de: bob911;334049Vamosssssssss...........haber si rompemos hoy los 2.60......y comenzamos a,subir de una p*ta vez..........al ataquerrrrrrrrrrrr.
Bob de momento me conformo con que superemos los 2,53€ con un buen volumen 36_7_9

yorss

M200 grf de Dia 2,61 Super resitencia ,con la superación Podria ser la Bomba tendria todo trillada para grandes subidas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;334109M200 grf de Dia 2,61 Super resitencia ,con la superación Podria ser la Bomba tendria todo trillada para grandes subidas
a ver si en agosto llega a 18€ y las vendo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;334110a ver si en agosto llega a 18€ y las vendo

ejejejejejejjeej
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bob911

Haber si esta semanita rompemos esos 2.61......que ya va siendo hora.....haber si cierra el gap de apertura....y pone dirección verde intenso

diego50

Una de "cortas"

[TABLE=class: mediana, width: 40]
http://www.cnmv.es/Portal/images/fdo_th.gif) 0% 100% repeat-x rgb(247, 248, 250);">Total de posiciones cortas[TR]
[TH]Fecha[/TH]
[TH]Posición agregada[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]05/08/2016[/TD]
[TD=align: center]1,170[/TD]
[/TR]
[TR=class: FilasAlternas, bgcolor: #F9F9F8]
[TD=align: center]22/07/2016[/TD]
[TD=align: center]1,550

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
36_1_42

diego50

pharmawin

Esta es mi apuesta personal para el futuro, pero no sé si es para mí futuro o el futuro de los nietos de mis nietos

diego50