Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 982084 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #585 en: 23 de Abril del 2016 a las 00:35:22 »
[ATTACH=CONFIG]12280[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #586 en: 23 de Abril del 2016 a las 12:12:44 »
Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Buenas . La muy Zorra ó Zorrisima Parece que quiere , pero no me fio de esta sinceramente no me fio un pelo ..

Pero vamos que si le da por subir de veras , a largo plazo 3,60........5,14.......6,74, y llegados aquí seria pq han descubierto quien fue el que mato al último Alienígena llegaremos a 26 .ó a 40 €
Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Buenas !!
La Zorrisima !! parece que se quiere reformar , en Diario La sobre compra esta en agotamiento y si le da por ceder los hara a su soporte 2,16 para continuar subiendo .....en Grafico SEMANAL , m egusta más ayer cerro la semana en rompiendo media 200 sesiones que no esta nada mal , el atake a los 3,60....5,14...6.74 ns llevara tiempo sudor y lagrimas , pero aquí nadie regala nada ,PACIENCIA que en esta llevamos muchoooos Años engachados






Cita de: yorss;320329
Ojo !! a los que vengais de muy abajo pq a los que estamos compradas muy arriba , lo mismo nos da lo que voy a decir .

Se aproxima a una gran Muralla que se situa entre los 3,25/ 3,60 donde pienso que hara el cuernocaracol ...para los que estamos Mal Comprados toca esperar y rezar para que supere esa zona para ver en el medio plazo eso6,xx y ni os cuento para verla por los 26 ó 40 , tela que cortar



Buen cierre , pero nos la han dejado justo en una Gran Resistencia , espero el Lunes una Apertura con Gap al alza y que no lo cierre en Años
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #587 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:36:38 »
Muy parada está esta hoy.......le falta queroseno......vamooooossssss....

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #588 en: 26 de Abril del 2016 a las 16:27:31 »
Cita de: bob911;320734
Muy parada está esta hoy.......le falta queroseno......vamooooossssss....

Esta tiene hueco en los 3 euros sin cerrrar no ?? yo no quiero que tire para arriba sin cerrarlo .... a ver si lo hace cuanto antes.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #589 en: 26 de Abril del 2016 a las 18:29:47 »
si es por huecos, Zeltia no tendría tiempo para cerrar culos en este foro con todos los huecos que nos ha abierto ja ja ja animo

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #590 en: 27 de Abril del 2016 a las 08:55:01 »
Cita de: ramon;320750
Esta tiene hueco en los 3 euros sin cerrrar no ?? yo no quiero que tire para arriba sin cerrarlo .... a ver si lo hace cuanto antes.

Ramón y otro de bajada muy cerkita en 3,31-3.30€. Y como bien comenta Mojopicón más arriba hay algunos cuantos más.

Veremos cómo finalizamos en semanal-mensual, eso es lo que me preocupa-interesa.

Salu2

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #591 en: 27 de Abril del 2016 a las 11:49:35 »
Parece que está preparando, otra vez, el camino de vuelta, a la espera de los resultados que se han de publicar en estos días y que, probablemente, no sean nada extraordinarios. El problema a resolver es ¿hasta donde va a llegar?.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #592 en: 27 de Abril del 2016 a las 15:03:03 »
Cita de: AREVACO;320867
Parece que está preparando, otra vez, el camino de vuelta, a la espera de los resultados que se han de publicar en estos días y que, probablemente, no sean nada extraordinarios. El problema a resolver es ¿hasta donde va a llegar?.


Pues sin dejar de ser alcista en el corto plazo puede tranquilamente corregir hasta 2,88 eur (38% de este movimiento) y lanzar un tercero al alza

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #593 en: 27 de Abril del 2016 a las 15:13:58 »
Cita de: mojopicon;320907
Pues sin dejar de ser alcista en el corto plazo puede tranquilamente corregir hasta 2,88 eur (38% de este movimiento) y lanzar un tercero al alza

Weeenas Mojopicon!!!!!!!!!!

Asín es, aunque imagino qué NO la dejarán caer hasta esas cifras, están "enfriando" algunas indicadores que estaban sobrecomprados..................................es mi modesta opinión.

Salu2

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #594 en: 27 de Abril del 2016 a las 16:03:18 »
Cita de: diego50;320908
Weeenas Mojopicon!!!!!!!!!!

Asín es, aunque imagino qué NO la dejarán caer hasta esas cifras, están "enfriando" algunas indicadores que estaban sobrecomprados..................................es mi modesta opinión.

Salu2

:)))))))))))))))))))))))))))

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #595 en: 27 de Abril del 2016 a las 22:03:14 »
buenas noches, cierre en 3,10 plana y volumen bajo.
Esperemos que la zorrona esté tan sólo consolidando el último tramo de subida, y no la dejen perder los 3 eurines y prosiga camino al alza y nos alegre un poco los próximos dias y ...por pedir que no quede!
salud y suerte!

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #596 en: 28 de Abril del 2016 a las 12:51:13 »
Nadie comenta nada del HOSTIÓN que se está llevando el BBVA? o es que NO INTERESA, con todo el dineral que cobran a los demás 36_1_42

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #597 en: 28 de Abril del 2016 a las 13:03:17 »
pues que le den por saco a BBVA, ahora lo que interesa es que entre dinero en Pharmamar pues por lo menos no ha salido papel pese a las ciadas generalizadas. Yo si fuera cuidata la dejaria hoy entre 3,15-3,20 para mañana con resultados romper al alza resistencias como comentaba Yorss o pensaba el lunes. Sin papel, con 30.000 titulos la planta por encima de 3,20

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #598 en: 28 de Abril del 2016 a las 13:03:52 »
:))))))))))

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #599 en: 28 de Abril del 2016 a las 14:23:04 »
Los que quieren comprar dejan que caigan, y van comprando poco a poco, nunca barren