Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Buenas . La muy Zorra ó Zorrisima Parece que quiere , pero no me fio de esta sinceramente no me fio un pelo ..
Pero vamos que si le da por subir de veras , a largo plazo 3,60........5,14.......6,74, y llegados aquí seria pq han descubierto quien fue el que mato al último Alienígena llegaremos a 26 .ó a 40 €
Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Buenas !!
La Zorrisima !! parece que se quiere reformar , en Diario La sobre compra esta en agotamiento y si le da por ceder los hara a su soporte 2,16 para continuar subiendo .....en Grafico SEMANAL , m egusta más ayer cerro la semana en rompiendo media 200 sesiones que no esta nada mal , el atake a los 3,60....5,14...6.74 ns llevara tiempo sudor y lagrimas , pero aquí nadie regala nada ,PACIENCIA que en esta llevamos muchoooos Años engachados
Ojo !! a los que vengais de muy abajo pq a los que estamos compradas muy arriba , lo mismo nos da lo que voy a decir .
Se aproxima a una gran Muralla que se situa entre los 3,25/ 3,60 donde pienso que hara el cuernocaracol ...para los que estamos Mal Comprados toca esperar y rezar para que supere esa zona para ver en el medio plazo eso6,xx y ni os cuento para verla por los 26 ó 40 , tela que cortar
Buen cierre , pero nos la han dejado justo en una Gran Resistencia , espero el Lunes una Apertura con Gap al alza y que no lo cierre en Años