La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: diego50;320026Zas!

Zas! ?????
Zas quéeee????  si perdemos hasta las bragas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alarcon

buenas tardes, ...pues eso...zas...y cierra en máximos del dia 2,99 recuperando +4,55%, aunque con volumen por debajo de la media.
Hoy no consiguió saltar los 3 eurines pero si superó ese 2,92 que se le resistía.
Si las manos fuertes quisieran meter dinero en la zorrona nos devolvían la alegría en unos pocos dias o semanas!.
A ver si hay suerte y sigue recuperando lo perdido a este ritmo, que no está nada mal!
Mucha salud y mejor suerte!

guticalypso

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320037Zas! ?????
Zas quéeee????  si perdemos hasta las bragas

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320037Zas! ?????
Zas quéeee???? si perdemos hasta las bragas

¡¡ Que va ¡¡... Diego, compró en 1,70 y le gana un pastón. (Le chivan sus fuentes privilegiadas cuando suben o bajan o cancelan las prestadas, y compra en secreto).
Un saludo desde el Puente de Rontegi

diego50

Cita de: guticalypso;320055¡¡ Que va ¡¡... Diego, compró en 1,70 y le gana un pastón. (Le chivan sus fuentes privilegiadas cuando suben o bajan o cancelan las prestadas, y compra en secreto).

Hay qué hacer más deberes y tirar más líneassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además artista! te equivokas las tengo desde 1,02€ mínimos de los últimos años 36_11_6

anacleto007

mojopicon

Mi madre me acaba de dar 650 euros y lo he apostado a zeltia, 200 mas para la cazuela. Mi mujer ya me dejó, que mas queda que perder!!!!

diego50

Cita de: mojopicon;320145Mi madre me acaba de dar 650 euros y lo he apostado a zeltia, 200 mas para la cazuela. Mi mujer ya me dejó, que mas queda que perder!!!!

Jod.. qué suelte!  sólo he podido comprar 25 acc. ++++++++

Salu2

diego50

mojopicon

joder diego, si estos son los deberes, va a pasar castigada toda su vida36_1_42

kostarof

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Pharma Mar, seguimiento con recomendaciones         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 21 de Abril de 2016 17:20   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] PharmaMar  sigue recuperando posciones, hoy ya la tenemos encima de 3 euros y con  ello se van uniendo indicadores de tendencia tranquilos al lado  positivo. Así pasamos a ver gráfico diario que llevamos.

Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

diego50

Cita de: mojopicon;320193joder diego, si estos son los deberes, va a pasar castigada toda su vida36_1_42

Mojo, pues parece que el "jefes Kostarof  piensa algo parecido 36_1_21

mojopicon

Cita de: diego50;320197Mojo, pues parece que el "jefes Kostarof  piensa algo parecido 36_1_21

Olvidate de Kosta, que encima que es del Atletico de Madrid, del PP y devoto de los Hermanos Agustinos, no le pidas un acto de fé mas grande en Pharma Mar

alarcon

muy buenas,  ...cierra en 3,065 recupera +2,51% aunque con volumen algo por debajo de la media.
Venga señores y señoras, que más vale que siga así, que aunque la "V" no es simétrica no le vamos a poner pegas!
A ver si esto fuera algo más que un calentón antes de resultados. No me fio un pelo de la zorrona, capaces de que la calientan y luego ostión que te crió! Lo digo porque no veo volumen fuerte aunque ya no sé si el volumen es indicativo de algo, porque suelen jugar al despiste para cazarnos a los pardillos.
Mucha salud y suerte para todos!

alarcon

por cierto, que todavía le queda un buen trecho hasta 3,6.....4.....4,3.... pero quien sabe....será cuando ellos quieran...a ver si nos dieran la oportunidad de verlos antes del verano!!