La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Brokerman

108.00€(-14.62%) , otra vez haciendo de las suyas nos llevan a los 9.00€ antiguos de una tacada , aún así supongo que volverá a subir , el jueguecito de las grandes bajadas y luego recuperarlas está siendo algo mosqueante .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

mickfoley

Si eso parece pufff dan ganas de salir con lo que me queda pero...... esperare

Cita de: Brokerman;458896108.00€(-14.62%) , otra vez haciendo de las suyas nos llevan a los 9.00€ antiguos de una tacada , aún así supongo que volverá a subir , el jueguecito de las grandes bajadas y luego recuperarlas está siendo algo mosqueante .

Saludos.

mickfoley

No se parece como que nadie quisiera comprar a este precio y entre los stop que saltan y las ventas que se producen ademas de los cortos no se. Si baja de 8 me las quitare. O sea 96 euros

yorss

Cita de: mickfoley;458898No se parece como que nadie quisiera comprar a este precio y entre los stop que saltan y las ventas que se producen ademas de los cortos no se. Si baja de 8 me las quitare. O sea 96 euros

Pq no analizas o miras bien los graficos tanto Fhamamar como IAG tienen dos huecos por cerrar el de Farmmar no creo que vaya a cerrarlo ( Pienso) y IAG si lo miras no hubieras entrado ya dije por encima de 2.60/65 es una buena entrada y ahora cerca del hueco 2.113 cierre hueco, seria otra entrada +-   con garantias

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

La volatilidad vuelve a ser extrema y ya sabemos que sucede cuando se da tan alta volatilidad. Las causas acaban imponiéndose y la tendencia alcista cambia de sesgo. Se suponía que el contraspli pretendía ésto, la especulación bestial. En fin, en la bolsa no hay nada seguro. Y todos ya somos mayorcitos. Qué cada uno haga lo que considere oportuno. La experiencia en bolsa, me ha enseñado, que cuando vendes siempre puedes recomprar más abajo, si quieres.

Josechu

Cita de: Josechu;458900La volatilidad vuelve a ser extrema y ya sabemos que sucede cuando se da tan alta volatilidad. Las causas acaban imponiéndose y la tendencia alcista cambia de sesgo. Se suponía que el contraspli pretendía ésto, la especulación bestial. En fin, en la bolsa no hay nada seguro. Y todos ya somos mayorcitos. Qué cada uno haga lo que considere oportuno. La experiencia en bolsa, me ha enseñado, que cuando vendes siempre puedes recomprar más abajo, si quieres.
Voy a dejar de escribir con el móvil porque me cambia alguna palabra y no me edita otras, jeje. Ni yo entiendo lo que he escrito en el mensaje anterior. Lo elimino, jejeje

mickfoley

Asi es. Por cierto vendiste todas?

Cita de: Josechu;458900La volatilidad vuelve a ser extrema y ya sabemos que sucede cuando se da tan alta volatilidad. Las causas acaban imponiéndose y la tendencia alcista cambia de sesgo. Se suponía que el contraspli pretendía ésto, la especulación bestial. En fin, en la bolsa no hay nada seguro. Y todos ya somos mayorcitos. Qué cada uno haga lo que considere oportuno. La experiencia en bolsa, me ha enseñado, que cuando vendes siempre puedes recomprar más abajo, si quieres.

mickfoley

Los dos huecos de pharmamar uno puede ser en 6 euros osea 72 euros actuales? Gracias por decir yorss. Lo de IAG ya vi tu mensaje pero como para intras todos estos dias no me ha ido mal pues bueno. Podria quitarmelas aun asi ganaria 300 euros totales de las entradas y salidas ya realizadas

Cita de: yorss;458899Pq no analizas o miras bien los graficos tanto Fhamamar como IAG tienen dos huecos por cerrar el de Farmmar no creo que vaya a cerrarlo ( Pienso) y IAG si lo miras no hubieras entrado ya dije por encima de 2.60/65 es una buena entrada y ahora cerca del hueco 2.113 cierre hueco, seria otra entrada +-   con garantias

saludos

Josechu

No. Me quedan 168. El soporte más inmediato lo tiene sobre los 110-111 que son los 9,30. El máximo que hizo sobre el 1 o 2 junio. Con la noticia de las pruebas que dió a conocer la farma de corea del sur que trabaja con la zorrona.

mickfoley

168 actuales claro esta imagino. Yo tambien me quede pero 100. El siguiente donde estaria?. Mucho mas abajo no?

Cita de: Josechu;458904No. Me quedan 168. El soporte más inmediato lo tiene sobre los 110-111 que son los 9,30. El máximo que hizo sobre el 1 o 2 junio. Con la noticia de las pruebas que dió a conocer la farma de corea del sur que trabaja con la zorrona.

minix

Estamos con lo del bosque que no nos deja ver el río. Aplidin funciona, si fuera mentira ni Sousa ni Enjuanes ni Sastre ni el resto lo afirmarían de forma tan rotunda. Aquí hay una fortuna de unos 6 Mil Millones como poco que catapultaran Pharmamar, tanto en valor como en reconocimiento, y eso el Nasdaq se encargará de ponerlo en su sitio. Quien aguante con esta se forra. Eso es lo que opino y por eso estoy dentro.

mickfoley

A ver por fundamentos para mi muy correcto lo que dices pero el problema es la empresa en si. No se si me explico intentare a ver si el aplidin lo tuviera bayer seria un bombazo lo tiene pharmamar y no se considera igual. Los coches electricos llevaban inventados desde 1800, pero siempre las petroleras y los intereses se las han inventado para no hacerlos progresar. No se ya digo por funtamentos si todo es asi ahora por lo que nos quieran hacer pues no se. Muchas empresas y muchos intereses por desgracia mayores a las muertes de personas. Ese es el problema

Cita de: minix;458906Estamos con lo del bosque que no nos deja ver el río. Aplidin funciona, si fuera mentira ni Sousa ni Enjuanes ni Sastre ni el resto lo afirmarían de forma tan rotunda. Aquí hay una fortuna de unos 6 Mil Millones como poco que catapultaran Pharmamar, tanto en valor como en reconocimiento, y eso el Nasdaq se encargará de ponerlo en su sitio. Quien aguante con esta se forra. Eso es lo que opino y por eso estoy dentro.

Josechu

Cita de: mickfoley;458905168 actuales claro esta imagino. Yo tambien me quede pero 100. El siguiente donde estaria?. Mucho mas abajo no?
Sí, 168 actuales. El siguiente soporte no te lo puedo decir exactamente. Estoy con el móvil, sin ordenador y no puedo ver el gráfico. De todas formas,yo no voy a hacer nada ahora. A ver cómo cierra. Un cierre semanal por los 110€ con toda la subida que lleva no estaría mal.

blanca

Brokerman

Bajó en un minuto de 116€ a 108€ y ya ha recuperado hasta 115.20€ . Parece que cada bajadón hay que aprovecharlo para comprar .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)