La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zarp -the King is back-

Buena sesión la de hoy para la farmacéutica, parece que no tiene intención de relajarse ni dar tregua con las subidas.... pero tener cuidado y andaros al loro porque las norteamericanas del sector ya se están empezando a girar a la baja (que no os pille despistados y se evaporen vuestros golosos beneficios sin daros cuenta  pi--ti-to)

Brokerman

Ha comenzado en 119.00€(-5.92%) , veremos si como pasa siempre recupera y sigue tirando al alza .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Aitor14

Menos mal que uno de los objetivos del contra-split era dar estabilidad al título.... porque con el barrido inicial, muy estable no se le ve...
Porque tiene los resultados a la vuelta de la esquina y no creo que le dejen caer mucho, pero susto o muerte con esos movimientos... te hace apretar el ojete!
36_1_25

Zarp -the King is back-

https://www.youtube.com/watch?v=9bYwQb70p1k  ...... que conste en acta que no pretendo que Yorss ni nadie se ponga nervioso; sólo aviso ;)

Zarp -the King is back-

Cita de: Aitor14;458847Menos mal que uno de los objetivos del contra-split era dar estabilidad al título.... porque con el barrido inicial, muy estable no se le ve...
Porque tiene los resultados a la vuelta de la esquina y no creo que le dejen caer mucho, pero susto o muerte con esos movimientos... te hace apretar el ojete!
36_1_25

No tendría la Fe puesta en sus resultados, y mira sino lo que le ha ocurrido a Tesla tras la maravilla que presentó hace nada.... Hoy en día la "ingeniería financiera" hace maravillas y las buenas auditorías brillan por su ausencia. Es una pena.

Brokerman

116.00€ (-8.30%) , nos han llevado justo al cierre de antes de ayer , esperemos que ahora se vuelva a meter por encima de 10€ ( 120€ ) .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Aitor14

Cita de: Zarp -the King is back-;458852No tendría la Fe puesta en sus resultados, y mira sino lo que le ha ocurrido a Tesla tras la maravilla que presentó hace nada.... Hoy en día la "ingeniería financiera" hace maravillas y las buenas auditorías brillan por su ausencia. Es una pena.

...por eso lo digo, yo creo que tratarán de hacer lo de siempre, ir subiéndola augurando unos buenos resultados y el día de presentarlos, zas! el zarpazo del oso tras decir que eran buenos, pero menos de lo esperado!

Aitor14

Pero vamos, que los que llevamos puestos el traje de bombero puesto desde hace mucho tiempo y pasando penurias con ésta, no vamos a salir corriendo al primer grito de "fuegooooo"!!!!
Ya lo único que nos puede sorprender es que suba hasta el infinito y más allá!!!!

yorss

Cita de: Zarp -the King is back-;458848https://www.youtube.com/watch?v=9bYwQb70p1k  ...... que conste en acta que no pretendo que Yorss ni nadie se ponga nervioso; sólo aviso ;)

No preocupes , por mi parte tengo 18 años de paciencia en ella , cada uno aguante su vela
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

Empieza la alta volatilidad. Hasta ahora había subido de forma constante. Se suponía que el contraspli era para eliminar a los especuladores y reducir su volatilidad. Pero en esta semana está teniendo unos bandazos tremendos. Habrá que pensar en poner stop que a esta bicha ya la conocemos y sabemos cómo se las gasta.

Zarp -the King is back-

.....Continúan las caídas en preapertura superiores al 5% de nuevo hoy -en las farmacéuticas norteamericanas-....

Aitor14

Cita de: Zarp -the King is back-;458865.....Continúan las caídas en preapertura superiores al 5% de nuevo hoy -en las farmacéuticas norteamericanas-....

Pues mejor entonces, no? Han visto lo engorilada que está Pharma Mar y están sacando la pasta de allí para meterla en ésta...
JEJEJEJE ;)

Zarp -the King is back-

Cita de: Aitor14;458867Pues mejor entonces, no? Han visto lo engorilada que está Pharma Mar y están sacando la pasta de allí para meterla en ésta...
JEJEJEJE ;)

jajajajaja, seguro que sí ;p

minix

Sigue el ataque de cortos contra la recompra de acciones. No sé quién ganará, aunque sí sé quien se beneficia recomprando más bajo. Y a la que salte la noticia de fase II.....a perseguir la acción. Ya queda menos!

Zarp -the King is back-

Cita de: minix;458880Sigue el ataque de cortos contra la recompra de acciones. No sé quién ganará, aunque sí sé quien se beneficia recomprando más bajo. Y a la que salte la noticia de fase II.....a perseguir la acción. Ya queda menos!

Sigo sin entender en base a qué echáis la culpa a "los cortos" (como si fueran entes malignas) y no a que la compañía se podría encontrar absolutamente sobrevalorada a precios de Mercado........ ¿tiene que seguir subiendo hasta el infinito y más allá en serio?

Estoy convencido de que ocurrirá como sucede siempre, y cuando se meta el ostiazo el 99% de los que escriben siempre indicando sus siguientes objetivos alcistas siguiendo una recta ascendente imaginaria, se esfumarán.... por arte de magia. Y el hilo quedará en el olvido....... hasta la siguiente.

En fin, más de lo mismo.