La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;457626Obetivos y zonas de control para que vayais haciendos ala idea y abriendo boca de las posibilidades estos sin el Contraslit

9,915

11,365

13,665

16,375

20,835

26,00

-p-a-s-t-a-

Cita de: yorss;458263siguiente 11.365....... y más

Cita de: Aitor14;458322Qué vela más fea deja la joia, no?
36_29_1

fea ?? mi systema no me dice nada no puede estar subiendo al ritmo que lo esta haciendo , un pequeño recorte esta dentro de los planes , mñn al cierre veremos la vela que deja en Semanal

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Aitor14

Cita de: yorss;458323fea ?? mi systema no me dice nada no puede estar subiendo al ritmo que lo esta haciendo , un pequeño recorte esta dentro de los planes , mñn al cierre veremos la vela que deja en Semanal

saludos

Gracias yorss!! Es que aún tengo pesadillas con ésta!!
36_1_25

mojopicon

Todo suma, menos es mas, siempre positivo, gracias Yorss. Mañana cierre en 11 y ya está. Lo importante es sumar poco a poco y verlas venir

ametz

no llevo eso por delante , estan distribuyendo?, hay q tener cuidado , pueden llegar caidas indices fuertes q el covid repunta y es verano ,precaucion en todo .

mojopicon

Cita de: ametz;458329no llevo eso por delante , estan distribuyendo?, hay q tener cuidado , pueden llegar caidas indices fuertes q el covid repunta y es verano ,precaucion en todo .

Tu crees que pharma ha caido durante el COVID, pues amigo, no me he enterado

yorss

Cita de: ametz;458329no llevo eso por delante , estan distribuyendo?, hay q tener cuidado , pueden llegar caidas indices fuertes q el covid repunta y es verano ,precaucion en todo .

Aún estás  a tiempo de comprar  , yo lo tengo claro  ,si no tienes no vengas con esas cosas pq somos mayorcitos   y lo tenemos calibrado pero se agradece tú intención
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Sr Aguado

Cita de: yorss;458331Aún estás  a tiempo de comprar  , yo lo tengo claro  ,si no tienes no vengas con esas cosas pq somos mayorcitos   y lo tenemos calibrado pero se agradece tú intención

Que Pharmamar está cara lo sabemos todos. Y lleva tiempo diciéndose. Pero....¿No es también cierto que todos sabemos que está en subida libre y que puede tocar los 15, los 20, los 22 euros? Si, es posible, y hasta probable, pero...¿Y si se cae un dia de estos porque la vacuna de, digamos USA, Japón, China, Indonesia...etc es buena y deja sin mercado a la promesa de Pharmamar? Entonces puede retroceder a 2 otra vez, y llevar a la ruina a tantos otra vez.

¿Asumimos el riesgo? La bolsa sin riesgo no es nada, pero entrar en cotizaciones enloquecidas, da MIEDO. Perder miles de euros por codicia y llevando plusvalías latentes ya, hace mucho daño. Hay que valorarlo todo....

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/analistas-creen-pharmamar-cara-subidon-1000-desde-2018--7576476.html

pharmawin

Pues me parece que tanto esos analistas como tú, poco entendéis del negocio al que se dedica pharmamar, y menossabéis del pipeline que tiene en desarrollo.... como para poder valorar si esta cara o barata.../

barcode

yo la verdad no entiendo a la gente. dejando la aplidina detrás y solo con la lurbi aprobada y unos ingresos estimados de royalties de 350/400 millones al año, y poniendo un per 20. cuánto vale Pharmamar. dejar el coñazo de que sube por la aplidina. por cierto, pendiente de lurbi en Europa, china y Japón y aunque tarde 1-2 años, y estando aprobado en EEUU, veremos cuánto vale PHM. los salva patrias en el congreso, aquí cada uno sabe lo que hace. por cierto, también pendiente de resolución de aplidina al recurso por el no de la EMEA. claro esto en Australia vale, pero aquí los lobbies dicen que no.
salu2

yorss

ananan

Buenas, yo no entiendo mucho, pero  si alguien relaciona pharmamar  con el covid,  tal  vez  se  debería  investigar  a  todos los inversores que  en el 2019  duplicaron su inversión,  cuando  el covid no existía,  ya que  o  bien  eran  unos locos  o  tenían información privilegiada y ya  conocían el covid  antes  del  primer  infectado

ananan

yo me inclino que invertían  en  esta  empresa  por  otros  motivos  ajenos  al Covid, aunque  ahora pueda ayudar  algo  la  incertidumbre, pero no como para basar toda  la inversión  al  devenir  del covid

mickfoley

Ayer un fondo corto incremento su participacion en la accion. Veremos si no se arrepienten.

yorss