La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Ya ha caído más de 20 céntimos desde los 7,80 en los que vendí. Pero me esperaré en la recompra. A ver como cierra. Que hay bolsa todos los días.

mickfoley

Ya lo vi por eso a ver si en 7.4 se podria entrar. Aunque a esta los rebrotes le vienen bien

Cita de: Josechu;456917Ya ha caído más de 20 céntimos desde los 7,80 en los que vendí. Pero me esperaré en la recompra. A ver como cierra. Que hay bolsa todos los días.

pharmawin

Cita de: mickfoley;456179Puffff una pena que las acciones que tengo aun no pueda venderlas puffff. Las venderia ya la verdad.

en vez de una pena....una suerte que no las tengas..... hubieses vendido hace tiempo..... menuda herencia te han dejado. Enhorabuena!!!

pharmawin

Enhorabuena a tod@s los que hemos aguantado tantos años aquí.

yo tengo un sabor agridulce. Por una lado, me llevo un buen pellizco... por otro lado me da pena por un amigo que estaba cargado de acciones de pharmamar y hace muchos años, alguien de este foro se le ofreció en llevarle las operaciones, le perdió todo... una historia muy muy triste.

No os fiéis de nadie.... y disfrutar del momento.

mickfoley

Ya lo se lo estaba comentando con la mujer y es verdad lo que dices. De la herencia recibi para septiembre unas pocas y cuando llegaron al precio de compra y unos 20 centimos mas creo que fue, vendi. Y es verdad lo que has dicho

Cita de: pharmawin;456926en vez de una pena....una suerte que no las tengas..... hubieses vendido hace tiempo..... menuda herencia te han dejado. Enhorabuena!!!

txomin

Hola buenas tardes alguien puede ver la evolución de la farmacéutica jazz en Estados Unidos ahora?
Gracias.

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

yorss

La Srta . Zeltia tiene un buen comportamiento  y seria bueno cerrase en mxm del dia ,para mñn poder continuar por la seda alcista.

Bien por la Srta. Zeltia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

serrano

La paciencia es la madre de la ciencia

AREVACO

Cita de: yorss;456933La Srta . Zeltia tiene un buen comportamiento  y seria bueno cerrase en mxm del dia ,para mñn poder continuar por la seda alcista.

Bien por la Srta. Zeltia

Mira que somos malos. Hace cuatro días poniéndola de zorrona para arriba. Hoy ya es Señorita. Y mañana Sra. Marquesa, verás.

¿Yorss, recuperas ya?

yorss

Cita de: AREVACO;456944Mira que somos malos. Hace cuatro días poniéndola de zorrona para arriba. Hoy ya es Señorita. Y mañana Sra. Marquesa, verás.

¿Yorss, recuperas ya?

Le gano 1.62€ por acción.pero no vendo ni loco a esta Srta. Me debe muchoooo sufrimiento  y eso lo tiene que pagar ,hasta ahora he aguando ahora con más razón
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

Cita de: yorss;456945Le gano 1.62€ por acción.pero no vendo ni loco a esta Srta. Me debe muchoooo sufrimiento  y eso lo tiene que pagar ,hasta ahora he aguando ahora con más razón

Buenas tardes: Yo también le gano casi dos euros, pro no tengo ninguna intenciòn de vender. Son muchos los vaivenes aguantados en los últimos años. Ya reventará. Vendrán tiempos  aún mejores. Salú.

Noticiasdeaita

Cita de: serrano;456943Yo las tengo a 10,48.  Ya queda menos
El próximo objetivo está en 10,9x así que te deseo lo mejor.
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

AREVACO

Cita de: yorss;456945Le gano 1.62€ por acción.pero no vendo ni loco a esta Srta. Me debe muchoooo sufrimiento  y eso lo tiene que pagar ,hasta ahora he aguando ahora con más razón

Perdón ya hablamos de la Señora Marquesa, claro.

Peztravieso

Yorss, crees que veremos los 26 Euracos este año? (O los 312 Euros 26x12)