La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

AREVACO

Cita de: vasuayo;454085no puedo estar mas de acuerdo con tu reflexión

Gracias por contestar. Pensé que clamaba en el desierto. En este caso ya no se trata de amarillos, verdes, rojos, azules, diestros o siniestros, creo, se trata de un problema grave que nos afecta a todos y la responsabilidad es de quien toma decisiones, que primero centraliza en plan absolutista, lo que nunca se debiera haber delegado, y luego, cuando otea que no sabe por donde cogerlo, lo vuelve a dirigir a que sean otros quienes carguen con el mochuelo, por no decir el muerto. Es preciso que alguien tome la decisión de hacerle renunciar a este tipo y, por ende y falta de capacidad, al tal Casado, otro inutil.
Lo ideal sería, si no se hubiese descabezado el Estado, un Gobierno de concentración presidido por la Calviño, como representante del PSOE y reforzado/tutelado por la Pastor.
Pero eso es sociedad y esto un foro de bolsa. Lo siento.

josua27

Vaya hoy le ha caído todo bastante. Y esta condenada últimamente cuando sube todo ella no lo hace pero cuando baja si que acompaña en las bajadas.

minix

Gilead por 2/3 de casos covid que mejoran sube en pre 15 mil millones. Así que si aplidin funciona y al 100% como pinta, digo yo que no multiplicaremos por 15 porque somos así de pobres, pero por 4 o más, para llegar a los 26€ famosos digo yo que no es descabellado.

vcasall

Será porque podría ser una solución NO le están permitiendo hacer los Ensayos clínicos?.

fiestuni

Cita de: minix;454185Gilead por 2/3 de casos covid que mejoran sube en pre 15 mil millones. Así que si aplidin funciona y al 100% como pinta, digo yo que no multiplicaremos por 15 porque somos así de pobres, pero por 4 o más, para llegar a los 26€ famosos digo yo que no es descabellado.

Ojala, pero no creo ni que llegue al 100% este es un país de pandereta, recuérdalo.

ramon

Le cuesta tela los 4,45/4,50, con que supere hoy eso conformo.36_1_21

josua27

minix

Cita de: minix;454265Mañana subidón?

https://youtu.be/G8mvUF3YHO8
sobretodo interesa el minuto 43, donde Calleja indica que se aprobará Aplidina esta misma semana en humanos. Oeeeeeee

pharmawin

Cita de: minix;454267sobretodo interesa el minuto 43, donde Calleja indica que se aprobará Aplidina esta misma semana en humanos. Oeeeeeee

minix!!! Hace falta que funcione!!!! Si no, la hostiga va a ser monumental. Muchas expectativas se están creando y nos olvidamos de zepsyre totalmente.

AREVACO

Esas expectativas vienen de fuera. La Empresa únicamente ha dicho que está trabajando, haciendo pruebas, que es lo que tiene que hacer. Hay por ahí un portal/periódico que está malmetiendo contra compañía, acusándola de engañar; yo creo que nada más lejos. No han dicho una palabra más alta que otra. Los gestores de un fondo de Inversión, ABANTE BIO, están con la misma.
Si las pruebas salen mal, que podrían, yo creo que no se le puede acusar a PHARMAMAR de nada. Ha trabajado sin el mejor resultado ¡ya les gustaría que funcionase!!!. A mi también, como ciudadano primero.

pharmawin

Creo que fueron el presidente y Luis Mora los que salieron en marzo en distintos medios de comunicación diciendo que Aplidín funcionaba y que Era distinto a todo..... en mi opinión se precipitaron y quisieron adelantar acontecimientos.....

ojalá funcione!!!

ramon

Cita de: yorss;453881En la Zorra hay que estar dentro Si o Si , en cualquier momento saltará y volara

Ufff 4,60  que buena pinta tiene esto no???36_1_21

yorss

La Zorrita empieza a engorilarse, esta semana igual tenemos cohetes y tracas, puede ser que superemos los 5€ y salir disparada.

En fin que ...Saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien