La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

AREVACO

sE PRESENTAN PRUEBAS CON APLIDIN. Ver El confidencial, no puedopegarlo

josua27

Le está costando superar los 5€, bueno costando no, simplemente ni se acerca.
Me estoy planteando deshacer parte de la posición...

Danel

Cita de: josua27;453862Le está costando superar los 5€, bueno costando no, simplemente ni se acerca.
Me estoy planteando deshacer parte de la posición...

a buenas horas

josua27

De a buenas horas nada. A 4,50 € está muy bien.
¿O que te crees que todo el mundo vende en máximos?

pharmawin

Cita de: josua27;453866De a buenas horas nada. A 4,50 € está muy bien.
¿O que te crees que todo el mundo vende en máximos?

4.50 es casi máximos de los últimos 10 años.... está de cojones👏👏👏👏

josua27

yorss

En la Zorra hay que estar dentro Si o Si , en cualquier momento saltará y volara
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

Cita de: yorss;453881En la Zorra hay que estar dentro Si o Si , en cualquier momento saltará y volara

¡Eso es dar ánimos  y tener convicciones! Lo demás broma. Saludos.

vcasall

Según parece Pharmamar ha presentado una solicitud, ante la AEMT, para hacer pruebas clínicas con Aplidín como fármaco contra el Coronavirus, pero aún no le ahn autorizado para realizar estas pruebas y el estudio clínico.
No parece normal este retraso en la aprobación de las pruebas, o es que se las han denegado?.
Pharmamar no tiene nada que decir?.

minix

Es muy rara la premura mundial y ni se digne en responder aunque sea negativamente....No sé pero es que suena denunciable.

AREVACO

Cita de: vcasall;453967Según parece Pharmamar ha presentado una solicitud, ante la AEMT, para hacer pruebas clínicas con Aplidín como fármaco contra el Coronavirus, pero aún no le ahn autorizado para realizar estas pruebas y el estudio clínico.
No parece normal este retraso en la aprobación de las pruebas, o es que se las han denegado?.
Pharmamar no tiene nada que decir?.

Pues claro que tienen algo que decir. Pero aquí y ahora quien se mueve no sale en la foto.
Tardaron cuatro semanas, cruciales para la salud de todos los ciudadanos en hacerles el pedido de los kits de detección, y lo hicieron después de que fallaran las compras hechas a los chinos a través de empresas de amigos y conocidos del tal Illa.
Ahora nadie se quiere "mojar" y tienen todo en espera. me imagino de que Roche o algún otro laboratorio grande lance el medicamento equivalente. De todos modos, cuando se autoricen los ensayos pasarán un mínimo de seis a ocho semanas hasta poder sacar conclusiones sobre resultados.
Me gustaría saber donde están los de NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA DE 2004 Y 2014. Cobrando la subvención, supongo.

vasuayo

no puedo estar mas de acuerdo con tu reflexión
Cita de: AREVACO;454082Pues claro que tienen algo que decir. Pero aquí y ahora quien se mueve no sale en la foto.
Tardaron cuatro semanas, cruciales para la salud de todos los ciudadanos en hacerles el pedido de los kits de detección, y lo hicieron después de que fallaran las compras hechas a los chinos a través de empresas de amigos y conocidos del tal Illa.
Ahora nadie se quiere "mojar" y tienen todo en espera. me imagino de que Roche o algún otro laboratorio grande lance el medicamento equivalente. De todos modos, cuando se autoricen los ensayos pasarán un mínimo de seis a ocho semanas hasta poder sacar conclusiones sobre resultados.
Me gustaría saber donde están los de NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA DE 2004 Y 2014. Cobrando la subvención, supongo.