Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 988898 veces)

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2880 en: 20 de Octubre del 2018 a las 17:15:12 »
Cita de: Sr Aguado;423526
Parece ser que post-ampliación la acción valdrá 60cts, o sea que todavía tiene un largo camino a la baja. Suerte a los que estáis dentro. Y paciencia.

se puede saber de dónde deduces el precio? O lo dices por decir? O sabes de cuánto dinero va a ser la ampliación?
gracias

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2882 en: 22 de Octubre del 2018 a las 17:15:39 »
Si no es hoy, será mañana cuando lo pierda. Aquí no hay nada que hacer mientras no corten las alas.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2883 en: 22 de Octubre del 2018 a las 18:22:35 »
Cita de: pharmawin;423618
Si no es hoy, será mañana cuando lo pierda. Aquí no hay nada que hacer mientras no corten las alas.

El problema real es que no sabemos NADA. Y quizás mejor así. Sujetando la brocha al techo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2884 en: 22 de Octubre del 2018 a las 18:27:52 »
Cita de: alarcon;423512
buenas tardes, una pena lo que estamos sufriendo por no haber salido de esta mierda de acción.
Ni 26, ni 16, ni 6 ni 4, ni 3, ni 2, estamos a 1 puto euro.... me pellizco y me hago daño, osea estoy despierto y es verdad, esta mierda de acción está a un euro, un puto euro.
Que asco de bolsa y de todo la que la rodea y más si estás pillado hasta las trancas y con unas pérdidas bestiales.
Arruinaron a la mitad de la población disparando los precios de la vivienda para luego desahuciarlos, bajaron los intereses a cero para que los ingenuos nos lanzáramos a la bolsa a invertir, ahora hunden la bolsa y sus empresas para llevarnos a todos por delante y quedarse con nuestros ahorros, y por si fueran poco doblan los precios de los alquileres para que la gente ya no tenga opción donde vivir,... estamos a la edad media y con la esclavitud renovada.
Perdón (un pesimista con otro mal dia.)
salud y suerte!

Eso es echar la culpa al empedrado. Creo que somos responsable de nuestros actos. ¿ nos ha ido mal? Nos jodemos y nos aguantamos. No queda otra.
Cuando hemos ganado un duro hemos creido que éramos unos gurús. Ahora a joernos. Aún conscientes de que esto es una timba. Jugamos y perdemos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2885 en: 22 de Octubre del 2018 a las 22:25:58 »
Cierto Arevaco, cierto.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2886 en: 22 de Octubre del 2018 a las 22:50:44 »
Sobreventa acojonante, distribucion toda esta bajada, y si mañana abre con gap por debajo de euro... creo que no son las "maquinistas" quienes estan haciendo esta sangria pues cualquier analisis tecnico se lo esta pasando por ahi mismo.. mas bien es un "ataque" de alguien o algunos que valoran lanzar la compra de la cia, pues las farmaceuticas importantes tienen pasta para aburrir y necesitan "pequeñines" para su pipeline, y si no por que Sandra queria otro 5%? Para tener mas control de pharmamar ante una posible opa?.
Por ultimo , creo que ha sido un error denunciar la aplidine, pues aunque hay tengas dudas de falta de etica por parte de lo doctores del comite que de denego aplidine, las farmas pueden "presionar" a que los oncologos no compren yondelis y si los de sus propios laboratorios, segun articulo del eldiario.es ... y entonces que vendera pharmamar...
S2

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2888 en: 23 de Octubre del 2018 a las 11:01:41 »
Si es normal que caiga. Sin nuevos fármacos en el mercado carece de nuevos ingresos para hacer frente a las inversiones. Está quebrada y vale cero, otra abengoa. Si fuese una ganga ya la hubiese opado cualquier farmaceútica. Pero esta mierda no la quiere nadie. Tenemos que dar por perdida nuestra inversión. Y casi mejor vender a mercado y hacer minusvalías, no nos vaya a pasar como con el POP.

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2889 en: 23 de Octubre del 2018 a las 11:06:05 »
Cita de: Josechu;423661
Si es normal que caiga. Sin nuevos fármacos en el mercado carece de nuevos ingresos para hacer frente a las inversiones. Está quebrada y vale cero, otra abengoa. Si fuese una ganga ya la hubiese opado cualquier farmaceútica. Pero esta mierda no la quiere nadie. Tenemos que dar por perdida nuestra inversión. Y casi mejor vender a mercado y hacer minusvalías, no nos vaya a pasar como con el POP.
pues ya estas tardando en vender

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2890 en: 23 de Octubre del 2018 a las 11:20:26 »
Llegados a este nivel lo mismo me da vender a 0,9 que a 0,10. Es por si liquidan la compañía y encima nos toca pagar la comisión de custodia y no podemos vender para hacer minusvalías.   Al final somos responsables de nuestras inversiones y no debemos culpar a los demás de nuestros errores. Y evidentemente, de comprar más, descartado. Recuerdo comentarios animando a la compra cuando el POP estaba en 0,30 y abengoa. El POP cero y abengoa en estado vegetativo. Debemos ser responsables y asumir que nos hemos equivocado. Compramos pensando que íbamos a duplicar la inversión, pues ahora que perdemos todo lo invertido, ajo y agua. Y a otra cosa.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2891 en: 23 de Octubre del 2018 a las 12:42:40 »
Cita de: Josechu;423661
Si es normal que caiga. Sin nuevos fármacos en el mercado carece de nuevos ingresos para hacer frente a las inversiones. Está quebrada y vale cero, otra abengoa. Si fuese una ganga ya la hubiese opado cualquier farmaceútica. Pero esta mierda no la quiere nadie. Tenemos que dar por perdida nuestra inversión. Y casi mejor vender a mercado y hacer minusvalías, no nos vaya a pasar como con el POP.

Pero qué coño dices? Pues entonces tenemos el 80% del mercado continuo quebrado.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2892 en: 23 de Octubre del 2018 a las 13:04:43 »
Cita de: pharmawin;423670
Pero qué coño dices? Pues entonces tenemos el 80% del mercado continuo quebrado.

así es si fuese así como dice, de manera que esperemos que no. Momentos para tener la mente fría y estar muy alejado de las pantallas

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2893 en: 23 de Octubre del 2018 a las 13:17:05 »
Yo quiero creerme que esto es viable. Hago acto de fé continuada. El análisis de la razón, me dice otras cosas.
Esta gente, y nosotros, tenía un castillo de naipes que sonaba bonito: Se van autorizando medicamentos, va aumentando la facturación, generando beneficios y reinvirtiendo en investigación para ir, a su vez, generando nuestros productos. En esa dinámica, se sale a la bolsa USA y multiplica el valor. El sueño de una noche de verano de Sousa y Cía.
Hasta ahí todo bien, pero la cadena , primero se oxida con el retraso de la autorización de Yondelis y luego se rompe con la denegación de Aplidin. Y el castillo se desmorona, al menos en parte. Ahora es mas dificil y mas caro conseguir dinero, tanto prestado como de aportación.
Pero, quiero creer, esto ha sido sólo un retraso. Un retraso de un par de años. Y a partir de Enero/Febrero, si se autoriza la comercialización de algo, las cosas volverán a su cauce, dándole valor al fondo/banco de moléculas que tienen pendiente de desarrollar., que ahí si está el valor real de la Cía.
Mientras ..... a tomarme la tensión cada dos horas. Esto es dificil de aguantar para verlo sólo desde fuera. Por eso propuse agrupar nuestras participaciones y requerir información de primera mano a la Empresa, por encima de notas de prensa, para saber donde estamos metidos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2894 en: 23 de Octubre del 2018 a las 13:57:32 »
Cita de: AREVACO;423677
Yo quiero creerme que esto es viable. Hago acto de fé continuada. El análisis de la razón, me dice otras cosas.
Esta gente, y nosotros, tenía un castillo de naipes que sonaba bonito: Se van autorizando medicamentos, va aumentando la facturación, generando beneficios y reinvirtiendo en investigación para ir, a su vez, generando nuestros productos. En esa dinámica, se sale a la bolsa USA y multiplica el valor. El sueño de una noche de verano de Sousa y Cía.
Hasta ahí todo bien, pero la cadena , primero se oxida con el retraso de la autorización de Yondelis y luego se rompe con la denegación de Aplidin. Y el castillo se desmorona, al menos en parte. Ahora es mas dificil y mas caro conseguir dinero, tanto prestado como de aportación.
Pero, quiero creer, esto ha sido sólo un retraso. Un retraso de un par de años. Y a partir de Enero/Febrero, si se autoriza la comercialización de algo, las cosas volverán a su cauce, dándole valor al fondo/banco de moléculas que tienen pendiente de desarrollar., que ahí si está el valor real de la Cía.
Mientras ..... a tomarme la tensión cada dos horas. Esto es dificil de aguantar para verlo sólo desde fuera. Por eso propuse agrupar nuestras participaciones y requerir información de primera mano a la Empresa, por encima de notas de prensa, para saber donde estamos metidos.
Has dado en el clavo. La investigación cuesta mucha pasta y si no consigue nuevas autorizaciones para nuevos fármacos no entra dinero y no  puede seguir investigando y por lo tanto toca cerrar el chiringuito. Si fuese un chollo ya la hubiese comprado cualquier multinacional. El mercado no cree en los milagros y a zeltia se le acabó ser la eterna promesa. O se es ó no se es. Y ahora es una empresa que genera pérdidas.