La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

pasaros a Faes, aunque no suba mucho más igual con dividendos el día que os jubiléis no perderéis tanto.
Yo no entiendo como vendieron la otra parte que aunque no era mucho eran ingresos.
O tienen algo escondido o bomba de humo..

josua27

pharmawin

Uno de los problemas de hoy en día

[ATTACH=CONFIG]15687[/ATTACH]

vcasall

Ya estamos cansados!. Es que Sousa no sabe hacer otra cosa que quejarse?

vasuayo

cuanta confianza tendrá en sus anti tumorales, que no compra ni una acc, y no sera porque no cobra bien el colega

pharmawin

Cita de: vasuayo;423430cuanta confianza tendrá en sus anti tumorales, que no compra ni una acc, y no sera porque no cobra bien el colega

no compra porque sabe que no es el momento. El tiene la informaciÓn de cuándo saldrá a USA a cotizar, tendrá un precio en mente, y posiblemente será bastante menor que este. No tiene prisa, comprará cuando sea el momento.
si están apostando por pulmón habrán visto algo gordo.
Y yo estoy bien pillado arriba.

Josechu

Cita de: pharmawin;423434no compra porque sabe que no es el momento. El tiene la informaciÓn de cuándo saldrá a USA a cotizar, tendrá un precio en mente, y posiblemente será bastante menor que este. No tiene prisa, comprará cuando sea el momento.
si están apostando por pulmón habrán visto algo gordo.
Y yo estoy bien pillado arriba.
pero si ya sólo vale 200 millones. ¿ Cómo va a cotizar en USA con una capitalización irrisoria?. Aquí todo es mentira, ni nuevas licencias, ni cotización USA, ni compra de la heredera. Todo son noticias para atrapar a ingenuos. Como reciba un varapalo en sus ensayos más prometedores, se va a un céntimo. Como para cotizar en USA.

Josechu

Ahora con un RSI de 13 y cayendo un 2%. Esto ya ni rebota por sobreventa. Algo está pasando que no nos han contado. En fin, yo creo que va a ser la quiebra.

Brokerman

1.062€(-5.85%) , ya estamos por debajo de los 1.068€ del pasado Martes .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

vasuayo

si este presidente que tenemos tiene algo bueno que decir, que salga y lo diga y si no tiene nada que decir que se marche de una puta vez

Morrosko24

R
Cita de: Brokerman;4234791.062€(-5.85%) , ya estamos por debajo de los 1.068€ del pasado Martes .

Saludos.
Si no

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josua27

alarcon

buenas tardes, una pena lo que estamos sufriendo por no haber salido de esta mierda de acción.
Ni 26, ni 16, ni 6 ni 4, ni 3, ni 2, estamos a 1 puto euro.... me pellizco y me hago daño, osea estoy despierto y es verdad, esta mierda de acción está a un euro, un puto euro.
Que asco de bolsa y de todo la que la rodea y más si estás pillado hasta las trancas y con unas pérdidas bestiales.
Arruinaron a la mitad de la población disparando los precios de la vivienda para luego desahuciarlos, bajaron los intereses a cero para que los ingenuos nos lanzáramos a la bolsa a invertir, ahora hunden la bolsa y sus empresas para llevarnos a todos por delante y quedarse con nuestros ahorros, y por si fueran poco doblan los precios de los alquileres para que la gente ya no tenga opción donde vivir,... estamos a la edad media y con la esclavitud renovada.
Perdón (un pesimista con otro mal dia.)
salud y suerte!

pharmawin

Cita de: alarcon;423512buenas tardes, una pena lo que estamos sufriendo por no haber salido de esta mierda de acción.
Ni 26, ni 16, ni 6 ni 4, ni 3, ni 2, estamos a 1 puto euro.... me pellizco y me hago daño, osea estoy despierto y es verdad, esta mierda de acción está a un euro, un puto euro.
Que asco de bolsa y de todo la que la rodea y más si estás pillado hasta las trancas y con unas pérdidas bestiales.
Arruinaron a la mitad de la población disparando los precios de la vivienda para luego desahuciarlos, bajaron los intereses a cero para que los ingenuos nos lanzáramos a la bolsa a invertir, ahora hunden la bolsa y sus empresas para llevarnos a todos por delante y quedarse con nuestros ahorros, y por si fueran poco doblan los precios de los alquileres para que la gente ya no tenga opción donde vivir,... estamos a la edad media y con la esclavitud renovada.
Perdón (un pesimista con otro mal dia.)
salud y suerte!

Animo Alarcón!!!aqui hasta que no salga el tema de la ampliación van a estar zurrándola. Y quedan 3/4 meses hasta que muevan ficha.

Aguanta que vendrán tiempos mejores

Sr Aguado

Cita de: pharmawin;423513Animo Alarcón!!!aqui hasta que no salga el tema de la ampliación van a estar zurrándola. Y quedan 3/4 meses hasta que muevan ficha.

Aguanta que vendrán tiempos mejores

Parece ser que post-ampliación la acción valdrá 60cts, o sea que todavía tiene un largo camino a la baja. Suerte a los que estáis dentro. Y paciencia.