Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 987506 veces)

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2430 en: 27 de Febrero del 2018 a las 17:03:01 »
Buena idea AREVACO jajajajaja
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2431 en: 27 de Febrero del 2018 a las 20:24:03 »
buenas, lo que hacen con la zorrona no tiene nombre...y así nos va a los pillados.
salud y suerte!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2432 en: 28 de Febrero del 2018 a las 13:06:07 »
bueno ahí sigue en esa zona rondando los 1.70 esperando noticias de resultados, los cortos supongo que mañana preparados para meter el latigazo jodiendo todo lo que pueda, espero que alguien esté de contrapartida para hacer la jugada posterior

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2433 en: 28 de Febrero del 2018 a las 13:10:24 »
Mañana 1,5x, si no hay milagrito que lo impida. Al tiempo.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2434 en: 28 de Febrero del 2018 a las 18:23:26 »
Vaya resultados. Nos hundimos, sin noticia que difumine la decadencia del negocio

be free my friend!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2435 en: 28 de Febrero del 2018 a las 18:31:11 »
Cita de: minix;404481
Vaya resultados. Nos hundimos, sin noticia que difumine la decadencia del negocio

be free my friend!




Venga tranquilos, reunan un poco de dinero para la ampliacion de capital. Hay que seguir pagando las nominas y emonumentos del Consejo, por que lo que es ganar dinero, ni en pintura. Ya hablamos a finales de mayo por si pasó algo extraño y gano dinero en este trimestre.

Un abrazo y fuerza, recuerden que la seg. social paga los cambios de sexo  pero no los aumentos de esfinter y colon.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2436 en: 28 de Febrero del 2018 a las 19:41:41 »
La culpa no es del sousa,  es nuestra por comprar esta mierda que vale 0. Aunque según está todo el mercado español,  mejor mirar desde la barrera a esperar tiempos mejores.  Para que luego digan que en bolsa siempre se gana a largo plazo. Recordemos las terras,  astroc,  abengoas,  popular,  zeltias,  etc.  El dinero mejor al cero por ciento en un banco que no cobre comisión.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2437 en: 28 de Febrero del 2018 a las 21:39:36 »
otro año perdiendo dinero la zorrona...  y me preguntaba yo por que la estaban hundiendo de esta manera...que queremos...mañana la dirección hablará...y veremos hasta donde nos hunden... hoy sólo necesitamos un 230% de subida para recuperar el dinero que teniamos en septiembre, hace seis meses, ...mañana puede ser peor....
De todas formas no perdamos el ánimo, y sobre todo que nunca nos hagan falta los medicamentos de la zorrona!!
salud y suerte!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2438 en: 28 de Febrero del 2018 a las 22:52:47 »
Hay una pregunta q. me gustaría haceros a todos los "zeltianos" .... pq os gusta, invertir o especular  en zelia  (pharmamar) durante años ?? .... ... pq si es por ser del sector biopharma con sus estudios y proyectos  de productos anticancerígenos  , os puedo presentar a 30 o 40 del nasdaq de similares características .......

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2439 en: 01 de Marzo del 2018 a las 09:17:47 »
Ha comenzado perdiendo un -2.8% hasta 1.663€ pero ya está un pelín en positivo en +0.47% hasta 1.719€ , al final parece que la cosa no ha sido tan mala .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2440 en: 01 de Marzo del 2018 a las 09:24:43 »
Cita de: H. LEIN;404511
Hay una pregunta q. me gustaría haceros a todos los "zeltianos" .... pq os gusta, invertir o especular  en zelia  (pharmamar) durante años ?? .... ... pq si es por ser del sector biopharma con sus estudios y proyectos  de productos anticancerígenos  , os puedo presentar a 30 o 40 del nasdaq de similares características .......

En mi caso, porque no quiero asumir las fuertes pérdidas que me supondría, ahora que está abajo. Y cuando ha subido un poco, en torno a 4, por la esperanza de que sea el comienzo de un tirón importante. Al final, casi siempre está abajo y no tengo el valor de vender, y cuando sube no me acuerdo de lo mal que lo he pasado y no tengo el valor de vender. Resumiendo: cobardía.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2441 en: 01 de Marzo del 2018 a las 10:49:56 »
Cita de: AREVACO;404542
En mi caso, porque no quiero asumir las fuertes pérdidas que me supondría, ahora que está abajo. Y cuando ha subido un poco, en torno a 4, por la esperanza de que sea el comienzo de un tirón importante. Al final, casi siempre está abajo y no tengo el valor de vender, y cuando sube no me acuerdo de lo mal que lo he pasado y no tengo el valor de vender. Resumiendo: cobardía.


En esa estamos todos.  Y a estos precios de perdidos al río.  Lo que yo sí tengo claro es que no meto ni un euro más en esta esta mierda aunque cotice a 0,001.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2442 en: 01 de Marzo del 2018 a las 10:51:17 »
Cita de: Josechu;404562
En esa estamos todos.  Y a estos precios de perdidos al río.  Lo que yo sí tengo claro es que no meto ni un euro más en esta esta mierda aunque cotice a 0,001.

Y tal y como está el IBEX,  ahora no meto un euro ni en esta ni en ninguna.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2443 en: 01 de Marzo del 2018 a las 13:50:55 »
Cita de: AREVACO;404542
En mi caso, porque no quiero asumir las fuertes pérdidas que me supondría, ahora que está abajo. Y cuando ha subido un poco, en torno a 4, por la esperanza de que sea el comienzo de un tirón importante. Al final, casi siempre está abajo y no tengo el valor de vender, y cuando sube no me acuerdo de lo mal que lo he pasado y no tengo el valor de vender. Resumiendo: cobardía.

buenas, pues sí, creo que AREVACO lo ha descrito bastante bien, y en mi caso añadiría porque no cumplo conmigo mismo: La última vez que lo pasé mal con la zorrona me propuse a mi mismo que cuando rondara los 4 euros saldría y me olvidaría de ella y sobre todo que si la veía cayendo hacia los 3 euros asumiría la pérdida y saldría si o si .......y ahora veo que no he hecho ni una cosa ni la otra.
Por otro lado me gusta estar invertido en una empresa que investiga y desarrolla medicamentos contra esta terrible enfermedad que tantas vidas se lleva por delante. Eso no quita que soy un pésimo inversor!

salud y suerte!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2444 en: 01 de Marzo del 2018 a las 14:54:02 »
alarcon ... arevaco .....   estáis revelando el "mal" de el 95 % de los traders (aunque casi nadie lo reconozca) ... la falta de sistema operativo (no confundir con sistema especulativo o de decisión) o la falta de disciplina (cuando el sistema operativo existe, pero no se ejecuta) .....  y la solución es muy simple ... cambiar " el chip" ... reseteo completo y comienzo desde cero pero con las cosas claras ........  
cias q. investigan y desarrollan medicamentos anticancerígenos hay a montones .... en USA cientos ....  zeltia es una más ... no tiene pq ser la única .....
Saludotes !!!