Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 987508 veces)

nut

  • Visitante
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2445 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:06:53 »
Cita de: H. LEIN;404605
alarcon ... arevaco .....   estáis revelando el "mal" de el 95 % de los traders (aunque casi nadie lo reconozca) ... la falta de sistema operativo (no confundir con sistema especulativo o de decisión) o la falta de disciplina (cuando el sistema operativo existe, pero no se ejecuta) .....  y la solución es muy simple ... cambiar " el chip" ... reseteo completo y comienzo desde cero pero con las cosas claras ........  
cias q. investigan y desarrollan medicamentos anticancerígenos hay a montones .... en USA cientos ....  zeltia es una más ... no tiene pq ser la única .....
Saludotes !!!

Cuál es la diferencia entre sistema operativo y sistema escpeculativo o de decisión?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2446 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:20:13 »
Cita de: H. LEIN;404605
alarcon ... arevaco .....   estáis revelando el "mal" de el 95 % de los traders (aunque casi nadie lo reconozca) ... la falta de sistema operativo (no confundir con sistema especulativo o de decisión) o la falta de disciplina (cuando el sistema operativo existe, pero no se ejecuta) .....  y la solución es muy simple ... cambiar " el chip" ... reseteo completo y comienzo desde cero pero con las cosas claras ........  
cias q. investigan y desarrollan medicamentos anticancerígenos hay a montones .... en USA cientos ....  zeltia es una más ... no tiene pq ser la única .....
Saludotes !!!

Gracias por el consejo. Cuando esta llegue, si llega, a 4 euros, me lo replantearé. Y te lo comentaré.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2447 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:24:43 »
Cita de: nut;404612
Cuál es la diferencia entre sistema operativo y sistema escpeculativo o de decisión?


El sistema especulativo, de decisión, de inversión ... o como quieras llamarlo .... es aquel mediante el cual el trader decide en q. valor entra ... en base a q. compra o vende ... en q. plazo ... con q. objetivos ... etc ..... es decir, cabe cualquier sistema, desde "el mono con el dardo ", hasta cualquier sistema automático con 100 indicadores técnicos .... pasando por la bola de cristal de rappel .... cualquiera vale , pq lo importante (aunque sé q a la mayoría os parece q. si), no es el sistema de decisión ... el IMPORTANTE ES EL SISTEMA OPERATIVO ..... es decir, aquel q. lleva a la práctica lo q. manda o aconseja el sistema de decisión ..... es ese q. te dice q. hay q. poner uN ... STOP DE PERDIDAS  .... un objetivo,  un tempo dentro del trading .... etc ..... y este sistema debe ser inflexible y sobre todo DISCIPLINADO ......

nut

  • Visitante
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2448 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:37:33 »
Cita de: H. LEIN;404631
El sistema especulativo, de decisión, de inversión ... o como quieras llamarlo .... es aquel mediante el cual el trader decide en q. valor entra ... en base a q. compra o vende ... en q. plazo ... con q. objetivos ... etc ..... es decir, cabe cualquier sistema, desde "el mono con el dardo ", hasta cualquier sistema automático con 100 indicadores técnicos .... pasando por la bola de cristal de rappel .... cualquiera vale , pq lo importante (aunque sé q a la mayoría os parece q. si), no es el sistema de decisión ... el IMPORTANTE ES EL SISTEMA OPERATIVO ..... es decir, aquel q. lleva a la práctica lo q. manda o aconseja el sistema de decisión ..... es ese q. te dice q. hay q. poner uN ... STOP DE PERDIDAS  .... un objetivo,  un tempo dentro del trading .... etc ..... y este sistema debe ser inflexible y sobre todo DISCIPLINADO ......

Gracias, ese es en el que he fallado y desastrosamente,en fin...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2449 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:46:15 »
Cita de: nut;404637
Gracias, ese es en el que he fallado y desastrosamente,en fin...


no te martirices .... ese es donde falla casi todo trader q. no se lo toma de forma profesional .... lo típico es decir .. " q. mal he entrado" ó "q. mal he vendido" ... cuando en realidad eso es casi irrelevante si eres disciplinado y tienes un buen sistema operativo o de ejecución ....  .....   la única forma de cambiarlo es parar ... resetear ... y comenzar de nuevo como si fuese la primera vez q. entras en mercado ... eso, si, con los deberes ya hechos y el sistema apuntado a fuego en un cuaderno ....

nut

  • Visitante
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2450 en: 01 de Marzo del 2018 a las 18:33:44 »
Cita de: H. LEIN;404640
no te martirices .... ese es donde falla casi todo trader q. no se lo toma de forma profesional .... lo tÃ*pico es decir .. " q. mal he entrado" ó "q. mal he vendido" ... cuando en realidad eso es casi irrelevante si eres disciplinado y tienes un buen sistema operativo o de ejecución ....  .....   la única forma de cambiarlo es parar ... resetear ... y comenzar de nuevo como si fuese la primera vez q. entras en mercado ... eso, si, con los deberes ya hechos y el sistema apuntado a fuego en un cuaderno ....

Sé que no debo martirizarme, ya lo he hecho bastante, pero es que me encuentro totalmente derrotada..en bancarrota,, y lo peor es que el mercado ha seguido el esquema que tenÃ*a trazado; no es el que yo he trazado, sino que en base a las estructuras que estaba haciendo yo pensé en un esquema, pero ese esquema yo no lo cumplÃ* en mi operativa, creo que pq no confié en mi misma y ahora pues no sé..siempre me vuelvo a equivocar...en lo mismo...hasta incluso hace dÃ*as que esperaba caÃ*das, cuando lo dejé por aquÃ*, que entré para hablar contigo, pero decidÃ* dejar el comentario de mercado pq ya me daba miedo hasta opinar, pues justo habÃ*a entrado y cerré y de nuevo fatal,pude ganar en la caÃ*da pero ya no por dinero sino pq pudo ser el comienzo de algo nuevo y de volver a empezar y recuperar confianza,no ha sido asÃ*, tanto que ya empecé a pensar que tengo mal fario...o no sé...Ahora creo que hasta que no vuelva a ser yo misma y confiar en mi no saldrá nada bien, y para eso seguro que habrá de pasar tiempo. En fin, me encuentro a puertas de cambios, sé que quizás me vengan bien, o al menos eso dicen que dicen los hados, pero yo me siento fatal, mirando y resignándome a un mundo que no siento mÃ*o a pesar de que no lo hago mal y con unos apuntes horrorosos de recaudaciones,gestiones e inspecciones, que me intento engañar diciendo que voy a aprender, etc,etc, pero siento que voy hacia algo q no es lo q yo he elegido, en fin...me siento no mal, sino lo siguiente...

nut

  • Visitante
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2451 en: 01 de Marzo del 2018 a las 18:35:16 »
Me va fatal internet, veo q estaba escribiendo algo y parece que ha salido en otro idioma,...jjjj

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2452 en: 02 de Marzo del 2018 a las 15:06:06 »
Pues poco a poco las ventas presionándonos más y a puntito de darnos una buena estocada como esto no cambie a la tarde.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2453 en: 08 de Marzo del 2018 a las 12:34:29 »
Meten ventas todo locos, están acojonados, como supere el 1.80 en cierres puede haber festival!!!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2454 en: 08 de Marzo del 2018 a las 16:33:17 »
buenas,  la zorrona ahora 1,77  +4,42%

salud y suerte

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3011
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2455 en: 08 de Marzo del 2018 a las 17:47:13 »
Cita de: pharmawin;405360
Meten ventas todo locos, están acojonados, como supere el 1.80 en cierres puede haber festival!!!

Pues superado  1.802

Esperemos pues , ese festival.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2456 en: 08 de Marzo del 2018 a las 17:54:25 »
A ver si ya es la buena y entramos donde tiene que estar.Esperemos ese festival.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL


minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2458 en: 09 de Marzo del 2018 a las 08:05:55 »
Va como el país, se reparten hasta lo que no hay en esta empresa. Así no nos puede ir bien. Y Sousa piensa que vamos como un tiro, cobrando 1 kilo y medio al año quien no.

be free my friend!

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2459 en: 09 de Marzo del 2018 a las 09:58:05 »
1.874€(+3.99%) , veremos si es la buena para irnos al menos a 2€ .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)