La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

AREVACO

Cita de: oceanos;396308PharmaMar sube un 11% en bolsa tras conocerse nuevos datos sobre la eficacia de su segundo fármaco

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/pharmamar.html

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/940307571902156800

Tranquilo, ya ha "recuperado" un 5%. Bajando y bien. ¡¡¡Sus muelas!!!

AREVACO

Está claro que esta es sólo apta para masocas. Cualquiera con un criterio frío saldría echando leches.

vasuayo

vasuayo

perdón no lo había entendido bien todavia no se sabe nada mañana nos enteraremos

AREVACO

Malo. El goteo a la baja que lleva toda la mañana, parece que no augura buenas noticias. Ojalá me equivoque, claro.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vasuayo

Todo lo que dejan para el final tiene mala pinta
Cita de: arevaco;396627malo. El goteo a la baja que lleva toda la mañana, parece que no augura buenas noticias. Ojalá me equivoque, claro.

AREVACO

Cita de: yorss;396628tiene fuerte apoyo en 2,395, si lo respeta claro

Como decía Pepe Isbert, "Ahí la has dao". Si lo respeta.

yorss

Cita de: yorss;396628tiene fuerte apoyo en 2,395, si lo respeta claro

Tocado y entra systema apuntando largos , en el caso por arriba resisten. 2,63
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vasuayo

pharmawin

Lamentable la situación..... ya podían salir a templar las aguas. En 3,30 estábamos  hace un mes justo con el
NO.
Que rebote de 2.30 porque madre mía, ni avenxes ni ostias, aquí solo priman las noticias malas.

Josechu

El lunes era para vender.  Yo no pienso comprar una más. Las dejaré años y mejor olvidarnos de esta puta mierda de acción que tan sólo es una máquina de pillados.

vasuayo

Brokerman

Después de la negativa otra vez del Aplidin ha bajado un -8.26% hasta 8.22€ aunque ahora está remontando hasta 8.30€ , esperemos que la cosa se quede en nada y vaya recuperando más de aquí al final de sesión , una pena que esa subida del Viernes al Lunes de 2.30€ a 2.77€ haya quedado en nada .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)