Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 986177 veces)

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2025 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:08:45 »
No la dejan ni respirar estos cabrones

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2026 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:32:42 »
buenas, una vez más a punto de perder los 3 euros. Ahora -4% mientras pharmajonpi anuncia maravillas....¿? Yo también espero que aguante los 3 eur y desde ahí inicie rebote pero perfectamente podría ir a cerrar hueco 2,93.
No alcanzo a entender la bajada que lleva en estos 4 últimos meses. Desgraciadamente tal vez alguien tenga información que nosotros no tenemos o sencillamente la bajan porque pueden.
Estamos a 20 centimos de estar igual que hace un año por estas fechas.
La zorrona es el timo de nunca acabar y la muy  zorra nos tiene enganchados y confiados que algún dia se producirá el esperado evento y podremos recuperar parte de lo perdido, pero los años van pasando y ahí seguimos....desesperando.
Una gran empresa con un gran fin, pero una mierda de acción.
Algún dia, algún dia, algún dia...
salud y suerte!!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2027 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:35:08 »
Los culpables somos nosotros. Me dije que pondría el stop en 3,20. Al final no lo puse y ahora ajo y agua. A ver si de una vez aprendo de los errores pretéritos y soy disciplinado con el gráfico.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2028 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:38:22 »
que la compañía diga ahora que todo es por la incertidumbre catalana suena a chiste, parece increíble, o quizás es que no nos hemos enterado y es que tienen si nicho de mercado allí en cataluña, o tienen allí sus trabajadores o que se yo, esto es la leche, aquí igual que otras empresas para pegarles cualquier excusa es buena

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2029 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:42:57 »
Lo que esta claro que la distribución la tienen en la zona de 4, y la acumulación en la zona 2, esperemos esta vez no caiga tanto

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2030 en: 13 de Octubre del 2017 a las 16:50:41 »
Esto parece mas bien un coto de caza que una inversión

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2031 en: 16 de Octubre del 2017 a las 09:23:56 »
o-r-d-e__

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2032 en: 16 de Octubre del 2017 a las 10:44:48 »
Cita de: kostarof;390837
que la compañía diga ahora que todo es por la incertidumbre catalana suena a chiste, parece increíble, o quizás es que no nos hemos enterado y es que tienen si nicho de mercado allí en cataluña, o tienen allí sus trabajadores o que se yo, esto es la leche, aquí igual que otras empresas para pegarles cualquier excusa es buena

Lo que dice, o al menos lo que se lee, es que la incertidumbre política en España, no genera nuevas inversiones desde el exterior, y, a la vez, está haciendo que se deshagan parte de las ya realizadas. No habla para nada, o yo no lo veo, de esa gente. Parece que afirma lo evidente, sin más.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2033 en: 19 de Octubre del 2017 a las 15:49:20 »
Está muy flojita... antiguamente ante posibles aprobaciones el valor subía bastante día tras día. Cualquier día anunciarán para bien o para mal qué pasa con Aplidin, pero nadie mueve ficha.
Exagerado e castigo que está sufriendo esta.

Si hay aprobación, esperemos que haga uno OHL en toda regla.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2034 en: 19 de Octubre del 2017 a las 20:59:30 »
...penosa acción, penoso comportamiento, ....asco, rabia, impotencia, desesperación,...
salud y suerte!!

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2035 en: 20 de Octubre del 2017 a las 11:10:19 »
Alguien sabe cuando sera lacresolucion de la EMEA

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2036 en: 20 de Octubre del 2017 a las 13:28:09 »
De todos modos hay que reconocerle que de momento está aguantando los 3€, que me gustaría que no perdiese, y que con la incertidumbre actual tampoco me parece tan mal.

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2037 en: 20 de Octubre del 2017 a las 14:07:30 »
Cual es el precio de entrada que se considera razonable para entrar sin sobresaltos. A pesar del estigma catalan.Un servidor este fin de semana hare una escapada a HARO para ver donde esta la nueva CODORNIU que ha llevado el domicilio desde SAN SADURNI DE ANOIA, a esta bella Ciudad Riojana.Un saludo

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2038 en: 20 de Octubre del 2017 a las 16:41:13 »
Cita de: arene;391518
Cual es el precio de entrada que se considera razonable para entrar sin sobresaltos. A pesar del estigma catalan.Un servidor este fin de semana hare una escapada a HARO para ver donde esta la nueva CODORNIU que ha llevado el domicilio desde SAN SADURNI DE ANOIA, a esta bella Ciudad Riojana.Un saludo


Si no quieres sobresaltos elige otro valor. Aquí para bien o para mal los va a ver.
Precio de entrada es bueno este mismo, eso no quiere decir que no se pueda ir un 10% más abajo.
Pero a largo plazo es buen precio, la semana que viene resultados y la siguiente o dentro de 3 a lo sumo, decisión de la EMA, estas 2 cosas como catalizadores de corto plazo. A medio plazo, resultados de ovario fase 3, sobre primer trimestre de 2018 y yo creo que para finales o tercer trimestre de 2018salida al Nasdaq.

Y ahi ya empezará la fiesta gorda si se cumplen los objetivos de los estudios.

Comprar y acumalet entre 2 y 3 euros, para vender a más de 8-9 euros en 2/3 años si no me quedo corto.


Es mi idea y mi apuesta

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2039 en: 20 de Octubre del 2017 a las 17:04:19 »
Cita de: pharmawin;391533
Si no quieres sobresaltos elige otro valor. Aquí para bien o para mal los va a ver.
Precio de entrada es bueno este mismo, eso no quiere decir que no se pueda ir un 10% más abajo.
Pero a largo plazo es buen precio, la semana que viene resultados y la siguiente o dentro de 3 a lo sumo, decisión de la EMA, estas 2 cosas como catalizadores de corto plazo. A medio plazo, resultados de ovario fase 3, sobre primer trimestre de 2018 y yo creo que para finales o tercer trimestre de 2018salida al Nasdaq.

Y ahi ya empezará la fiesta gorda si se cumplen los objetivos de los estudios.

Comprar y acumalet entre 2 y 3 euros, para vender a más de 8-9 euros en 2/3 años si no me quedo corto.


Es mi idea y mi apuesta

Esta pelicula la he visto en 16 años como 200.000 veces ...todo mentira , tiene que desaparecer el Soussa de los 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien