Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 986162 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1995 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 14:36:21 »
Es una puta mierda porque en definitiva es humo. Es la eterna promesa que nunca veremos. Se decía que este año iba a cotizar en USA, aprobación de nuevos medicamentos, etc. Pero  las nuevas  licencias se van demorando, ya hasta el 2018.  Y el presidente sin asumir responsabilidades. Yo, de esta bicha ya no compro ni un título más. Casi mejor que desaparezca, pierdo lo invertido, pero me olvido de esta mierda. Ni prestadas, ni volúmenes ni leches. Es que no ofrece ningún atractivo a los inversores y por lo tanto huyen de aquello que no les aporta nada. En el gráfico que yo sigo, tengo la línea roja en 3,20. Como tenga un cierre por debajo de 3,20 me las quito. Es de esperar un rebote por la sobreventa tan extrema que lleva. Pero no compraré  más, ni ahora ni aunque se vaya a 2€.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1996 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 14:37:37 »
Que rellene el hueco d 2.90 cuanto antes que en breve la empezarán a calentar de cara a noviembre.

Rango de 2.90-3.30 son buenos puntos d entrada de cara a la posible aprobación de Apilidin dentro de 1 mes.

hans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1997 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 15:44:15 »
Noviembre sería el peor escenario, lo normal, habida cuenta de la agenda publicada al inicio de la anterior reunión del CHMP el 11 de Septiembre, es que sea en Octubre.
Esto es lo que publicaron
http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/Agenda/2017/09/WC500234636.pdf
Y normalmente la mayoria de los medicamentos que figuran en el punto 3.2 de un mes (pagina 2, Initial applications; List of outsanding issues) se evalúan al mes siguiente. Aplidin (plitidepsin) figura la 3a en esa lista. Me extrañaria muchisimo que no se pronuncien en la proxima reunion, del 9 al 12 de Octubre. Se saldrá de dudas el proximo día 9 por la tarde, cuando publiquen la agenda de ese meeting.
Obviamente Pharmamar ya lo sabe, pero aqui se trata de engañar e intentar limpiar los bolsillos y las acciones de los incautos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1998 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:14:46 »
KOSTAROF.com @Kostarof

así se producen las caídas en valores que andan tocados #phm @PhrmMar en 5 segundos un 2% VIVA EL VINO!!! como diría alguno que ya conocemos




pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1999 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:16:15 »
Ojalá me equivoque pero esto huele a denegación de la EMEA para aprobar el próximo medicamento.
no me explico que no la calienten a estas alturas.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2000 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:19:36 »
Al final, y olvidando el análisis técnico y fundamentales de la empresa, la carencia de cultura de la empresa de cuidar al accionista, y que le resbale su interés en invertir más, resta valor a la acción, sí o sí.

Y como eso por ahora no cambia, el accionista no confía su pasta...

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2001 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:42:47 »
esta acc es muy parecida a ezentis. creo que sus dirigentes tienen mucho que decir de como se lucran con sus compras y ventas, y como calientan el titulo con su panfleto pharmajompi

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2002 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:49:29 »
Cita de: pharmawin;389479
Ojalá me equivoque pero esto huele a denegación de la EMEA para aprobar el próximo medicamento.
no me explico que no la calienten a estas alturas.

no nada de eso esto huele a lo que ha dicho mimix, es exactamente lo que ocurre, se la suda sus accionistas y así no va bien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2003 en: 02 de Octubre del 2017 a las 14:39:21 »
Sea por la razón que fuere es una empresa en pérdidas.   Habrá que comprar cuando tenga saneada su cuenta de resultados. Como la rechacen el Aplidin se va a, 0,XX. Será otra abengoa y un popular más.  Luego pondremos el grito en el cielo.  Pero nosotros somos los únicos responsables de nuestras inversiones.

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2004 en: 02 de Octubre del 2017 a las 14:43:59 »
Cita de: Josechu;389494
Sea por la razón que fuere es una empresa en pérdidas.   Habrá que comprar cuando tenga saneada su cuenta de resultados. Como la rechacen el Aplidin se va a, 0,XX. Será otra abengoa y un popular más.  Luego pondremos el grito en el cielo.  Pero nosotros somos los únicos responsables de nuestras inversiones.
eso quisieras comprar tu en 0,**

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2005 en: 02 de Octubre del 2017 a las 14:48:04 »
Estamos empezando a comparar cosas que están fuera de lugar.  Una abengoa? A 0,xxx? Ostias!!!! Una cosa es que no esté donde queremos y otra ya estar matándola.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2006 en: 02 de Octubre del 2017 a las 15:53:56 »
No quiero ni una más.  Como si fuese la única empresa del mundo.  Es más,  tal y como está el IBEX,  de momento aquí no se puede comprar nada.  Habrá que poner las cañas en valores IBEX cuando el IBEX esté en 9700.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2007 en: 02 de Octubre del 2017 a las 16:04:10 »
Cita de: vasuayo;389495
eso quisieras comprar tu en 0,**
Vasuayo.  No quiero ni una más.  Lo que realmente quiero es olvidarme de esta mierda de empresa.  Llevo en esta eterna promesa desde el 2003 y ya estoy hasta los mismísimos. He entrado y he salido muchas veces.  La última entrada la hice a 3,59. Y en esta bicha ya no invierto ni un € más.  Cada cual es libre de meter su dinero donde considere oportuno.  Pero después de lo visto en popular y abengoa he llegado a la conclusión de que invertir en valores que cotizan a cero es una lotería y una perdida de oportunidades y de tiempo.  Con un mercado mundial alcista,  comprar lateralidad bajista es un perdida de oportunidades. El precio debe decidir nuestras inversiones y no las promesas ni los comentarios que leemos en los foros.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2008 en: 02 de Octubre del 2017 a las 20:59:35 »
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={fcb42306-bf77-46eb-842d-c4d08b8ba4bf}

"(307.804 acciones) se destinarán a laautocartera de la Sociedad". Comunicado del 10-7 y todavía , salvo error, no las veo incorporada al saldo de autocartera.


https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2081984f-972d-48e9-96be-340aafcc59aa}

"se ha procedido a retirar 112.836 acciones de la cuenta de valores.." Comunicado del 28-9 , y me pregunto ¿donde han incorporado las acciones?¿desaparecen así, sin contrapartida?

Los figuras de Mediciación Bursatil son los "amigos" del presidente desde los inicio de la compañia en bolsa y, "casualmente", desde que se fueron los Botines y están ellos no ha parado de caer la acción.

Cada vez veo más cerca la ampliación de capital poniendo la acción a gusto de los futuros compradores .

Hoy a hecho gap a la baja en 3,25 y hace unos meses hizo gap al alza en el mismo nivel, que lo ha cerrado, como siempre. Son unos figuras los de MB y eso que están para dar liquidez al valor..

S2

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2009 en: 02 de Octubre del 2017 a las 22:51:48 »
¿Puede ser que si se produce una ampliación sea pensando en salir ya en USA?
El presi dijo que para salir a cotizar allí, pharmamar debería estar por encima de los 1000 millones de cotización.