La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

fiestuni

Yorss donde ves que puede parar??? Parece un pozo sin fondo...

meigallo

Ahora mismo marcando minimos,mi sistema se ha puesto largo,esperando por lo menos un rebote a zona 3,17

Josechu

Cita de: meigallo;306217Ahora mismo marcando minimos,mi sistema se ha puesto largo,esperando por lo menos un rebote a zona 3,17

A ver si empieza el rebote, pero yo no aguanto a 3,17. En 2,80 las largo

minix

Unas pocas más para promediar. Zona de entrada. Ahora a remar!

ramon

2.52 Me cago en los pantalones...  que ruina, a ver si hay rebote de una p.vez

kostarof

lo de esta increíble desde la noticia, hace dos meses ha perdido casi un 50%

minix

Espero a entrar más mejor...bufff las rebajas nene las rebajas

meigallo

Compradas 2,66 y 2,58, stop cierres por debajo de 2,48,objetivo 3,17.

7paco

minix

Por orden previsto debería ser Aplidin, y yondelis en ovario en usa...Porque el dia que suelten una nueva licencia no dará tiempo a subirse

bob911

De momento con yondelis aprobado en japan y en usa.....casi no dio tiempo a bajarse.....lo de esta es de jurado de guardia

minix

Hemos estado a punto de estar en verde...sigo pensando que superaremos hoy los 2,62-2,63€ , y de ahí a superar los 3€ a toda leche

kiskilla

Si sacan algo nuevo esperemos que se lo piensen antes y esperen a estar cotizando en EEUU. Por lo menos no veremos cómo pasa desapercibido aquí con pequeñas subidas intradias que en muchos casos se terminan esfumando el mismo dia.
Otra cosa es que siga sin interesarles que suba.... Y saquen alguna noticia como el día de la aprobación del yondelis, en viernes y con el mercado a punto cerrar.

bob911

jarama

Sip, y con paquetes gordos en la subida. Se huele noticia próxima. Algunos cierran cortos con rapidez. Es lo que tiene usar dinero que no es tuyo, que se maneja con alegría para abajo y para arriba.