La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Ya ni con noticias positivas se mueve. Está seca de volumen y muy lateral, ni cae ni rompe resistencias. Está soporífera.

alarcon

buenas, hoy toca cierre en 2,75 recupera 1,1%, volumen bajo.
...pa qué!
salud y suerte!

Josechu

Esto es una puta mierda de valor. Sólamente cuando tiene un calentón hay que especular porque después se seca de volumen y entra en un lateralidad bajista que supone una pérdida de tiempo y de oportunidad habiendo valores alcistas en el mercado. Stops riguroso en 2,66 y si salta no la vuelvo a mirar.

diego50

Cita de: josechu;346226esto es una puta mierda de valor. Sólamente cuando tiene un calentón hay que especular porque después se seca de volumen y entra en un lateralidad bajista que supone una pérdida de tiempo y de oportunidad habiendo valores alcistas en el mercado. Stops riguroso en 2,66 y si salta no la vuelvo a mirar.

éso es!!!!!!!!!!!!
Sí señor!!!!!!!!!!!!!!!

minix

El primer objetivo de 2,70 para recompra está ahí, aunque no hay manera que baje al segundo de 2,40 €. Al menos tengo un pie en ella, pero sólo un 25 %...a ver qué hace

mickfoley

Pongo orden en 2.7 para comprar mas a ver si ayudó algo. Llevo un 30% comprado en 2.76

cesio05

vaya tela con PHM, otra vez perdiendo MM y la de MM200 esta por ahí, o mejora para el cierre yo más caidas (más tiempo perdido)
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

cesio05

Las MM que uso están en Exponencial, que ninguno se vuelva loco buscando porqué no le cuadran :)
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

TioFavo

Que aburrida es la zorrona esta. Si llega de nuevo a los 3€ me planteraré muy seriamente venderla

diego50

Sousa te aconsejo que mires la "matrícula " de algunos de tus Consejeros, ya que,  podrías ser que te llevaras algunas sorpresas.

alarcon

buenas, otro dia duro... 2,70 y  -1,82%, volumen bajo.
A ver que pasa con los resultados que deberian presentar a final de mes. Como éste sea el preludio, vamos a sufrir.
Espero que no sea así y que más pronto que tarde enfile rumbo a saltar los 3 eur!
salud y suerte!

diego50

Cita de: alarcon;346322buenas, otro dia duro... 2,70 y  -1,82%, volumen bajo.
A ver que pasa con los resultados que deberian presentar a final de mes. Como éste sea el preludio, vamos a sufrir.
Espero que no sea así y que más pronto que tarde enfile rumbo a saltar los 3 eur!
salud y suerte!
Alarcon resultados? pero sí con noticias de importancia para las moléculas de avance de Fases, de posibles aprobaciones, etc...NO LA DEJAN SUBIR!!!!!!!!!!!!!!
Qué pìensas, que unos "tristes" resultados trimestrales van a hacerla cambiar mucho -me refiero a su cotización-.
Sigo pensando qué existen, lo dejaremos de la mejor forma, "ciertos cables internos" que están interconexionando con el exterior y hacen lo posible para que no suba, ya no hablo de despegar como un cohete como ocurre en "Gringolandia" que con un posible avance o posible chisme de compra SE SALEN DE ÓRBITA algunas cías.
Lo hemos comentando muchas veces y algunos ya estamos muy cansados, o hay un cambio de una vez desde arriba-Presidencia y accionistas de referencia- o en este mercadillo de abastos NO hay nada que hacer, man que nos pese!

Siento mi pesimismo para algun@s pero es lo que vengo observando desde hace ya muuuuuuchoooooos añooooooos!.
Agur.

Josechu

Con el IBEX subiendo, rompiendo una lateralidad de las últimas semanas y esta mierda bajando. La meten órdenes de venta para no dejarla subir. Como mañana tenga un cierre semanal por debajo de 2,66 las caídas se acentuarán.

diego50

Cita de: Josechu;346466Con el IBEX subiendo, rompiendo una lateralidad de las últimas semanas y esta mierda bajando. La meten órdenes de venta para no dejarla subir. Como mañana tenga un cierre semanal por debajo de 2,66 las caídas se acentuarán.
A la muestra un botón!
Mira el volumen y entenderás el por qué?
Esta noche te lo confirmaré........
Algunos están tocando las pelotas a muchos accionistas,  me cargue  en tó hostias 36_19_7