La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Cita de: alcon;337756Creo que le queda menos de lo que piensas.

Saludos

En mensual y semanal totalmente de acuerdo, pero en diario tiene una pinta de orejas de batman que lo flipas. A ver qué quieren hacer estos pájaros, pues el alza del ibex les debería llevar a subir, pero a saber.

diego50

Cita de: minix;337819En mensual y semanal totalmente de acuerdo, pero en diario tiene una pinta de orejas de batman que lo flipas. A ver qué quieren hacer estos pájaros, pues el alza del ibex les debería llevar a subir, pero a saber.

Minix pásame al Batman  y le chutamos el PM184 36_1_42

minix

diego50

Cita de: minix;33789230% fuera a 2,92€ de media
Minix mañana igual subimos:))))))

alarcon

buenas, cierre en 2.91 cediendo -1.85% co volumen alto. Perfilando segunda oreja del batman. Espero q esta semana consiga superar los 3eur y no nos la vuelva a jugar!!
salud y suerte!

mojopicon

Cita de: diego50;337927Minix mañana igual subimos:))))))

ji ji ji no jodas que compro mas jajjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diego50

Cita de: mojopicon;337978ji ji ji no jodas que compro mas jajjjaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mojopicon no sigas comprando, de todas formas cadaskú 36_11_6

diego50

minix

Las orejas de batman siguen definiéndose. ..y solo pude vender un 30%...creo que los 3,0x son ambiciosos a corto

guticalypso

Cita de: minix;33789230% fuera a 2,92€ de media

Las que compraste a 3.03. Eres un fenómeno, minix...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

guticalypso

Cita de: minix;338141Compré a 2,42 y a 2,66

Vaya suerte. Yo las tengo a 6 y pico...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

minix

Mi padre las compró a 12€, y aun las tiene, así que mira el lado positivo, estar mejor que otros

alarcon

buenas, la zorrona sigue fea, tirando a horrible, cierra en 2.85 y cede -2,06% con volumen en la media.
Nos toca seguir sufriendo.
salud y suerte!

mojopicon

Vamos Sousa, ahora toca susto......   amplía capital para nuevos farmacos y deja de jugar a que eres viable