La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

diego50

Cita de: mojopicon;337566esta hp capaz que se mete una doble V (W) y vete tu a saber, esta es una tocomocho a lo grande y mas cuando no hace mas que perder pasta y todos estos gilipo... comprar, incluido el menda
Saludos campeón y a seguir sufriendola,  espero que tu mujer no te eche de casika! :))))))
36_1_68

minix

La verdad que no responde a los resultados...Cada vez perderá más pastuki hasta que consiga que le aprueben algo, y para eso faltan años. Ahora a subir para enganchar y luego...veremos

kostarof

diego50

minix

Estoy con un dedo para vender...no me gusta que se haya girado antes de llegar 3,05 € con el ibex en verde, aunque podría ser algún fondo tocando la moral...a ver cómo cierra, pero....

diego50

minix

mojopicon

Cita de: minix;337678Paciencia, hay que ver al cierre hacia donde se encamina

hazlo ya porfa, es la forma de que Sousa no nos tome mas el pelo

minix

Pongo orden de venta a 3,04€ que no se diga. Solo porque me lo pides tú

diego50

Cita de: mojopicon;337681hazlo ya porfa, es la forma de que Sousa no nos tome mas el pelo
Me parto:)))))))

alcon

Cita de: minix;337575La verdad que no responde a los resultados...Cada vez perderá más pastuki hasta que consiga que le aprueben algo, y para eso faltan años. Ahora a subir para enganchar y luego...veremos
Creo que le queda menos de lo que piensas.

Saludos

AREVACO

Cita de: alcon;337756Creo que le queda menos de lo que piensas.

Saludos

¿Alguna razón concreta? Cuando hablas no suele ser de fogueo. ¿Que tal la cosecha? Saludos.