Pharmamar

Iniciado por LEOX, 30 de Octubre del 2015 a las 14:41:36

Tema anterior - Siguiente tema

LEOX

Buenas tardes...

Se rumorean cambios a 60 euros x accion de pharmamar.

Salu2.

jarama

Te refieres a una OPA hostil ??

Sin ir al NASDAQ, cuando este en el NASDAQ ??

ricard

Joder........como sea verdad...........

jarama

Leox, no te habrás equivocado con el 0 ??

Eso seria valorar la empresa en unos 13.200 mill de euros.

VAD1K

hombre, dependerá del número de acciones...si Pharmamar tiene 3 Millones o 6 puede ser.

jarama

El lunes Pharmamar tendrá en el mercado de valores 220 mill de acciones, porque intercambia 1 : 1 con Zeltia.

kostarof

el precio da igual, lo importante es eso que se cambian una a una y punto

mojopicon

Cita de: LEOX;298251Buenas tardes...

Se rumorean cambios a 60 euros x accion de pharmamar.

Salu2.

ja jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te oiga la anchoylla que te mete una querella por daños morales

alarcon

buenos dias phamatienses...alias zeltianos !!
ya sé que es una tontería LEOX, pero si hay quorum yo propondría añadirle algún apodo cariñoso al hilo en pro de los tiempos para hacerla más cercana.
Si zeltia era la zorrona, PhamaMar podría ser la Delfina (juasssjuassjuass) en espera de que sea inteligente, alegre, juguetona y nos de buenas alegrías!!
...e insisto que ya sé que es una tontería, pero como vosotros veais!!
salud y suerte!

alarcon

oye...y si quereis que sigamos con PharmaMar la Zorrita...también estaría bien!!

milagros

El nombre que querais. Lo que importa es la valoración por acción6__:;ok  36_3_11

LeeCT

Está claro, Phar-mamar, la mamadora. Venga a ver la Formula One!!!

LEOX

Buenos dias...en otros ejemplos de Fusion inversa (cie automotive) le ha permitido en casi 5años multipilicar x 3 su valor en bolsa.

Le permitio entrar en mercados de financiacion y reducir su deuda se capital. Dato!!

Salu2 y a x ellos.

diego50

Buenos días Pharmamadors!
Algun@ tiene precios de cotización reales?

kostarof

de momento 1250 títulos negociados en la apertura en 3.93, cotizando como PHM ahora posiciones en 3.98 por 4.08