Autor Tema: Aeterna Zentaris ....  (Leído 3602 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« en: 09 de Octubre del 2015 a las 17:44:37 »
actualizada en álbum  ...
seguiría manteniendo con stop perdiendo 0,08 ...  por supuesto sabiendo q estamos jugando con fuego ....

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre del 2015 a las 18:54:31 »
eterna puede ser... joerrrrr...amosssssssssssss
s2
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre del 2015 a las 19:01:09 »
No es q me interese esta compañía,no sé nada de ella,si acaso índices,he estado out voluntaria a la fuerza,pero bueno,poco a poco vi una oportunidad de cortos en índices y me di una vuelta por el mercado..he mirado alguna cosilla más,oil,y eur/usd..
Bueno,a lo q iba,la actualización en qué álbum,pq creo q te he leído tb actualizado en album otra cosa,,pero me ha preguntado un compañero q ha debido leerte q si yo sabía algo,y yo le he dicho q apenas entro y q no sé nada ni de álbum ni nada...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre del 2015 a las 20:24:08 »
Cita de: nut.;294911
No es q me interese esta compañía,no sé nada de ella,si acaso índices,he estado out voluntaria a la fuerza,pero bueno,poco a poco vi una oportunidad de cortos en índices y me di una vuelta por el mercado..he mirado alguna cosilla más,oil,y eur/usd..
Bueno,a lo q iba,la actualización en qué álbum,pq creo q te he leído tb actualizado en album otra cosa,,pero me ha preguntado un compañero q ha debido leerte q si yo sabía algo,y yo le he dicho q apenas entro y q no sé nada ni de álbum ni nada...


Hi nut ... bueno, "el álbum", es un álbum de fotos q. he abierto, se puede ver accediendo a mi perfil .... el caso es q lo hago así como sugerencia de un forero (de otro foro) q. me pidió lo hiciera así para ver él y alguno más (de fuera de kostarof) las gráficas q. pusiera .... (se supone q. el álbum de fotos se ve accediendo al perfil sin necesidad de estar registrado) ... pero el caso es q lo he debido hacer mal pq sólo lo pueden ver los miembros registrados y en linea ( ya miraré como cambiarlo) ....  Saludotes...
http://www.kostarof.com/foro/album.php?albumid=16

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2015 a las 20:57:48 »
Hola,pues me dice q el enlace no es válido,y en el perfil pone una pestaña en la que dice photos pero no se ve nada.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:07:58 »
oye nut... tu persigues a lein... o te gusta...o stas enamorao... o simplemente te encanta su escritura... o q???  porque donde vea lein encuentro nut....
ehhh,,,,,,,,,,,, q a mi me da igual......... cada uno con lo suyo...yo cada vez ando mas plano con todo,,, pero plano ...........plano... vamos q no me altero con ná...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:11:08 »
y dicho lo tal....  perdona nut.... q tan solo ando aburrio de tanto analizar y mierdas tal,,,y me ha dao por poner esto q ni pa tanto será... lo dicho ..perdona..
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:14:15 »
Cita de: nut.;294917
Hola,pues me dice q el enlace no es válido,y en el perfil pone una pestaña en la que dice photos pero no se ve nada.


Creo q hay q. estar conectado en linea en el foro para q funcione ... en fin, no sé, pq ya he dicho q he hecho algo mal y desde fuera no se ve, .... yo si lo puedo ver, pero igual el resto tpco,  si me lo confirmase alguno más lo agradecería y me pondré a mirar q. he hecho mal ...

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:15:18 »
Cita de: GRAF;294919
oye nut... tu persigues a lein... o te gusta...o stas enamorao... o simplemente te encanta su escritura... o q???  porque donde vea lein encuentro nut....
ehhh,,,,,,,,,,,, q a mi me da igual......... cada uno con lo suyo...yo cada vez ando mas plano con todo,,, pero plano ...........plano... vamos q no me altero con ná...

jajajaja,sí,ya llevo mucho tiempo sin entrar al foro,pero me enteré de que estaba por aquí y ya ves...aquí estoy,a ver si me da alguna información,la última me salio rentable,jajajaja,estaba out de bolsa,solo participo en otro sitio...pero pq tenemos una especie de chat con gente q me río mucho...jajjajaja,allí si quieres tengo otro enamorado,un conde....si quieres te doy el link...y os pasáis también a cotillear...pq para no interesaros...jajajajaa.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:18:14 »
Cita de: GRAF;294919
oye nut... tu persigues a lein... o te gusta...o stas enamorao... o simplemente te encanta su escritura... o q???  porque donde vea lein encuentro nut....
ehhh,,,,,,,,,,,, q a mi me da igual......... cada uno con lo suyo...yo cada vez ando mas plano con todo,,, pero plano ...........plano... vamos q no me altero con ná...


jajajaja, juer graf !!! .... a Nut (Carmen) le conozco desde hace años, ni recuerdos cuántos ... jeje ... tanto de éste foro, como de otro en donde suelo (solía, hace tiempo q no entro) escribir ... simplemente tenemos confianza y tb hace mucho q. es andaluza y tiene ese desparpajo de la gente del sur, del q. los del norte carecemos  jejejeje ....

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:18:57 »
Cita de: H. LEIN;294921
Creo q hay q. estar conectado en linea en el foro para q funcione ... en fin, no sé, pq ya he dicho q he hecho algo mal y desde fuera no se ve, .... yo si lo puedo ver, pero igual el resto tpco,  si me lo confirmase alguno más lo agradecería y me pondré a mirar q. he hecho mal ...

Pues q te lo diga GRAF,a ver si funciona el link,pq igual él q ha entrado el hilo lo ha mirado,o igual ha mirado más bien otras cosas....

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre del 2015 a las 21:33:32 »
lo dicho perdón por meterme...... si es q a estas horas  y despues de tanto no hago mas q decir gilipollleces....
amosssssssssssssss............

ppor cierto
en diario es el 0.091
[ATTACH=CONFIG]11433[/ATTACH]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre del 2015 a las 22:01:12 »
Cita de: GRAF;294927
lo dicho perdón por meterme...... si es q a estas horas  y despues de tanto no hago mas q decir gilipollleces....
amosssssssssssssss............

ppor cierto
en diario es el 0.091
[ATTACH=CONFIG]11433[/ATTACH]

No sé si perdonarte...pero bueno por lo de las horas...yo estoy esperando el cierre de WS.Venga,buen finde...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre del 2015 a las 02:19:09 »
Cita de: nut.;294930
No sé si perdonarte...pero bueno por lo de las horas...yo estoy esperando el cierre de WS.Venga,buen finde...


nut, te digo aquí lo q te diría en privado, y creo q me conoces bien .... a graf no es q debas perdonarle ... es q no tienes nada q perdonarle ... sabes q a mi me gusta la gente q va de frente, mostrando lo q es .... graf es uno de ellos .,.. yo le tengo mucho aprecio, probablemente más de lo q. él me pueda tener a mi ... y no es por lo q escriba o diga, sino por como lo hace ... creo q es uno de los foreros q más entrega sin recibir nada a cambio .... q para alguien q escribe en un foro y hace y dice lo q sabe, con unas simples "gracias ", ya es un pago suficiente ... así q repito graf, no pidas perdón (y pidiéndolo ratificas lo q. pienso de ti), sé como eres y dí lo q. pienses ....  eres un tipo noble y la nobleza no tiene precio ....

nut

  • Visitante
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre del 2015 a las 03:32:00 »
Cita de: H. LEIN;294992
nut, te digo aquí lo q te diría en privado, y creo q me conoces bien .... a graf no es q debas perdonarle ... es q no tienes nada q perdonarle ... sabes q a mi me gusta la gente q va de frente, mostrando lo q es .... graf es uno de ellos .,.. yo le tengo mucho aprecio, probablemente más de lo q. él me pueda tener a mi ... y no es por lo q escriba o diga, sino por como lo hace ... creo q es uno de los foreros q más entrega sin recibir nada a cambio .... q para alguien q escribe en un foro y hace y dice lo q sabe, con unas simples "gracias ", ya es un pago suficiente ... así q repito graf, no pidas perdón (y pidiéndolo ratificas lo q. pienso de ti), sé como eres y dí lo q. pienses ....  eres un tipo noble y la nobleza no tiene precio ....

Pues yo te iba a contestar en privado,pero como no tengo un pelo en la lengua lo voy a decir aquí también.Dice un refrán q igual no sé si pega aquí q lo cortés no quita lo valiente.Cada uno es libre de decir lo q crea y lo q piense,por supuesto q no tiene q pedir perdón ni yo nada q perdonar,otra cosa es q el comentario me parezca adecuado o no,podrá ser una gran persona,aportar y entregar mucho y habrá q darle las gracias cuando lo haga,pero como comprenderás,por este comentario no se las voy a dar,entre otras cosas,pq no me conoce y pq el tema creo q es una acción llamada creo Aeterna Zentaris,no yo...Se disculpó y otr@ en mi lugar quizás no le hubiera contestado,pero para quitar hierro le dije lo de "no sé si perdonarte.." y le deseé buen finde,creo q eso equivale a un "no tiene importancia".Y con esto,queda zanjado el tema por mi parte.Buenas noches.