Portugal Telecom

Iniciado por carajaula, 08 de Octubre del 2015 a las 15:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

carajaula

Sabeis algo de esta que me dicen sube un 580 % en USA ?

carajaula

Ni puñetero caso, estoy empanao

AnchovyOfWallStreet

Cita de: carajaula;294555Sabeis algo de esta que me dicen sube un 580 % en USA ?

que te asesore melibea (foro ecobolsa), el antiguo dave, admin, redinvestment, etc...
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

carajaula

Cita de: AnchovyOfWallStreet;294559que te asesore melibea (foro ecobolsa), el antiguo dave, admin, redinvestment, etc...

Para bien o para mal me asesoro yo mismo 36_1_21-p-a-s-t-a-36_1_42

kostarof

pues si es verdad aunque lo dudo vende allí y comprá aquí que sigue marcando mínimo tras mínimo en Portugal

[ATTACH=CONFIG]11423[/ATTACH]

carajaula

Pues nada a esperar... ya de perdidos al río.

Cita de: kostarof;294590pues si es verdad aunque lo dudo vende allí y comprá aquí que sigue marcando mínimo tras mínimo en Portugal

[ATTACH=CONFIG]11423[/ATTACH]

VAD1K

van a comprar autocartera...suerte si en dos años la vemos por los 1,3...

donfadrique

Muy corto plazo señalas, ja ja,  con llegar al euro en dos años seria un exito

Los Sueños

Yo pienso que PT, ahora Pharol o algo así, es un timo. Creo que las acciones que dicen tener en OI no las tienen. O las han prestado o se las han pulido. Algún pufo más tiene que haber.

Sigo con ellas en cartera. Lo que pasa que han caído tanto que mi riego a la baja ya es muy pequeño.

Después de esto, de lo de Volkswagen,.. Gowex,....

Podría subir fuerte si solucionan los litigios de forma razonable y si, debido a la inflación en el país, suben el precio de los servicios.

Pero todo se puede ir a tpc con otra ampliación de capital.

VAD1K

flipo,entra en consurso a 0,8 y ahora subiendo un 11%, bueno, lleva así toda la semana

ahora a 1,9

y luego decían que lo bueno estaba en Brasil, vendiendo lo de PT para nada, mejor hubiera sido a ver vendido las OI perdiendo un 30% y tendría mis PT a 1 o 2 € no esta mierda.

minix

Lógico.  Cierre de cortos que no quieren quedarse pillados cuando cierre el chiringuito

VAD1K

muchos días lleva ya. Eso no son cierres de cortos.

Los cortos deberían de haber subido algo igual hasta 1,3 no más.
Espero que llegue a 4..

kosto

VA1DK No entiendo nada, a mi me sale en pantalla 0,18 ,nada de 0,80....

pedro33

Han querido hundir a OI para quedársela a precio de saldo (su negocio es rentable y sus activos y clientes muy valiosos). Pero no van a poder.
Lo mejor sería ver esa quita que dicen (del 70% en los bonos) y una reestructuración de la deuda restante.
Lo de la cotización de Pharol es de risa, no llega a capitalizar ni el % que posee de OI, y eso que OI ha subido mucho con respecto a las migajas de Pharol.

VAD1K

parece que hay acuerdo...

Más vale ampliación que todos a tomar por ...Ahora sólo queda saber cuanto se recuperará de Rio, entiendo que algo más de un 20%, espero que entre 20-40%.
Si las cosas no se tuercen Pahrol debería de subir a 0,4