Buenos días amiguitos y amiguitas,
Bien, ya estamos instalados cómodamente en los 10.20 tras el aluvión de buenas noticias, vease, crédito sostenible, segura venta de activos logísticos,y como no, el apoyo mundial de todos los mercados a la compañía, que nos hizo tocar ayer máximos desde finales del 2013.
Viñolas, hay que inventarse a la voz de ya, un Alpha 5 ó 25, da lo mismo, que nos catapulte hacia los 11 euritos.
Nuestro incansable CEO, Pedro Viñolas, en otro movimiento estelar, y sólo al alcance de los elegidos, está subastando los patatales y naves industriales al mejor postor, y estoy esperando aquí sentado , ver plusvalías millonarias. Viñolas, hay que rajar también de arriba a abajo a éste osado fondo que se nos ha puesto corto (y nunca mejor dicho), con el 0.50% del capital. Me refiero a los abuelos canadienses, del CPPIB. Hay que aniquilarlos y destruirlos Viñolas, y que recompren para devolver en 12 euros mínimo. Y si los abuelos no cobran, que hablen con sus gestores, no con nosotros, que no es nuestro problema.
Comandante tenemos que dejar también las payasadas a un lado, no hay que estudiar cada día cientos de Alphas, sólo hay que cerrar uno, un día, con eso es suficiente. Así que a ver si nos ponemos a trabajar, que para eso le pagamos.