ABERTIS. OPA a 15,7

Iniciado por Nitro, 05 de Octubre del 2015 a las 11:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

Nitro

Seguro que hay gato encerrado, pero no entiendo como la acción esta 1 euro por debajo cuando hay una OPA abierta Voluntaria a 15,7.
¿alguien entiende donde esta la trampa?
Precio Actual 14,7

chaval

Lo que no dices es que la OPA es sobre el 6,5 del capital.
Ahí está la diferencia , que se refleja en los precios que marca ahora la cotización.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Compra de un paquete pequeño. Claro y en botella.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Nitro

parece que comprar una cantidad pequeña de 400 titulos hay poco riesgo y bastantes posibilidades que salga bien.
Las cuentas que hacen son los accionista de ese momento y supongo que en estos días ha podido aumentar la cifra de pequeños accionistas que se sumen a esta oportunidad por lo que  restara oportunidades.
Veremos que pasa al final.

kostarof

ha pasado otras veces y volverá a pasar de manera que ahí una partida de 200 es segura, ya más posiblemente porrateo pero eso merece la pena para quien vaya con poca cosa.

Nitro

Una pregunta mas, si alguien sabe. ¿para acudir a la OPA piden que las acciones las tengas en cartera hace x tiempo? Osea ¿se podrían comprar hoy y acudir?

chaval

Que las tengas o hayas comprado hasta el día 20 de octubre. En ING Direct puedes acudir a la OPA hasta las 5:30 del día 20 de octubre.

chaval

RECORDAR:
los que piensen apuntarse a la OPA , tienen hasta mañana a las 17,30 para dejar la orden. El precio es de 15,70€. Se aceptarán seguro entre 205-250 acciones y según los solicitantes , irán subiendo el número de acciones aceptadas en la primera vuelta.
Mi opinión es que antes de ese momento se puede ver ese precio igualado y quien sabe..... superado.

koalin1

Chaval no creo que se acerque a los 15,70 y probablemente a partir del 21 se ira para abajo.

chaval

Cita de: chaval;293589Compra de un paquete pequeño. Claro y en botella.

voy a la OPA con mis 204 acciones. Espero que para fin de mes tenga el dinero de la venta en mi cuenta.

chaval

Cita de: koalin1;296241Chaval no creo que se acerque a los 15,70 y probablemente a partir del 21 se ira para abajo.

En lugar de igualar, a bajado a un precio atractivo para comprar ofrecerlas en la OPA , esta tarde. Entre 200-250 acciones estan aseguradas a 15,70. El número se sabrá la semana que viene, espero.

Epi

Buenas tardes! Aseguraros que podeis hacerlo. Yo trabajo con dos brokers, uno de ellos bankinter y me han dicho los dos, que si compro hoy, no entraría dentro de plazo por que la lista de accionistas la enviarían esta noche a las 0.00.
Saludos

Nitro

Al final he cogido hoy 208 títulos.  
A ver cuantas son el mínimo que asignan.
Por cierto, punto negativo para Bankinter. Hoy no dejaban acudir en cambio con ING no he tenido problemas

kostarof

pues si bkt no dejaba acudir apaga y vamonos. Eso sí lo bueno de todo eso es que obran así y no dejan hacer cosas hasta el último momento pero sus clientes seguirán siendo fieles a su operativa.