Autor Tema: Starbucks en Bilbao .....  (Leído 3344 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Starbucks en Bilbao .....
« en: 01 de Octubre del 2015 a las 19:02:54 »
Contra mi voluntad, me hacen ir (mi pareja y unos amigos) en unos minutos hasta Bilbao a tomar un café al Starbucks inaugurado , al parecer , hoy mismo en la Gran vía bilbaína ....  A pesar de mi "rareza" general, hay en cosas q. soy muy tradicional .... una de ellas es , q si hay q. tomar un café, q. sea un sitio de ambiente agradable, amable, cálido ... .... evidentemente no conozco el nuevo Starbucks de bilbo, pero si es como todos los demás (q. seguro q. si) es  de lo más impersonal con ambiente de "rebaño" (por no llamarlo "borreguil") q. existe ... .... En fin, me voy a tomar un café a la ciudad q. llevo en el corazón (ya q. allí nací) sabiendo q. no me gustará ver q. poco a poco nos van " invadiendo " nuestros tradicionales ambientes ....
hasta otra !! ...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre del 2015 a las 20:16:16 »
jejeje pues yo en ese caso lein del Starbucks me considero dentro del rebaño que va porque me gusta, la verdad que voy un par de veces al año más o menos pero lo dicho a mi me gusta, jeje, saludos y anda a la inaguración y caya que las mujeres mandan

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre del 2015 a las 20:22:02 »
si no te gusta ledesma esta a un paso!!!!! pi--ti-to

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre del 2015 a las 21:32:29 »
Ahi nos veremos !!!
Pero primero habra q comprar acciones para decir "pon un buen cafe que soy dueña de la empresa"

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

wesawthesea

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre del 2015 a las 22:19:31 »
Cita de: H. LEIN;293174
Contra mi voluntad, me hacen ir (mi pareja y unos amigos) en unos minutos hasta Bilbao a tomar un café al Starbucks inaugurado , al parecer , hoy mismo en la Gran vía bilbaína ....  A pesar de mi "rareza" general, hay en cosas q. soy muy tradicional .... una de ellas es , q si hay q. tomar un café, q. sea un sitio de ambiente agradable, amable, cálido ... .... evidentemente no conozco el nuevo Starbucks de bilbo, pero si es como todos los demás (q. seguro q. si) es  de lo más impersonal con ambiente de "rebaño" (por no llamarlo "borreguil") q. existe ... .... En fin, me voy a tomar un café a la ciudad q. llevo en el corazón (ya q. allí nací) sabiendo q. no me gustará ver q. poco a poco nos van " invadiendo " nuestros tradicionales ambientes ....
hasta otra !! ...

Totalmente de acuerdo... a mi tampoco me gusta. Café malo y caro. Eso si, cada vez cuesta mas encontrar un buen café.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre del 2015 a las 23:41:04 »
El escala, el alaska...

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre del 2015 a las 23:41:53 »
Cita de: wesawthesea;293185
Totalmente de acuerdo... a mi tampoco me gusta. Café malo y caro. Eso si, cada vez cuesta mas encontrar un buen café.

En Deusto la cafeteria OKEY, brutal

Yorss[/FONT]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre del 2015 a las 08:05:01 »
Buenos días ....  pues si, jejeje, les convencí para cenar de "tapeo" por Ledesma , pero antes, como no podía ser de otra manera,  hubo q. pasar por el Starbucks ...  como dice kosta, "las mujeres mandan !!" ... jejeje ....  .... en cuanto al Starbucks, pues igual q. todos ..... yo lo veo así ... una larga cola en fila india , más típica de hipermercado q. de un café ( q me expliquen dónde está el glamour ), para acabar tomando un café en un vaso de cartón, ... parecen decirte ... siéntate en el suelo o donde puedas !! ... eso si, págalo como si estuvieses en una cafetería en Manhattan .... ... lo dicho , no me gusta, será q. soy demasiado tradicional ....

Jano314

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre del 2015 a las 09:11:19 »
La unica ventaja que tienen es el wifi. Cuando viajo por latinoamerica, en ciudades grandes suele haber alguno centrico y  paro a descansar, tomo algo y hablo con la familia. En España, no he ido, ni pienso.

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre del 2015 a las 09:14:48 »
Cita de: H. LEIN;293200
Buenos días ....  pues si, jejeje, les convencí para cenar de "tapeo" por Ledesma , pero antes, como no podía ser de otra manera,  hubo q. pasar por el Starbucks ...  como dice kosta, "las mujeres mandan !!" ... jejeje ....  .... en cuanto al Starbucks, pues igual q. todos ..... yo lo veo así ... una larga cola en fila india , más típica de hipermercado q. de un café ( q me expliquen dónde está el glamour ), para acabar tomando un café en un vaso de cartón, ... parecen decirte ... siéntate en el suelo o donde puedas !! ... eso si, págalo como si estuvieses en una cafetería en Manhattan .... ... lo dicho , no me gusta, será q. soy demasiado tradicional ....

Ami tampoco me gusta, ni el trato ni el producto. Pero mis hijas son incondicionales, será la edad ...

josua27

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre del 2015 a las 09:24:46 »
Hace años que no entro en uno, la última vez en Barcelona, si no recuerdo mal, pero lo cierto es que el sitio en si no es que me disguste, pero el café puedo calificarlo como mucho de pasable.
Dónde estén un par de cafeterías que frecuento habitualmente, y que preparan un café cojonudo, que le den a estos sitios tan "bonitos" y modernos.

BARTOLO

• Sr. Member
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre del 2015 a las 11:53:21 »
La Mutua en Alameda Mazarredo, Muy cerquita La Roca. El Panko en Marques del Puerto.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre del 2015 a las 16:26:11 »
Cita de: BARTOLO;293298
La Mutua en Alameda Mazarredo, Muy cerquita La Roca. El Panko en Marques del Puerto.

el panko !! lo conozco, venden pan y otros productos no? ....  en esa zona tomé uno de los mejores cafés q he probado, no recuerdo el nombre, pero era italiano,  creo q. tenía hasta helados caseros (italianos) ....

BARTOLO

• Sr. Member
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre del 2015 a las 19:04:14 »
Cita de: H. LEIN;293380
el panko !! lo conozco, venden pan y otros productos no? ....  en esa zona tomé uno de los mejores cafés q he probado, no recuerdo el nombre, pero era italiano,  creo q. tenía hasta helados caseros (italianos) ....

Ese sería para otro hilo...Probaré los helados, no hay muchos donde elegir en Bllbao, pero haberlos haylos.

AIPKIDO

• Sr. Member
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre del 2015 a las 09:33:15 »
bueno pues igual me paso a tomar un cafecillo antes de los potes por Ledesma.