En semanal, .... mucho más "atrasado" , ni ha llegado siquiera 23.6 , como si hizo el DOW .... por lo tanto hay q. suponer q. lo hará .... si a eso añadimos q la M200 pasa por debajo de fibo .... .... pues eso !! ...http://www.kostarof.com/foro/album.php?albumid=16
No se puede abrir el enlace, no se si es problema mío o que....Gracias.
si lein pero mirate este gráfico que yo creo que ese canal de momento manda, de perderlo, de perder zon ade 1870 correcto, pero de lo contrario ahí aguanta...[ATTACH=CONFIG]11356[/ATTACH]
si, de acuerdo, el canal mayor lleva funcionando desde hace al menos 4 años, y evidentemente puede soportar el precio, pero mi impresión es q. simplemente lo parará, o lo entretendrá, pero la configuración acumulativa de la zona de máximos me parece demasiado importante como para no ver un retroceso hasta un segundo fibo o incluso al 50% .... pero bueno, el mercado es el soberano y el trader simplemente debe acoplarse a él ....saludos kosta....
A mi si me abre pinchando directamente, no sé si alguien más tiene ese problema ...., realmente es un enlace al álbum privado del foro, lo hago así pq me han pedido un par de foreros de otro sitio si podía poner las gráficas q. comentara aquí en algún sitio libre donde poder verlas .... me comentaron q el álbum era libre, pero parece q. he hecho algo mal y sólo lo pueden ver los miembros del foro accediendo a mi propio perfil .... si entras en mi perfil tienes acceso al álbum ...saludos.
sorry !!! .... donde he escrito "configuración acumulativa", quería decir, evidentemente .... "configuración distributiva " ....