IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: ramon;299960Muy bonito..... pero menos mal que estas de mala leche, caguen la mar que te compras de  buena leche .... Jjeje :-)
Nada ...cuando estoy de buena  no gasto ni en colonia jajaajja
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

Cita de: yorss;299953Mañana , de mala leche me voy a mirar un Mer.M4MATIC a tomar por el negrete , le estoy dando demasiadas vueltas y ya es la hora

Claro que si hombre..!  Que despues no vamos pal otro barrio y palla no nos llevamos nada . A disfrutar!
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

solidaridad

yorss

Egon on , Buenos dias
sin comentarios , mercado o mercadillo ?
Retranca para volar?? yo creo que sí ...pero cada vez creo menos en nada y en bolsa peor , iremos viendo el dia ...menos mal a mis BUND que ya los tengo en positivo y no me voy a quejar .

Buenas operaciones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: yorss;299953Mañana , de mala leche me voy a mirar un Mer.M4MATIC a tomar por el negrete , le estoy dando demasiadas vueltas y ya es la hora

Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!!

si cambias de ordenador y no sabes como funcionan los programas

vas a cambiar de un vehículo a pedales que lo único eléctrico/electrónico que tiene son las luces a un coche lleno de electrónica?????????

Para cuando lo consigas sacar del garaje tienes que pasar la itv

yorss

Cita de: martin;300048Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!!

si cambias de ordenador y no sabes como funcionan los programas

vas a cambiar de un vehículo a pedales que lo único eléctrico/electrónico que tiene son las luces a un coche lleno de electrónica?????????

Para cuando lo consigas sacar del garaje tienes que pasar la itv

Te diria aquello , que dice que mala es la envidia .......pero sabes una cosa no te lo voy a decir

martin

Cita de: yorss;300050Te diria aquello , que dice que mala es la envidia .......pero sabes una cosa no te lo voy a decir

envidia..............................pfff......................pero si lo único que puedes ver es dos luces de un bólido azul a lo lejosssssssssssssssssss

yorss

Ahora son largos en PUTIBEX 10073 cuernocaracol

YOGUI

Cita de: yorss;300064Ahora son largos en PUTIBEX 10073 cuernocaracol
Hoy no tenemos hora sexyyy?

yorss

yorss

como no recupere Ya ...........me huelo caida gorda

yorss

Jarry !! DAX dando largos STOP en mnm de esta vela en 30 minutos ...tu mismo

YOGUI

La hora sexxxyyyy empezara sobre las 14,30 que supongo que podemos empezar a subir,,,,,,oooooooo,,,,nooooooo,,,,,hoy estoy confuso ,,,, me pasa como al Dinio

yorss

Cita de: yorss;300071Jarry !! DAX dando largos STOP en mnm de esta vela en 30 minutos ...tu mismo

desde mnm muy factible pillar mnm 100p.hasta 10754 y si es más p.m.

yorss

buenas tardes ...cierre del contado CREO 10146 / 50