IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

YOGUI

Cita de: YOGUI;299810En 260 tenemos soporte . de perderlo a 170 creó
llegados a este punto solo queda ponerse largo y a rezar

YOGUI

tocado soporte en 110 nos tendríamos que ir para arriba

sirenita

Vaya sopapo con mayúsculas que me estan zumbando hoy.

YOGUI

Cita de: YOGUI;299897llegados a este punto solo queda ponerse largo y a rezar
venga empujando -t-o-r-o-

LeeCT

Cita de: sirenita;299920Vaya sopapo con mayúsculas que me estan zumbando hoy.

No sólo a ti.

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

ramon

Cita de: sirenita;299920Vaya sopapo con mayúsculas que me estan zumbando hoy.

Lo mio mas que sopapo es hostión !!!

pero estoy empujing

JarryElHacha

malo cuando todos remamos en la misma dirección....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Buenas tardes , buena siesta y mala hostia con estos cuatreros roba peras , saltacaballos ...me salto stop a tomar por el negrete que les DEN
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solidaridad

a ver si mañana paramos la caída y podemos entrar largos, hay que aprovechar las oportunidades que nos da el ibex

yorss

Mañana , de mala leche me voy a mirar un Mer.M4MATIC a tomar por el negrete , le estoy dando demasiadas vueltas y ya es la hora
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Alcista

Cita de: yorss;299953Mañana , de mala leche me voy a mirar un Mer.M4MATIC

¿?

yorss

Cita de: Alcista;299955¿?

mercedes m320 4matic

Alcista

Cita de: yorss;299956mercedes m320 4matic

Ahora sí tio.
Así me gusta que le den al maldito vil metal. Eso es lo que te vas ha llevar en el cuerpo.

ramon

Cita de: yorss;299953Mañana , de mala leche me voy a mirar un Mer.M4MATIC a tomar por el negrete , le estoy dando demasiadas vueltas y ya es la hora

Muy bonito..... pero menos mal que estas de mala leche, caguen la mar que te compras de  buena leche .... Jjeje :-)