Autor Tema: IBEX CONTADO a corto / medio .......  (Leído 78734 veces)

yorss

• Hero Member
IBEX CONTADO a corto / medio .......
« Respuesta #330 en: 22 de Octubre del 2015 a las 17:58:14 »
Cita de: yorss;291489
Buenos dias

ya estoy con el ordenador como nuevo

Para el IBEXContado ahora marcando 9561 y en Diario dando largos ..aunque no descarto un toque a Media 200 . de continuar asi el systema pongo las Resistencias que ahora mismo esta marcando por arriba en el corto / medio plazo

La 1º resistencia.... 9875

2º.......................10117

3º.......................10383

4º.......................10853

y a partir de esta última lo que quieran

Pero ya digo que para nada descarto un toque a ESA MEDIA DE 200.................por otro lado en el caso de que se diera otro recorrido a la baja y en el supuesto de romper dicha media , el bofetón  nos  llevaria Ya mirandolo en Grafico de Semanal hasta los 7865..PERO ESPERO QUE COMO YA COMENTE HACE UN TIEMPO PARA MI EL SUELO DEBERIAMO VERLO POR LOS 9270 MÁS MENOS.

Esta es mi pajilla que llevo hace dias en la pelota , con esto no quiero haceros ver nada solo si puede ser una ayuda ...suerte

3º objetivo hecho y a por el 4º este va a ser la Madre del Cordero Superarlo .....pero todo es superable o nó?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #331 en: 22 de Octubre del 2015 a las 17:59:44 »
ahora soy yo el que dice...."espero que no te entre le veo mucho peso en el Negrete" jejeje aprieto el culo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #332 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:11:16 »
Cita de: yorss;296889
3º objetivo hecho y a por el 4º este va a ser la Madre del Cordero Superarlo .....pero todo es superable o nó?

Después de visto todo el mundo es listo, pero aquí están tus previsiones escritas. Felicidades yorss porque hiciste esas previsiones con un IBEX en 9561.   Maestro, ha sido el paso del tiempo quien avala tus previsiones y ese es el mejor juez. Hay muchos analistas que si sube un día se manifiestan alcistas y si baja pues bajistas.

Te mereces un prolongado aplauso  -a-p-l-a-u-s-o-

MAT1964

• Visitante
« Respuesta #333 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:12:15 »
Necesitamos roomper la RR del Ibex de 10400. Mañana puede confirmar la rotura en semanal e ir directos a corto a los 10.800.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #334 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:16:01 »
Cita de: Josechu;296892
Después de visto todo el mundo es listo, pero aquí están tus previsiones escritas. Felicidades yorss porque hiciste esas previsiones con un IBEX en 9561.   Maestro, ha sido el paso del tiempo quien avala tus previsiones y ese es el mejor juez. Hay muchos analistas que si sube un día se manifiestan alcistas y si baja pues bajistas.

Te mereces un prolongado aplauso  -a-p-l-a-u-s-o-

Gracias Josechu !! pero esto son apuestas unas veces salen bieny otras salen mal
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #335 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:19:38 »
ahí lo tienes yorss...560...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

• Hero Member
« Respuesta #336 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:22:39 »
Cita de: JarryElHacha;296895
ahí lo tienes yorss...560...

le doy 8 minutos más para ver si es verdad mis analisis entrare y lo dejare para mñn

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #337 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:25:58 »
avisa pájaro...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #338 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:28:00 »
Cita de: JarryElHacha;296897
avisa pájaro...

Le estoy siguiendo en grf de 30m. y de dia a las 18,30 estilo Graf veremos lo que nos dice esta muy fuerte el mercado hoy

yorss

• Hero Member
« Respuesta #339 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:32:13 »
Que hijo de su madre , salir la vela a 18.30 y me da cortos pero me filtra el systema pero creo que lo ha marcado y son cortos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #340 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:39:02 »
bueno este ya se queda hasta mñn corto 10580,50........espero que la señal haya sido buena

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #341 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:46:28 »
yo creo aguantaré a mañana también...en un rato salgo...

GRAF

• Hero Member
« Respuesta #342 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:49:44 »
QUE Hablas del fdax?
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

• Hero Member
« Respuesta #343 en: 22 de Octubre del 2015 a las 18:52:46 »
si, Graf

GRAF

• Hero Member
« Respuesta #344 en: 22 de Octubre del 2015 a las 19:01:58 »
no lo llevo...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................