IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

ROSALITA

gracias yorss... el jefe habla las 13.30 creo

ramon

Cita de: yorss;296783Vamos con posibles objetivos INTRADIA

Ibex Conatado ........por arriba ...

1º....10171

2º....10194 / 10209

3º...10271

Por abajo si rompiera el minimo de hoy 10109

podriamos ver el suelo en 10061..Hablo de CONTADO
ahora lo tenemos a 10158

Que grande yorsstxu !!

yorss

Voy cerrando DAX desde ayer 10254 / 10490..un pastón........... y me quedan dos BUND
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

Muy bueno yorss...... le has pegado un buen mordisco, si señor.....

MAT1964

Confirmado lo expuesto ayer rotura del 10400 Ibex y SP2040. AHORA OBJETIVOS IBEX 10800 SP2100

yorss

Corto DAX para intradia 10490 ...stop 10526
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

llego ahora...enhorabuena al personal...joer como le atizais jeje, yo me pongo con un corto en dax en 528 para si entra hasta las 17:50...sino cierro el chiringo...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cita de: JarryElHacha;296862llego ahora...enhorabuena al personal...joer como le atizais jeje, yo me pongo con un corto en dax en 528 para si entra hasta las 17:50...sino cierro el chiringo...s2

joer nome fastidies que igual llega a 528 y me salta y luego cae ,, estoy haciendo una jugada rara haber si logro pillarle a la contra ....en grafica de DIA tiene un soporte muy grade n 10560

JarryElHacha

Cita de: yorss;296867joer nome fastidies que igual llega a 528 y me salta y luego cae ,, estoy haciendo una jugada rara haber si logro pillarle a la contra ....en grafica de DIA tiene un soporte muy grade n 10560
es que eso es lo que busco yorss...que barran ese nivel con el cierre del contado...y después ceder unos 40-50 ptos a relajar osciladores...si a las 18:00 no me entró me voy a dar un paseo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

espero que no te entre le veo mucho peso en el Negrete

yorss

yorss

Cita de: yorss;296872Y mira el BUN se sale tio

para mi hoy tocra los 157.88 y me salgo que desde abajo es muchos puntos ...bueno ya vere que digo esto y luego no cierro , en fin

JarryElHacha

Cita de: yorss;296874para mi hoy tocra los 157.88 y me salgo que desde abajo es muchos puntos ...bueno ya vere que digo esto y luego no cierro , en fin
jajajajajaja lo veo lo veo

JarryElHacha

yorss

pues ya hasta los 10560+- no entro corto ..........me salto el otro ...llegado aqui creo que se va derecho a 560