Para el que quiera aportar un granito de arena, me gustaría saber cuantos puntos mensuales suele sumar la gente que se dedica estrictamente a los futuros.
Como alguno sabrá estoy comprobando si compensa el trabajo y la perdida de salud que implican los futuros. Esta comprobación me la he planteado durante tres años, a lo mejor estoy un pelín grillado. Solo llevo un mes(En la comprobación, ya había tocado los futuros antes), en la etapa anterior me decidí por la tranquilidad, con la idea de que en % no compensaba tanto como parecía.
Soy consciente de que hay etapas de todo tipo, pero si la gente pone un número de puntos normal mensualmente, puntos máximos, puntos mínimos, peor y mejor racha, en fin cualquier aporte será bienvenido. Si alguno quiere confidencialidad, me lo puede decir por privado, estaría muy agradecido y queda garantizado el secreto de confesión.
Aunque nadie debería sentirse mal, cada sistema da lo que da y cuando dan mucho es por que en algún momento se asumen más riesgos y algunos que dan menos son prácticamente seguros.
Gracias a todos. Por cierto SALUD Y SUERTE.