ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

ricard

Gracias turri por ese grafico. A ver si repunta desde la base de ese canal alcista

madrush666

No nos queda nada con esta acción...

turri55

Habrá que tener unos euracos preparados y el dedo tonto ágil por si baja a cerrar el  hueco que dejó el jueves en apertura:
[ATTACH=CONFIG]12400[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

ricard

Menos mal que el viernes vendi todo........., como esta el patio....htxcvnv__::;:ml

ricard

ricard

ricard

vendido todo a 4.53......y a verlas venir otra vez

ricard

compra en 4.70.....creo que me precipite

ricard

Cita de: ricard;326752compra en 4.70.....creo que me precipite

Menos mal que vendi ayer a 4.73...........

ricard

ricard

Cita de: ricard;327823dentro a 4.23....

...................Cagada....................

ricard

Cita de: ricard;327823dentro a 4.23....

Vendidas a 4.37.....algo hemos rascado

dacardi5

[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Análisis técnico: Corto plazo Mittal 2016-07-07[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/07/16 12:27                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      

El fuerte movimiento alcista  desde los mínimos de febrero hasta los máximos de abril ha alcanzado un  170% de revalorización. Desde abril fluctúa en el interior de un rango  lateral, consolidando las ganancias. El volumen desciende, síntoma de  una ligera pérdida de interés en el valor, quizá a la espera de romper  ese lateral. El nivel clave se sitúa en 4,83 euros, que a su vez  coincide con el hueco bajista dejado tras el BREXIT. La ruptura de esa  zona dará continuidad a la tendencia anterior. Soporte clave en 3,83  euros.
Recomendación: MANTENER/ COMPRA ESPECULATIVA ENCIMA 4,83 euros.D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

JULIUSVFR

hemos roto esos 4,83 y esperemos rompa los 5!!!!!!

dacardi5

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash ARCELORMITTAL- VALLOUREC (MTS rompe triangulación simétrica con objetivos alcistas ambiciosos)[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               12/07/16 09:36                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
  • ARCELORMITTAL rompe hoy una formación de triangulación simétrica,  cuya proyección alcista teórica apunta a niveles de 7 euros, con el  permiso de la zona de resistencia en 5,93 euros.

• Los huecos alcistas abiertos en 4,47 y 4,74 euros se convierten en sus soportes inmediatos.

• Mención aparte por correlación para VALLOUREC, su homóloga francesa  se encuentra cerca de romper otra formación alcista encima de 3,5 euros.

• Recomendación: COMPRAR/ COMPRAR CORRECCIONES.

D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]