Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 164031 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #600 en: 10 de Febrero del 2016 a las 11:48:55 »
Cita de: Acromion;302988
En principio si esa figura es buena, hasta los 2,70 le pueden dar de momento...

[ATTACH=CONFIG]11711[/ATTACH]

Pues creo que cumplió con todo, faltan unos céntimos...pero vamos, creo los dará casi seguro...por aquí habría que esperar a que se recomponga, pero con el tema de ampliación...lo veo chungo chungo... es gráfico diario...

[ATTACH=CONFIG]11969[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #601 en: 10 de Febrero del 2016 a las 16:42:52 »
Y con esta que pasa? rebota o no rebota? hay que comprar ahora que parece que ha roto los 3 y se va al abismo? estoy por picar algo, la tentación es grande
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

valle

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #602 en: 11 de Febrero del 2016 a las 11:23:25 »
No caigáis en el saco de trampas que llevan los mercenarios que manejan esta acción.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #603 en: 12 de Febrero del 2016 a las 12:01:52 »

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #604 en: 12 de Febrero del 2016 a las 12:36:09 »
Bruselas abre investigaciones antidumping sobre tres productos de acero procedentes de China
  Impone aranceles sobre importaciones planchas laminadas en frío desde el país asiático y Rusia
  BRUSELAS, 12 (EUROPA PRESS)
  La Comisión Europea ha anunciado este viernes el inicio de  investigaciones antidumping sobre tres productos de acero procedentes de  China, que podrían conducir a tomar medidas para proteger a la  industria comunitaria de los efectos perjudiciales por comercio desleal,  según ha informado en un comunicado.
  Bruselas indagará sobre las importaciones de tubos sin soldadura,  chapas gruesas y planchas laminadas en caliente, todos productos con  origen en China. En relación a estas últimas, la decisión se basa en el  principio de "amenaza de perjuicio", un procedimiento preventivo  activado tras la quejas presentadas por la industria.
  Además, el Ejecutivo comunitario ha decidido imponer desde este  viernes aranceles antidumping sobre planchas laminadas en frío  procedentes de Rusia y de China. En concreto, estos aranceles varían  desde el 13,8% y el 16% en el caso de productos de compañías chinas y  entre el 19,8% y el 26,2% sobre las rusas. Bruselas tiene la opción de  aplicar estos impuestos de forma retroactiva desde diciembre del año  pasado.
  La comisaria de Comercio, Cecilia Malmström, ha destacado que el  sector acerero comunitario se enfrenta a numerosos retos y que aunque  los instrumentos de defensa comercial de la UE "no pueden resolver los  problemas por si mismos", la Comisión "está actuando y aplicando las  herramientas a su disposición para apoyar y asegurar unas condiciones de  igualdad".
  "No podemos permitir que la competencia desleal a través de  importaciones baratas amenace nuestra industria. Estoy decidida a usar  todos los medios posibles para garantizar que nuestros socios  comerciales cumplen las reglas", ha manifestado en un comunicado en el  que además subraya que Bruselas "continuará abordando a las  preocupaciones legítimas" de la industria.
  De esta forma, la UE eleva a 37 las medidas de comercial impuestas  sobre importaciones de acero, a la vez que mantiene nueve  investigaciones en marcha. El Ejecutivo comunitario ha propuesto además  modernizar y hacer más efectivo el uso de los instrumentos de defensa  comercial, una propuesta que debe ser discutida por los Estados miembro
  AMPLIA LAS MEDIDA SOBRE MODULOS SOLARES A TAIWAN Y MALASIA
  Por otro lado, Bruselas ha decidido también extender las medidas  antidumping y antisubvención sobre módulos y células solares que  mantiene sobre China a Taiwan y Malasia, después de concluir que las  productos del gigante asiático evitan los aranceles comunitarios a  través de estos dos países.
  El objetivo de es asegurar la efectividad de estas acciones, aunque  el Ejecutivo comunitario ha señalado que los impuestos antidumping no  afectarán a los productores de Taiwan y Malasia que demuestren que no  están involucrados en actividades de transbordo de estos productos.
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2016/02/12/20160212122327.html

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #605 en: 12 de Febrero del 2016 a las 12:58:40 »
[ATTACH=CONFIG]11983[/ATTACH]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #606 en: 12 de Febrero del 2016 a las 14:39:33 »
Arcelor Mittal no puede ofrecer un aspecto técnico peor
  El valor está dando forma a un pull back para continuar con sus descensos en las próximas sesiones
  ArcelorMittal ha confirmado una nueva señal de debilidad en las  últimas sesiones al confirmar el abandono del soporte de los 3 euros.  Aunque a corto plazo podríamos ver la formación de un pull back a este  nivel de precios lo más normal es que volvamos a ver una continuación de  los descensos en las próximas semanas. Así, no sería raro que el valor  pudiera alcanzar los 2 euros. Recordamos que se encuentra cotizando en  caída libre sin soporte alguno en su camino. Lo más correcto a estos  precios sería mantenerse al margen y sólo platearnos la apertura de  posiciones bajistas en cualquiera de los rebotes que pudiéramos ver.  Para ver algo de luz en su complicado aspecto técnico deberíamos esperar  a ver un cierre por encima de los 3,87 euros, máximos del pasado 28 de  enero, y niveles un 40% por encima de los niveles actuales de  cotización.  
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/arcelor-mittal-no-puede-ofrecer-un-aspecto-tecnico-peor--1033501.html

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #607 en: 12 de Febrero del 2016 a las 17:13:36 »
Ayer compramos más a 2,657€, precio promedio en torno 5,50€.

Saludos

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #608 en: 13 de Febrero del 2016 a las 17:38:30 »

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #609 en: 15 de Febrero del 2016 a las 09:39:29 »
No me gustan nada esos huecos suelen presagiar retornos indeseados para cerrarlos:

[ATTACH=CONFIG]11987[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #610 en: 15 de Febrero del 2016 a las 12:35:17 »
Por lo que dicen en Renta4 esperan que la ampliación sea a 2,60 euros y una emisión de 1.40 millones de acciones:

Esperamos que la  ampliación se realice con un descuento del 30% frente al precio de  cierre previo al anuncio (3,68 eur) y que AM emita en torno a 1.040 mln  acciones (58% del total), por lo que la dilución será elevada".
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/arcelormittal-recuperacion-no-llega-307422#ixzz40EXafFnm


turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #611 en: 15 de Febrero del 2016 a las 17:27:58 »
¿Y esta isla no podría ser indicativa de que empieza la euforia compradora?
[ATTACH=CONFIG]11992[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #612 en: 16 de Febrero del 2016 a las 15:15:40 »
Se sabe algo de la ampliacion? Hay ya datos?
Gracias


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #613 en: 16 de Febrero del 2016 a las 17:16:19 »
Nada de nada, habrá que esperar al 10 de marzo que es la Junta

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #614 en: 17 de Febrero del 2016 a las 12:35:14 »
ArcelorMittal. UBS recorta precio objetivo hasta 7,00 euros
Mi�rcoles, 17 de Febrero del 2016 - 11:50:55
 
Los analistas de UBS rebajan el precio objetivo de ArcelorMittal a 7,00 euros por acción desde 12,00 euros anterior.
 
Los títulos de ArcelorMittal suben un 4,66% a 3,099 euros.
 
http://www.capitalbolsa.com/articulo/211743/arcelormittal-ubs-recorta-precio-objetivo-hasta-700-euros.html