Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163967 veces)

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #450 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 13:15:12 »
[h=1]La UE inicia la investigación sobre las importaciones de acero de China y Rusia[/h][h=2]Ordena que todas las aduanas registren las entradas de bobinas procedentes de estos países para comprobar si hay 'dumping'

La medida que la industria siderúrgica europea esperaba como agua de  mayo llegó, por fin, en diciembre. Tras las múltiples denuncias de las  patronales europeas del sector sobre la competencia desleal del acero  procedente de China y de Rusia, la Comisión Europea ordenó que, desde el  pasado domingo, las aduanas de todos los países miembros de la Unión  controlen la entrada de bobinas de acero procedentes de ambos países. El  objetivo de estos controles es aplicar a los stocks de acero el  correspondiente arancel si se demuestra que han sido vendidos a precios  tan bajos que pongan de manifiesto la competencia desleal que denuncia  la industria europea desde hace meses.[/h]Según informaba ayer la agencia Reuters, la orden de la Comisión  Europea fue publicada el pasado sábado en el boletín oficial de la Unión  Europea. En función del resultado de la investigación, a partir del 14  de febrero la  Comisión podrá tomar medidas provisionales, que se  convertirían en definitivas a partir del 13 de agosto y que normalmente  tienen una duración de cinco años. Consistirían en la aplicación de  aranceles a los productos siderúrgicos de ambos países que eviten las  prácticas de 'dumping' denunciadas.
 Eurofer, la asociación que engloba a las diversas patronales europeas  del sector del acero, y de la que forma parte la española Unesid, dio  la voz de alarma el pasado 12 de noviembre. Según los cálculos de  Eurofer, el precio medio de los productos chinos está un 28% por debajo  de los habituales del mercado, mientras que los productores rusos venden  entre un 15 y un 20% más barato.
 La patronal europea del acero considera plenamente justificado este  control de las bobinas de acero en las fronteras de los países de la  Unión porque los compradores están perfectamente informados del  'dumping'. De hecho, desde que los productores europeos solicitaron esta  investigación, en mayo, las importaciones de este acero se han  incrementado: el de China, un 33% entre mayo y septiembre, y el ruso, un  45%, con respecto al mismo periodo del año pasado.
 El 'dumping' de los productores chinos y rusos está detrás de los  recortes puestos en marcha por Arcelor el pasado mes, y que, en primera  instancia, supusieron la reactivación del expediente de regulación de  empleo en las factorías españolas de la empresa, así como el retraso en  algunas inversiones vitales para el futuro de la actividad siderúrgica  en Asturias. La compañía advirtió de que el crecimiento de las  importaciones de acero ruso y chino a precios muy por debajo del mercado  pone en serio peligro sus resultados para este año y apeló a una  solución a escala europea.
[h=2]http://www.elcomercio.es/economia/mercados/201512/15/inicia-investigacion-sobre-importaciones-20151215002648-v.html[/h]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #451 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 13:55:19 »
Ah, pero esto es nuevo? Cuando estaba el metro cuadrado a 6000 pavos a nadie le dio por investigar? Chino y Ruso, nada más? El turco no se investiga? Lo que ahora investigan bajo la lupa de comercio desleal deberían investigarlo bajo la optica de calidad de esos aceros. Se han utilizado en España durante la burbuja sin certificados ni garantias, si dentro de 30 años se cae alguna obra por ahi se verá. Acero Chino con marcado CE en las etiquetas y albaranes = China Exported, mucho más barato por supuesto.

Cuanta basura.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #452 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 15:23:35 »
No me gusta ver como van dejando huecos. Como norma suelen cerrarlos
[ATTACH=CONFIG]11760[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #453 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 15:30:22 »
Cita de: turri55;304792
No me gusta ver como van dejando huecos. Como norma suelen cerrarlos
[ATTACH=CONFIG]11760[/ATTACH]
pues si...ahi esta q no tira del todo x eso

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #454 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 21:14:08 »

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #455 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 01:40:54 »
Cita de: paulor;304832
ANÁLISIS ARCELOR:
http://tiempodebolsa.com/2015/12/15/arcelor/


Ahí el análisis que hizo a finales de agosto ...http://tiempodebolsa.com/2015/08/25/arcelor-mittal/

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #456 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 09:56:10 »
Ya le queda menos para cerrar el hueco:

[ATTACH=CONFIG]11766[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #457 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 13:26:33 »
[ATTACH=CONFIG]11767[/ATTACH]
Ahí la operación realizada y marcada previamente en el análisis hasta los 7.37€. 100% éxito en la misma. Por gentuza como usted que reparte mierda sin saber es por lo que pondré en un futuro los análisis de pago, con el único fin que no se puedan beneficiar de esta y otras muchas operaciones.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #458 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 13:27:20 »
Cita de: Rober;304847
Ahí el análisis que hizo a finales de agosto ...http://tiempodebolsa.com/2015/08/25/arcelor-mittal/
[ATTACH=CONFIG]11768[/ATTACH]

Ahí la operación realizada y marcada previamente en el análisis hasta los 7.37€. 100% éxito en la misma. Por gentuza como usted que reparte mierda sin saber es por lo que pondré en un futuro los análisis de pago, con el único fin que no se puedan beneficiar de esta y otras muchas operaciones.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #459 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 14:41:59 »
Cita de: paulor;304954
[ATTACH=CONFIG]11768[/ATTACH]

Ahí la operación realizada y marcada previamente en el análisis hasta los 7.37€. 100% éxito en la misma. Por gentuza como usted que reparte mierda sin saber es por lo que pondré en un futuro los análisis de pago, con el único fin que no se puedan beneficiar de esta y otras muchas operaciones.


???

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #460 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 19:08:38 »
[h=4]R4:    ÚLTIMOS COMENTARIOS: ArcelorMittal reestructura división de América en 4 áreas[/h]                                                                16/12/15 17:50
LONDRES (EFE Dow Jones)--La compañía siderúrgica ArcelorMittal (MT) anunció el miércoles una nueva estructura organizativa con la que pretende obtener más rentabilidad ante los bajos precios del acero.

 La empresa con sede en Luxemburgo dijo que Lou Schorsch, responsable  del negocio en América del grupo, se jubilará a finales de febrero  después de 13 años en la compañía.

 Esto ha provocado una  escisión de la filial americana en cuatro divisiones en un intento por  alcanzar mejoras estructurales en su negocio que le permitirían  incrementar sus beneficios antes de interés, impuestos, depreciación y  amortización, Ebtida, en US$1.000 millones en 2016.

 Las  operaciones de Norteamérica pasarán a estar compuestas por dos  divisiones: la de Estados Unidos y la de NAFTA. La primera estará  dirigida por John Barret y la segunda por Jim Baske.

 En América  del Sur, Jefferson de Paula y Benjamin Baptista seguirán como consejero  delegado de South America Long y consejero delegado de South America  Flat, respectivamente.

 Los cuatro reportarán al consejero delegado del grupo, Lakshmi Mittal.

 "Creemos que esta es la estructura óptima para asegurar que cada  división desarrolle plenamente sus planes de negocio y permite que se  lleven a cabo las acciones necesarias para responder a los actuales  desafíos del mercado laboral y aprovechar oportunidades del mercado",  señaló Mittal.



Esto me llega de R4, la mejor forma de espantar a los cortos aparte de reducir deuda, es tomar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, esperemos que esta medida sea positiva para maximizar sus recursos y entrar pronto en números negros.
Un saludo

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #461 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:16:50 »
Cita de: paulor;304954
[ATTACH=CONFIG]11768[/ATTACH]

Ahí la operación realizada y marcada previamente en el análisis hasta los 7.37€. 100% éxito en la misma. Por gentuza como usted que reparte mierda sin saber es por lo que pondré en un futuro los análisis de pago, con el único fin que no se puedan beneficiar de esta y otras muchas operaciones.


Bueno, nunca llegó a tocar los 7,37€ exactamente según varias fuentes consultadas... pero yo lo veo como un acierto, sin duda.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #462 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 23:50:00 »
Cita de: J8K;305004
Bueno, nunca llegó a tocar los 7,37€ exactamente según varias fuentes consultadas... pero yo lo veo como un acierto, sin duda.

Como señalo en la imagen, los 7.369€ se vieron el 28 de agosto a las 9:20, en 3 días operativa hecha y avisada en abierto.  6__:;ok

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #463 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 10:11:45 »
Al minuto - ARCELOR MITTAL Credit Suisse  
Los analistas de Credit Suisse han rebajado el precio objetivo de  ArcelorMittal desde 6,44 euros hasta 5,06 euros, con una recomendación  neutral. Los títulos de Arcelor suben un 1,2% hasta 3,544 euros.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #464 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 11:32:40 »
hay que joderse es increíble, siempre detrás de los precios machacando a la baja en estos casos. Espero que si un buen día del año que viene la tenemos entre los 10 y 15 euros, entonces suban el precio de 5 a 15