Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163949 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #390 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 12:56:22 »
Cita de: Acromion;303623
Y si hacen ampliación? y si entra en concurso? porque se piensa siempre en lo que se va a ganar...a lo mejor cuando vuelvas a ver si tu capital se ha multiplicado por 3 te han dado bien y encima tienes que pagar gastos de custodia (si tu broker los cobra) ...


Y si quiebra telefonica, el san, el bbva, inditex??? Y si cierran los mercados? Y si cae un meteorito? Y si....cierra kostarof el foro? Y si yorss deja de vender bragas?


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #391 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 13:03:00 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;303622
Ups !! Me quedo petrificada: abengoa, 2 años, africa, 10 años.........si yo solo voy a comprar acciones de arcelor mitall


La anchoilla de Wall Street


.........jdr...

Me refiero a que tiene mucha deuda, pero que tampoco se va a ir a pique. Lo que ocurre es que hay que hacer sangre.

Con respecto a África ya lo he comentado en alguna ocasión; en Europa quedan por ahcer 4 chorradas, los de Dubai ya se han montado el tinglado y a Latam estos precios del Oil les impiden realizar más inversiones, por eso comento que o África empieza a desarrollarse o nos vemos abocados al crecimiento 0 perpetuo.
Por que te crees que SACYR, FCC están donde están ? Pues por que tienen deuda y si antes Latam pensaba invertir 100 ahora 30, es curioso como el Oil manda más de lo que la gente cree.
Si baja se paran inversiones, los países productores ingresan menos luego invierten menos. A los que lo consumimos es la leche, por que al de a pié le viene bien pagar menos pero el gobierno ingresa menos. En fin nada nuevo pero merece la pena saber donde estamos y a que jugamos.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #392 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 13:07:42 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;303627
Y si quiebra telefonica, el san, el bbva, inditex??? Y si cierran los mercados? Y si cae un meteorito? Y si....cierra kostarof el foro? Y si yorss deja de vender bragas?


La anchoilla de Wall Street

Pues nada, que te vaya bien y que disfrutes del rebote cuando toque...de corazón.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #393 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 13:09:41 »
Cita de: Acromion;303630
Pues nada, que te vaya bien y que disfrutes del rebote cuando toque...de corazón.


Gracias guapo !!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #394 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 16:20:39 »
Anchovy, Cuenca es nuestro único referente por mucho tiempo y no me refiero sólo a ésta.......

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #395 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 16:37:48 »
Cita de: Jacks;303668
Anchovy, Cuenca es nuestro único referente por mucho tiempo y no me refiero sólo a ésta.......


Ups !!! No te entiendo, sorry


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #396 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:40:45 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;303627
Y si quiebra telefonica, el san, el bbva, inditex??? Y si cierran los mercados? Y si cae un meteorito? Y si....cierra kostarof el foro? Y si yorss deja de vender bragas?


La anchoilla de Wall Street
Bueno kostarof como siga con sus recoemndacioes asi poco le queda...janajajja...o diciendo que como esta bajada a pasado en otras y luego a subido igual...aqui tb tiene q pasar...buena forma de invertir..bueno creo q Tb te lo he leído a ti...con Ence..jajajja

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #397 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:42:37 »
Cita de: JU3064;303699
Bueno kostarof como siga con sus recoemndacioes asi poco le queda...janajajja...o diciendo que como esta bajada a pasado en otras y luego a subido igual...aqui tb tiene q pasar...buena forma de invertir..bueno creo q Tb te lo he leído a ti...con Ence..jajajja
las recomendaciones de Kostarof no las conozco. Sobre mi caso en Ence, pues hombre, digamos que no me ha ido mal ganando 120.000€. Aunque seguro que tú ganas más
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #398 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:43:06 »
Cita de: JU3064;303699
Bueno kostarof como siga con sus recoemndacioes asi poco le queda...janajajja...o diciendo que como esta bajada a pasado en otras y luego a subido igual...aqui tb tiene q pasar...buena forma de invertir..bueno creo q Tb te lo he leído a ti...con Ence..jajajja

No se porque te ríes de los fallos de los demás...a saber los que has tenido...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

nut

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #399 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:53:39 »
Cita de: JU3064;303699
Bueno kostarof como siga con sus recoemndacioes asi poco le queda...janajajja...o diciendo que como esta bajada ha pasado en otras y luego ha subido igual...aqui tb tiene q pasar...buena forma de invertir..bueno creo q Tb te lo he leído a ti...con Ence..jajajja

Como dice acromion no está bien reirse de los demás...todos tenemos fallos,algunos de ortografía también...

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #400 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:55:56 »
Cita de: JU3064;303699
Bueno kostarof como siga con sus recoemndacioes asi poco le queda...janajajja...o diciendo que como esta bajada a pasado en otras y luego a subido igual...aqui tb tiene q pasar...buena forma de invertir..bueno creo q Tb te lo he leído a ti...con Ence..jajajja
hablas como un frustrado de la vida se ve que tú si te has llevado muchos palos(olos estas llevando),me parece muy bien que deas tú opinión y se valora,pero aqui no estamos para reirnos de los fallos de nadie

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #401 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 17:57:21 »
Cita de: meigallo;303707
hablas como un frustrado de la vida se ve que tú si te has llevado muchos palos(olos estas llevando),me parece muy bien que deas tú opinión y se valora,pero aqui no estamos para reirnos de los fallos de nadie
hay maneras y MANERAS de decir las cosas.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #402 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 18:21:45 »
Cita de: meigallo;303707
hablas como un frustrado de la vida se ve que tú si te has llevado muchos palos(olos estas llevando),me parece muy bien qucontent://media/external/file/5354e deas tú opinión y se valora,pero aqui no estamos para reirnos de los fallos de nadie
Yo jajajja...yo no me río de nadie y palos claro q me he llevado palos como todos...pero es que no puedo evitar ver recomendaciones que me hacen gracia lo siento...en los foros y en diferentes páginas hay cada recomendaciones de supuestos analistas o que van de eso, q te dan ganas de llorar pero por eso están y hacen lo q hacen ...videos,foros,recomendaciones,escriben artículos...si hacen eso es porque evidentemente no ganan mucho en bolsa o casi nada sino no se dedicaría a esto...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #403 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 18:39:59 »
Cita de: JU3064;303717
Yo jajajja...yo no me río de nadie y palos claro q me he llevado palos como todos...pero es que no puedo evitar ver recomendaciones que me hacen gracia lo siento...en los foros y en diferentes páginas hay cada recomendaciones de supuestos analistas o que van de eso, q te dan ganas de llorar pero por eso están y hacen lo q hacen ...videos,foros,recomendaciones,escriben artículos...si hacen eso es porque evidentemente no ganan mucho en bolsa o casi nada sino no se dedicaría a esto...
pero eso es más viejo que la pana, cuenta algo nuevo !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #404 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 18:45:44 »
Supongo que lo dice por conocimiento de causa .