Autor Tema: Sabadell ¿qué le pasa?  (Leído 1421 veces)

chaval

• Hero Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« en: 24 de Julio del 2015 a las 09:18:16 »
¿ha descontado dividendo ? y si no ¿cual es el motivo de abrir un 4% abajo?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Cribbcn

• Sr. Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio del 2015 a las 09:20:47 »
Ha presentado resultados y parece que no han gustado demasiado..... Sólo han ganado 300 y pico millones. Yo en algún día malo no los gano :-)

Ya pasó con Apple que presentó beneficio record, pero la cotización se fue un 5 % abajo.

carlos4500

• Hero Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« Respuesta #2 en: 24 de Julio del 2015 a las 09:35:57 »
Cubierto el segundo trimestre del ejercicio, los resultados consolidados de Banco Sabadell mantienen la progresión del primer trimestre y presentan un beneficio neto atribuido de 352,2 millones de euros (frente a 349 millones esperado por el consenso de analistas y 354 millones esperados por Capital Bolsa), un 55,3 por ciento más que a 30 de junio de 2014, una vez efectuadas dotaciones por insolvencias y provisiones de la cartera de valores e inmuebles por un importe total de 1.749,1 millones de euros.

El margen de intereses a 30 de junio se eleva a 1.299,0 millones de euros (vs. 1.295 millones consenso de analistas y 1.298 mlns esperados por Capital Bolsa), siendo un 20,7% superior al obtenido tras el segundo trimestre del año 2014.

El margen bruto consolidado es superior a lo previsto por el consenso de mercado y se incrementa un 10,3%, hasta los 2.960,0 millones de euros.

La ratio de morosidad sobre el total de riesgos computables del grupo ha seguido reduciéndose durante el segundo trimestre, de modo que, al cierre del mismo, se ha situado en el 10,98% (el 9,01% incluyendo TSB), lo que supone una disminución interanual de 287 puntos básicos (176 puntos básicos en los seis meses de 2015).
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

carlos4500

• Hero Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio del 2015 a las 09:36:48 »
Banco Sabadell gana 352,2 mlns euros en el primer semestre, un 55,3% más

yo he picado unas pocas , pocas por si se deja entrar mas abajo

saludos
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

minix

• Hero Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« Respuesta #4 en: 24 de Julio del 2015 a las 13:32:05 »
En esta que entré por fundamentales, pues lo de BTS suena a pelotazo a medio plazo, pues hay rumores de que ha sido buena compra, y hoy me dejan cara de atontado con esta bajada, para mí injustificada. La bolsa cada vez tiene menos que ver con el valor de la empresa....

La única esperanza que me queda es recuperar en unos meses, que los 2,34 € no están tan lejos, pero vaya tela...así que otra al saco de las que "yo he entrado en esta para largo plazo", lo que se dice cuando se pierde vamos jejejejje

alarcon

• Hero Member
Sabadell ¿qué le pasa?
« Respuesta #5 en: 24 de Julio del 2015 a las 16:16:33 »
buenas, pues ahí estoy yo también aunque en mi caso estoy en positivo todavía.
No entiendo la bajada que lleva ahora mismo del 6% y con volumen alto...es que no me entero.
De todas formas, pues ya subirá, o al menos eso creo yo. Estaba dudando de si mantenerlas o quitármelas por el tema de elecciones en Setiembre, pero desde luego a este precio no las vendo. Si hay que esperar, pues espero!
salud y suerte!!