Estrategia cara al referéndum

Iniciado por fmatey, 03 de Julio del 2015 a las 15:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

fmatey

Hola!!,

Qué estrategia vais a seguir cara al referéndum?? Yo de momento creo que voy a quedarme al 50% en liquidez para ver que pasa este finde y ver como reaccionana los mercados el lunes...

Aporten ideas!!!

Saludos!
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Megis

Liquidez del 70 por ciento... Y por ahora corto cortisimo

Xaos

Cita de: Megis;277227Liquidez del 70 por ciento... Y por ahora corto cortisimo

Corto... cortisimo (cara o cruz)
Algunas encuestas dan una ligera ventaja al si.
Me quedo muy ligeramente largo.
En fin, todo lo que baja luego sube y todo lo que sube luego baja.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

fantalimon

Para llevar la contraria...
Yo me quedo largo con varios Mini ibex que he ido picoteando.

Sea el resultado bueno o malo, se debería cerrar una etapa de incertidumbre (lo que a los mercados les gusta) y a partir de ahí llegar a un acuerdo relativamente rápido porque cada día que pasa el país está más destrozado.

JULIUSVFR

solidaridad

yo voy largo de hace días, pero sin prisa, pueden haber sobresaltos

Begoca

Bueno ,pues acabo de comprar unas bankias,

LuisAvila

largo y en liquidez yo compre arcelor 8,60 tengo media 8,98
Cita de: fmatey;277225Hola!!,

Qué estrategia vais a seguir cara al referéndum?? Yo de momento creo que voy a quedarme al 50% en liquidez para ver que pasa este finde y ver como reaccionana los mercados el lunes...

Aporten ideas!!!

Saludos!

javinoli

[ATTACH=CONFIG]10908[/ATTACH]
largo con medio mini
y otros  tres  esperando  por abajo

ACA

viguoter maifren

Si hoy me hubiera pillado en casa estaría medio largo, pero estaba imposibilitado y fuera, de hecho sigo fuera de casa, pero esta tarde/noche me han traído mi ordenador y os leo a estas horitas.
El lunes veremos en que sucede y si dejan pues igual hacemos algo, otra cosa es a que precio, pues es posible ver 10500/400 y también hueco a 11000. el referendum justificará los dos movimientos gane si o gane no.

eaf28

Cita de: viguoter maifren;277264Si hoy me hubiera pillado en casa estaría medio largo, pero estaba imposibilitado y fuera, de hecho sigo fuera de casa, pero esta tarde/noche me han traído mi ordenador y os leo a estas horitas.
El lunes veremos en que sucede y si dejan pues igual hacemos algo, otra cosa es a que precio, pues es posible ver 10500/400 y también hueco a 11000. el referendum justificará los dos movimientos gane si o gane no.

Largo
Con 0,25 de un.mini,  vamos una.posición que me.puede hacer rico o un roto
El lunes veremos.

C11442

Largos , espero un gran gap alcista.

DarthDani

fmatey

Según un sondeo el NO gana por un par de puntos... Ya veremos
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/