El tema "Coletas" no ha sido para tanto

Iniciado por Jautivi, 25 de Junio del 2015 a las 14:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jautivi

En tanto en cuanto el auge de podemos y de sus líderes preocupa al Capital y por ende al mercado, creo que este hilo esta relacionado con la actualidad bursatil

Txapi

Si así lo defiendes, predica con el ejemplo. Muéstranos cómo esta influyendo el nacimiento de este grupo en el status económico del país.

Da datos de balances, pérdidas o ganancias de inversiones,  acciones que podrían estar implicadas
Fondos afectos..etc etc etc.

Si no es asi, y si los admin lo deciden, es claramente un post político, por mucho que te desgañites en negarlo.

Closingggg
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

AREVACO

Cita de: Jautivi;275807En tanto en cuanto el auge de podemos y de sus líderes preocupa al Capital y por ende al mercado, creo que este hilo esta relacionado con la actualidad bursatil

Vale, admitimos Submarino como animal acuático.

martin

dimas

Para mi es un tema político, y en el foro como representacion del país cada uno tiene su ideología.
Por supuesto nada tiene que ver con la bolsa, solo el interés de algunos de enfrentar al personal sí o sí.

Los Sueños

El tema político sí que tiene que ver con los mercados financieros.

¿Acaso la política no afecta a los instrumentos financieros de deuda y los mercados de capitales? ¿O a las divisas?

Hay más mercados aparte de la bolsa y estos afectan también a la propia bolsa. De hecho en el foro también se habla de derivados y de commodities...... y estos en sí mismos no son valores.

Xaos

Cita de: Los Sueños;276701El tema político sí que tiene que ver con los mercados financieros.

+ 1... y sino, que se lo pregunten a Tsipras
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

dejar ya esta mierda de tema solo trae malos rollos.

es un foro de bolsa.

Jautivi

martin

Si no te gusta hablar de bolsa NO ENTRES TU EN EL FORO

Jautivi

Este tema es relevante para calcular los beneficios futuros de las empresas y descontarlos a momento actual, es decir, es relevante para conocer el precio de las acciones.

Cita de: martin;277186Si no te gusta hablar de bolsa NO ENTRES TU EN EL FORO

martin

Cita de: jautivi;277198este tema es relevante para calcular los beneficios futuros de las empresas y descontarlos a momento actual, es decir, es relevante para conocer el precio de las acciones.

mierda, es puta mierda como todo lo politico y no influye nada; es por tocar los cojones entre los extremitas de izquierda y de derecha que son iguales unos intransigentes con lo que piensa todo el mundo

,

Jautivi

Veremos si el referéndum "político" de Grecia no influye en nada,
Cita de: martin;277200mierda, es puta mierda como todo lo politico y no influye nada; es por tocar los cojones entre los extremitas de izquierda y de derecha que son iguales unos intransigentes con lo que piensa todo el mundo

,

ruffian

Hombre, yo creo que es muy relevante. A estas alturas del partido todo el mundo tiene claro que los politicos están al servicio de la oligarquia. La entrada de partidos como PODEMOS significa que la oligarquia y empresariado español tiene contratados a cientos de politicos (PPSOE) que dentro de nada no le van a servir ni para barrer la entrada de su casa y que controlar a los nuevos (principalmente PODEMOS) va a tener un coste. Todos sabemos que es cuestión de tiempo y dinero que SYRIZA, PODEMOS y demás entren en el aro pero lo que queda por determinar es cuanto va a costar en ambos parametros.

Tiempo y dinero son dos conceptos bursatiles que nos interesan a todos por lo que hablar del "coletas" o de los mamarrachos que gobiernan el país hoy en día es más que relevante en un foro de bolsa.

Jautivi

Y el tema catalinos "agitados" si es relevante?