Autor Tema: ibroker ,el nuevo interdin  (Leído 4750 veces)

marilu

• Hero Member
ibroker ,el nuevo interdin
« en: 16 de Junio del 2015 a las 08:32:26 »
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817345-interdin-2?page=3

[h=1]Interdin 2[/h]
12/06/15 (19:10)

Ver mensaje de franciscojmurcia

[h=2]Re: Interdin 2[/h]  
  Acabo de hablar por telefono con Enrique  Marti,os expongo la info.Como ya se habia comentado Ibroker era el  proveedor de datos de las aplicaciones de la web y app que tenia  Interdin.Bueno operaran a traves de Auriga Global Investors,S.A.Me ha  comentado que esta regulada por la CNMV,protegida por el Fogain.Sobre el  tema de la cuenta Omnibus "seremos  totalmente transparentes con los  clientes,se informará en todo momento(a final de mes) de donde estara su  saldo,que sera repartido en tres bancos sistemicos(Bankinter,Bankia,Caixabank)se  repartira a razon de 1/3 en cada banco y si en algun momento ese  porcentaje de reparto varia,el cliente sera informado inmediatamente por  email".
  "No hay importe minimo para aperturar la cuenta".Hace incapie en que  se va agilizar el proceso de apertura "ya no habra que escanear  documentacion,ni contrato,ahora todo el proceso es online".Sobre las  comisiones,los clientes mantendran las mismas,"que no se puede hacer un  calco pero que a groso modo seran las mismas y en algunos productos  mejor,en el caso de clientes que tenian condiciones especiales con  interdin no se veran perjudicados".
  Sobre la plataforma,de momento mantienen las que tenian propias(la  web,app movil) pero las que eran a traves de terceros "falta llegar a un  acercamiento de posturas que a dia de hoy no hemos llegado,no sabemos  que pasa no tenemos respuesta.. si ya no les interesa"(visual  chart,prorealtime)en caso de no llegar acuerdo lo intentarian con otras Metatrader y en ultimo caso crearian una propia.
  Finalizando la conversacion me ha comentado que prevee estar ya lanzado a finales de junio.
  Que mas decir chicos,espero haberos alegrado un poco el fin de semana  ,yo personalmente estoy ansioso ya por operar con ellos y aunque es  dificil olvidarse del corralito sufrido,hay que seguir de frente,aunque  el tema del tratamiento fiscal ya veremos esa indemnizacion si no nos  cuesta un disgusto en la declaracion el año proximo.

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 16 de Junio del 2015 a las 09:22:30 »
Muchas gracias.

Muy interesante.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 16 de Junio del 2015 a las 09:43:00 »
Gracias por la información

meigallo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 16 de Junio del 2015 a las 10:23:15 »
Cita de: marilu;273782
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817345-interdin-2?page=3

[h=1]Interdin 2[/h]
12/06/15 (19:10)

Ver mensaje de franciscojmurcia

[h=2]Re: Interdin 2[/h]  
  Acabo de hablar por telefono con Enrique  Marti,os expongo la info.Como ya se habia comentado Ibroker era el  proveedor de datos de las aplicaciones de la web y app que tenia  Interdin.Bueno operaran a traves de Auriga Global Investors,S.A.Me ha  comentado que esta regulada por la CNMV,protegida por el Fogain.Sobre el  tema de la cuenta Omnibus "seremos  totalmente transparentes con los  clientes,se informará en todo momento(a final de mes) de donde estara su  saldo,que sera repartido en tres bancos sistemicos(Bankinter,Bankia,Caixabank)se  repartira a razon de 1/3 en cada banco y si en algun momento ese  porcentaje de reparto varia,el cliente sera informado inmediatamente por  email".
  "No hay importe minimo para aperturar la cuenta".Hace incapie en que  se va agilizar el proceso de apertura "ya no habra que escanear  documentacion,ni contrato,ahora todo el proceso es online".Sobre las  comisiones,los clientes mantendran las mismas,"que no se puede hacer un  calco pero que a groso modo seran las mismas y en algunos productos  mejor,en el caso de clientes que tenian condiciones especiales con  interdin no se veran perjudicados".
  Sobre la plataforma,de momento mantienen las que tenian propias(la  web,app movil) pero las que eran a traves de terceros "falta llegar a un  acercamiento de posturas que a dia de hoy no hemos llegado,no sabemos  que pasa no tenemos respuesta.. si ya no les interesa"(visual  chart,prorealtime)en caso de no llegar acuerdo lo intentarian con otras Metatrader y en ultimo caso crearian una propia.
  Finalizando la conversacion me ha comentado que prevee estar ya lanzado a finales de junio.
  Que mas decir chicos,espero haberos alegrado un poco el fin de semana  ,yo personalmente estoy ansioso ya por operar con ellos y aunque es  dificil olvidarse del corralito sufrido,hay que seguir de frente,aunque  el tema del tratamiento fiscal ya veremos esa indemnizacion si no nos  cuesta un disgusto en la declaracion el año proximo.

Muchísimas gracias por la información

Alcista

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 16 de Junio del 2015 a las 12:36:46 »
aunque el tema del tratamiento fiscal ya veremos esa indemnizacion si no nos cuesta un disgusto en la declaracion el año proximo.[/QUOTE]

A que te refieres?

A mi me han devuelto mi saldo, no me han indemnizado.

Gracias y saludos

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 16 de Junio del 2015 a las 15:37:44 »
Si Auriga se dedica a los CFDs y el Sr. Santos Abascal Alonso tiene algún tipo de papel en todo este asunto,..... yo me lo pensaría antes de trabajar con ellos.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 17 de Junio del 2015 a las 13:05:32 »
vaya...yo ya los daba por "muertos"...es a pensar...yo con interdin estaba muy contento...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 03 de Julio del 2015 a las 19:30:37 »
Buenas tardes!!

Ayer hable con Ibroker y me indicaron que estan con los últimos retoques y que en un par de semanas recibieremos información, hay que mandarles un correo para que nos tengan localizados a los interesados, os pego el enlace para el que este interesado.

También pregunté por los tiker y sus comisiones ,,la respuesta muy positiva más rapido y mejores comisiones.

estamos a la espera .

http://www.ibroker.es/
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 04 de Julio del 2015 a las 06:45:42 »
Gracias yorss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto del 2015 a las 17:42:54 »
alguien que esté trabajando ya con ellos puede contarnos si está contento??? graciass

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto del 2015 a las 19:56:54 »
Estoy trabajando con ellos, y va mejor que interdin, me gusta más.

Lo mejor, las garantias, como en interdin.

Las órdenes se hacen al momento, y todo va según lo esperado.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

pacopi

• Full Member
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto del 2015 a las 21:45:35 »
Al hilo de el tema os comunico que yo ya estoy con ellos desde el 28 de julio operativo . Como se dice por aqui igual que interdin. Respecto a la apertura de cuenta le doy un once. Desde mi casa por mails les envie lo que hace falta escaneado , firmas contrato lo recibes envias dinero y  a operar, a mi ese tema me ha dejado perplejo por su efectividad. En fin esa es mi opinion por si le interesa a alguien.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto del 2015 a las 23:20:29 »
muchas gracias por las opiniones...

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto del 2015 a las 08:34:01 »
No estoy muy seguro de entender muy bien el tema de las garantias sobre CFDs en indices.
1% durante el día y 2.5% durante la noche.
Es decir que en el horario de mercado, el 1%, y al cierre del mismo, las garantías aumentan al 2.5%, es asi?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

river

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto del 2015 a las 08:35:17 »
gracias yorss