Autor Tema: Ibex contado  (Leído 19279 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #150 en: 24 de Junio del 2015 a las 12:09:14 »
Bien hecho River, yo le he metido uno en el 250 cfd pero no para mucho rato...a mi me gustan los quickies...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #151 en: 24 de Junio del 2015 a las 12:11:56 »
Cita de: Acromion;275530
Bien hecho River, yo le he metido uno en el 250 cfd pero no para mucho rato...a mi me gustan los quickies...

Jej, me he pasado 1 minuto de mi tiempo de largo plazo...

[ATTACH=CONFIG]10867[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #152 en: 24 de Junio del 2015 a las 13:20:13 »
Tiene que subir todavía un poco mas, es lo que me ha comentado Jorge J. Vazquez y Belén, jejeje

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #153 en: 24 de Junio del 2015 a las 17:02:23 »
Yo aguanto ese corto que tengo de antes de ayer me da que aún tenemos que bajar

viguoter maifren

  • Visitante
Ibex contado
« Respuesta #154 en: 24 de Junio del 2015 a las 17:35:14 »
Pues yo he cerrado los largos.
En liquidez por que no se si puedo seguirlo mañana y pasado, ya he estado jodido desde hace dos días sin poder mirarlo casi nada, así no se puede ni queriendo. Se sufre cuando sabes donde debe ir pero nunca estás cuando pasa y luego te comes horas de sufrimiento mirando sin poder hacer nada por que justo en ese momento no toca.
Deberíamos ir a 11760 +/-, pero ahora no será conmigo de momento.
Luego como bolsaficción yo digo que por encima de 12000 y más adelante 13000, pero la pasta en la saca y si se deja le tiramos los tejos de nuevo. Hasta mas ver, SALUD Y SUERTE A TODOS.

Roberto

  • Visitante
Ibex contado
« Respuesta #155 en: 24 de Junio del 2015 a las 18:34:38 »
Totalmente de acuerdo.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #156 en: 25 de Junio del 2015 a las 09:47:46 »
Corto del lunes abierto a ulte hora cerrado ......a esperrar

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #157 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:15:43 »
Buenas!
Pues yo este mes lo doy por listo...
Voy a poner mis resultados de este mes, y no, no es para vacilar, es para decir que se PUEDE conseguir un buen resultado, si yo lo hago CUALQUIERA puede hacerlo, es simplemente crearse un método de altas probabilidades, seguirlo a rajatabla y no dejar nada a la suerte...esta es una mala p....
Y matizo, NO doy cursos, NO vendo sistemas, NO busco trabajo, NO busco clientes a los que darles entradas...y cualquier cosa que se os pueda ocurrir, soy un mindundi que le gusta la bolsa y decidió dedicarse a ella...
En el cuadro de beneficios el primer resultado es solo scalp con el Dax y están sumadas todas las operaciones de cada día, la columna que pone Saxo es solamente Ibex (mi largo plazo de 10minutos, a veces algo más, es solo una operación diaria en zonas clave).
La imagen de la estadística de las entradas es solo del scalp en Dax con mt4, el programa de saxo no me permite sacar eso, o no lo he encontrado...  

[ATTACH=CONFIG]10869[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]10870[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #158 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:16:46 »
Evidentemente donde pone total febrero es Junio...XDD eso no lo he cambiado desde hace un año al menos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #159 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:55:34 »
Acromion eres la caña pero que no hace falta que cuelgues nada, te creemos ,,,,,,,,,,,para los que llaman a otros listillos
Cita de: Acromion;275730
Buenas!
Pues yo este mes lo doy por listo...
Voy a poner mis resultados de este mes, y no, no es para vacilar, es para decir que se PUEDE conseguir un buen resultado, si yo lo hago CUALQUIERA puede hacerlo, es simplemente crearse un método de altas probabilidades, seguirlo a rajatabla y no dejar nada a la suerte...esta es una mala p....
Y matizo, NO doy cursos, NO vendo sistemas, NO busco trabajo, NO busco clientes a los que darles entradas...y cualquier cosa que se os pueda ocurrir, soy un mindundi que le gusta la bolsa y decidió dedicarse a ella...
En el cuadro de beneficios el primer resultado es solo scalp con el Dax y están sumadas todas las operaciones de cada día, la columna que pone Saxo es solamente Ibex (mi largo plazo de 10minutos, a veces algo más, es solo una operación diaria en zonas clave).
La imagen de la estadística de las entradas es solo del scalp en Dax con mt4, el programa de saxo no me permite sacar eso, o no lo he encontrado...

[ATTACH=CONFIG]10869[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]10870[/ATTACH]

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #160 en: 25 de Junio del 2015 a las 11:01:04 »
Acromion tengo la orden de compra donde te he comentado antes aunque no creo que vaya a ese punto,ya pero estoy medio de vacaciones y no tengo tiempo de estar encima y si va mejor y si no ha esperar 6__:;ok

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #161 en: 25 de Junio del 2015 a las 11:12:30 »
Sigo largo con los dos mini-ibex y con el santander en contado en 6,70€....A por los 6,84€ de la prima Botín y el ibex contado a por los 11400

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #162 en: 25 de Junio del 2015 a las 12:43:36 »
Cita de: YOGUI;275750
Acromion eres la caña pero que no hace falta que cuelgues nada, te creemos ,,,,,,,,,,,para los que llaman a otros listillos

Si te digo la verdad, la única que tiene que creerlo no es ni mi mujer...es mi cuenta...pero lo he puesto por varios motivos, uno ya lo he puesto, los otros :

- Que se puede ganar en contra del mercado (todas mis operaciones son en contra de tendencias del día)...
- Que se puede ganar tirando muchas operaciones (mucha gente dice que es imposible...será que no lo han probado bien o NO han sabido hacerlo)
- Simplemente que se puede sacar algo al mercado. Mucha gente dice que es un timo...todo depende como operes...

Yo esto lo veo como un trabajo, y como tal, no es fácil...verdad que para un buen trabajo te tienes que formar?, hacer una carrera? que suelen ser unos 5 años si todo va bien...pues aquí igual. Hay mucho trabajo detrás y muchas MUCHAS horas de mirar gráficos mientras estas aprendiendo...no es llegar y mojar como muchos piensan. Pero una vez has encontrado tu método y funciona, pues te permite muchas cosas...
El mensaje era este, pero no me gusta escribir demasiado...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #163 en: 25 de Junio del 2015 a las 13:04:32 »
Totalmente de acuerdo contigo Acromion

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #164 en: 25 de Junio del 2015 a las 13:18:55 »
Cita de: Acromion;275783
Si te digo la verdad, la única que tiene que creerlo no es ni mi mujer...es mi cuenta...pero lo he puesto por varios motivos, uno ya lo he puesto, los otros :

- Que se puede ganar en contra del mercado (todas mis operaciones son en contra de tendencias del día)...
- Que se puede ganar tirando muchas operaciones (mucha gente dice que es imposible...será que no lo han probado bien o NO han sabido hacerlo)
- Simplemente que se puede sacar algo al mercado. Mucha gente dice que es un timo...todo depende como operes...

Yo esto lo veo como un trabajo, y como tal, no es fácil...verdad que para un buen trabajo te tienes que formar?, hacer una carrera? que suelen ser unos 5 años si todo va bien...pues aquí igual. Hay mucho trabajo detrás y muchas MUCHAS horas de mirar gráficos mientras estas aprendiendo...no es llegar y mojar como muchos piensan. Pero una vez has encontrado tu método y funciona, pues te permite muchas cosas...
El mensaje era este, pero no me gusta escribir demasiado...


Felicidades !

Tenemos una cosa en común yo también opero únicamente contra tendencia,  pero mis operaciones suelen durar algún día más ( punto que tengo que corregir ),  yo llevo más de 10 años operando y no he empezado a ganar constantemente mes a mes desde hace 4 años ,  opero únicamente en el Ibex35 y en lo que va de año ya voy un 65%.  
Como bien dices esto es más que una carrera, son muchisimas horas de pruebas muchas tortas, hasta que empiezas a ver la luz,  cierta la famosa frase que me encanta:

El trading es la forma más dificil de ganar dinero fácilmente