fibex junio

Iniciado por martin, 04 de Junio del 2015 a las 10:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Cuidadín cuidadín que ayer ya lo avisó Yorss y Hermano Mayor también está largo, jejeje

perryns

Solo es un mini.. Para largos espero los 10400-10450 contado

river

Me acaba de llamar Jorge J. Vazquez y me dice: " Alexis Tsipras y el enano de la Burundanga han cogido el avión con dirección a Bruselas", jujuju. Cuidadín, cuidadín

river

YOGUI

Cita de: river;276541Me acaba de llamar Jorge J. Vazquez y me dice: " Alexis Tsipras y el enano de la Burundanga han cogido el avión con dirección a Bruselas", jujuju. Cuidadín, cuidadín
Jajajajaja ...pues entonces seguimos largossssssss

river

He soltado en 760 uno, sigo largo con uno

river

Perrins, ya nos has gafado la tarde con tus cortos. Cuidado con el toro de Manolete, jejeje

perryns

He cerrado cortos a 10720

A las 19h hay reunión y puede que haya acuerdo aunque lo dudo.. Si lo hay el hueco al alza de mañana se puede entrar corto

NachuPichu

sacado de El País

La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho que Alemania no hablará de un tercer rescate a Grecia antes de que se celebre el referéndum convocado por el primer ministro griego para el próximo domingo, informa EFE.

river

Ya veremos la semana que viene si entra en razones ésta Señora o al final la van a tener que llamar la atención muy seriamente. La deuda la han provocado los Soci@s-List@s del Pasok y Nueva Democracia, que la paguen ellos. Recibieron 260.000.000.000€ y todos sabíamos que no iban a solucionar nada.

perryns

un buen subidón ahora..
será dificil superar los 11000 veremos..

perryns

bueno pues lo acaba de superar.. corto en 10970 del futuro

Megis

menudo subidon.... lo he agarrado desde abajo........ fuera por ahora. saludos a todos y suerte

perryns